Iphone 11, descubre todo sobre el nuevo juguete de Apple

0
385
Iphone 11

Si eres un incondicional adepto de Apple, estás de enhorabuena porque su nuevo juguete ya está en el mercado. Sí, el iPhone 11 llegó hace escasos días para hacer las delicias de los amantes de la tecnología. Quédate leyendo porque hoy en Milar hablamos de todas sus características y prestaciones. Pero eso no es todo, también abordaremos las de sus hermanos mayores, el iPhone 11 Pro y el iPhone 11 Pro Max. ¡Después, seguro que quieres hacerte con alguno de ellos!

Iphone 11

Estética para todos los gustos

Antes de hablar de todos los secretos que esconde en su interior, hablaremos de su apariencia. Si en el buscador no dejas de poner iPhone 11 colores seguro que ya sabes que el terminal está disponible en seis tonos diferentes para todos los gustos: Los ya tradicionales blanco y negro, un bonito malva, verde agua, amarillo pastel y un llamativo color rojo (este tono además es solidario ya que colaboras directamente con el Fondo Mundial para la lucha contra el Sida). ¡Te será imposible decidir!

El dispositivo tiene una pantalla de 6,2 pulgadas y, como ocurre en modelos anteriores, apenas tiene bordes, lo que le da una sensación de mayor amplitud. Si giras el terminal podrás ver que tiene doble cámara, perfecta para captar tus mejores momentos gracias a sus 12 mPx. Además, la iPhone 11 cámara tiene gran angular y ultra gran angular y te permitirá hacer fotos panorámicas con hasta 63 mPx de calidad. Sin duda, la cámara es una de las prestaciones que mejor reflejan la gran calidad del dispositivo.

Precisamente la cámara es uno de los aspectos que más ha dado que hablar del iPhone 11 Pro y de su versión Max. Tanto por su calidad (tiene gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo y 12 mpX) como por su diseño y es que, sí, tiene triple objetivo. Sus tres lentes en la parte trasera hacen que el nuevo dispositivo no sea apto para aquellos que padecen tripofobia (miedo irracional a las formas geométricas muy juntas, sobre todo aquellas de pequeño tamaño) y ya ha levantado muchas opiniones (no demasiado halagüeñas).

En cuanto a su estética, el iPhone 11 Pro y el Max están disponibles en cuatro colores más sobrios: Oro, gris espacial, plata y verde noche. El primero tiene 5,8 pulgadas y el segundo 6,5. ¡Ah! Y aunque la manzana mordida de la marca sigue estando en la parte trasera, todas las versiones del iPhone 11 han eliminado la palabra «iPhone» que tienen los modelos anteriores.

Potente procesador y batería (casi) inagotable

¿No sabes que iPhone 11 comprar? Vamos a hablar de sus prestaciones para intentar aclararte. Primero, debes tener en cuenta cuanta capacidad necesitas para tus archivos y aplicaciones. Si no es mucha te recomendamos hacerte con el de 64 gb, mientras que si necesitas espacio extra puedes hacerte con el iPhone 11 128 gb o con el de 256 gb. El Pro y el Max pasan de los 64 gb a los 256 gb y hasta llegar a los 512 gb de capacidad.

En cuanto al procesador, los tres modelos cuentan con el Apple A13 Bionic y con el sistema operativo iOs 13. El procesador es especialmente destacable por la gran potencia con la que cuenta, así que podrás ejecutar tantas tareas como quieras a la vez sin temor a que el dispositivo vaya lento.

Los tres modelos cuentan también con Bluetooth, Wifi y NFC para poder, entre otras cosas, pagar desde tu móvil. Las diferencias entre los diferentes modelos es que el LTE (mide la rapidez de la conectividad) de los hermanos mayores del iPhone 11 es Gigabit con 4×4 MIMO, mientras que el pequeño de la casa se queda con la clase Gigabit con 2×2 MIMO.

El Face ID (que te permite desbloquear el dispositivo o pagar con Apple Pay, entre otras funciones) es un 30% más rápido en los tres modelos, además el fabricante ha incorporado nuevos ángulos desde los que poder usarlo. En lo que sí que se diferencian es en la tecnología utilizada en la pantalla (aunque todas son muy brillantes y con una gran calidad). Mientras que el iPhone 11 tiene una pantalla con Liquid Retina HD (LCD) y resolución HD+, el iPhone 11 Pro y el Iphone Pro Max utilizan una tecnología Super Retina XDA (OLED).

Además, los dos modelos superiores tienen Resolución FullHD+ para ver a la perfección tus imágenes, aplicaciones y, en definitiva, lo que tú quieras. Otra de las prestaciones curiosas es la resistencia a las salpicaduras y al polvo. Tu iPhone 11 puede estar sumergido hasta dos metros de profundidad como máximo 30 minutos sin que le pase nada. En el Pro y Pro Max la profundidad se duplica (4 metros) pero el tiempo sigue siendo el mismo.

Al pasar prácticamente todo el día pegados al teléfono, la batería es una de las cosas que más tenemos en cuenta. El iPhone 11 tiene una hora más de autonomía que su antecesor el iPhone Xr (que duraba más de 12 horas encendido y utilizándolo activamente), el iPhone Pro hasta 4 horas más de batería que el iPhone Xs y el iPhone Pro Max hasta 5 horas más que el iPhone XS Max. Además todos los nuevos modelos incorporan la posibilidad de tener la batería al menos al 50% en media hora gracias a su carga rápida.

Ahora que te hemos hablado del iPhone 11 características, descubre cuánto le costará a tu bolsillo hacerse con alguno de los tres modelos.

iPhone 11 precio

Los iPhone no son terminales precisamente económicos, pero cada vez son más los usuarios que apuestan por ellos por su calidad y sus prestaciones exclusivas. El iPhone 11 de 64 gb (el más pequeño) tiene un precio de 809 euros, el de 128 gb, 859€ y el de 256 gb, de 979 euros. Sin embargo, Apple te ofrece la posibilidad de reducir ligeramente el precio, ya que si tienes otro terminal de la marca puedes intercambiarlo y ahorrarte una importante cantidad (puedes verlo en la página oficial de Apple).

Si buscas iPhone 11 Pro precio, tienes que saber que el más barato (64 gb) cuesta 1.159 euros, el de 256 gb, 1.329€ y el de 512 gb, 1559 euros. Los que tienen un precio más elevado (de 100 euros más respecto al modelo anterior) son los iPhone 11 Pro Max. El de 64 gb vale 1.259 euros, el de 256 gb, 1.429 euros y el de 512 gb, 1.659 euros.

Una vez que sabes todo sobre el Iphone 11 y su lanzamiento, ¿te has decidido a hacerte con uno? Son ideales para que puedas seguir leyendo cosas en nuestro blog. Te dejamos algunos post muy interesantes:

Carga inalámbrica, disfruta de las últimas novedades

Móviles resistentes al agua, los mejores modelos para este verano

Xiaomi MI 9, review sobre sus características y especificaciones

Análisis sobre las mejores aplicaciones para viajar desde tu smartphone