Móviles resistentes al agua, los mejores modelos para este verano

Cuando estás de vacaciones en la playa o vas a pasar una tarde a la piscina con tus amigos, los teléfonos móviles resistentes al agua son una buena opción para inmortalizar todos esos momentos. Además, con estos smartphones vas a poder realizar fotografías mucho más artísticas y creativas. 

moviles resistentes al agua

Sin duda debes comprar un smartphone resistente al agua y el polvo para evitar todo tipo de accidentes. Con una total resistencia se evita que las partículas de polvo o el agua afecte o dañe el interior de los móviles. 

Por lo que con móviles resistentes al agua y golpes cuentan con un revestimiento de calidad que impide que el agua o el polvo afecte a los componentes del interior. Así que si eres un poco torpe o trabajas en lugares con polvo, con este tipo de smartphones no tendrás que estar cambiando de móvil cada dos por tres. 

Hay que fijarse en el tipo de protección IP con el que cuente el dispositivo, ya que cuanto mayor sea el número se proporcionará una mayor protección. Antes de sumergirlo deberás tener en cuenta las indicaciones de cada uno de los fabricantes. Pues dependiendo de su rango IP se puede sumergir hasta cierta profundidad y siempre durante un tiempo determinado. 

Además, hoy en día tienes móviles resistentes al agua baratos con los que realizar fotografías únicas debajo de la piscina o el mar. Así que si te interesa la fotografía también deberías optar por un móvil sumergible con el que puedas dar rienda suelta a tu imaginación sin ningún tipo de límites.

Es posible que cuenten con un coste un poco más elevado que smartphones con las mismas características que no sean resistentes al agua. Pero si no quieres volver a poner tu nuevo móvil en arroz ni llevarlo a reparar tras un accidente, sin duda es mejor optar por un móvil sumergible y resistente a todo tipo de accidentes. 

Móviles resistentes al agua 2019

Desde Milar os traemos los mejores móviles resistentes al agua para que podáis olvidaros de posibles accidentes y para poder realizar toda clase de fotografías submarinas. 

El Samsung Galaxy S9 y Samsung Galaxy S10 Plus son los mejores móviles resistentes al agua Samsung. Además, de esta marca otro modelo que cuenta con protección IP6 para el polvo y protección IP8 para el agua es el smartphone Samsung Note 9. Por lo que este móvil cuenta con protección contra la inmersión. Además, con su cámara doble e inteligente podrás realizar fotografías totalmente profesionales y con total nitidez. 

Gracias al S Pen con el que cuenta este smartphone Samsung podrás controlar cualquiera de las aplicaciones y tareas que lleves a cabo. 

movil resistente al agua Samsung

Otro modelo de gama alta que se puede sumergir en el agua sin preocupaciones es el smartphone Huawei P30 Pro. También cuenta con nivel de protección IP8 por lo que no ocurrirá nada si se cae agua encima o se te cae al fregadero. Además, gracias a su modo de fotos submarinas podrás inmortalizar todas tus vacaciones debajo del agua. Consigue imágenes de alta calidad con la última tecnología de Huawei. 

Para evitar sustos con tu móvil, es mejor que optes por un modelo con una buena protección contra el polvo y el agua. En nuestra tienda de electrónica online vas a poder comprar smartphones para todo tipo de necesidades. Escoge el que mejor se adapte a tu presupuesto y gustos. 

Echa un vistazo a todo lo que te contamos en los siguientes artículos:

Smartphones Libres: Comparación entre los últimos modelos

Xiaomi MI 9, review sobre sus características y especificaciones

Samsung Galaxy S9 vs Huawei: comparación entre los diferentes modelos