Cámara giratoria: análisis de los nuevos smartphones

Las marcas de smartphone están revolucionando el mercado con sus innovaciones. Entre las últimas novedades podemos encontrar smartphones con cámara giratoria. Samsung ha sido la pionera en lanzar su nuevo Galaxy A80 con cámara giratoria.

camara giratoria

Samsung siempre ha sido participe de las mejores novedades en tecnología, por ello no se podían quedar atrás en el mercado de los móviles. Su sistema de cámara giratorio integrado en el nuevo Samsung Galaxy A80 cuenta con un diseño elegante y muy preciso. 

Este móvil con cámara giratoria cuenta con un mecanismo que se eleva y hace que las tres cámaras giren 180º sobre sí para enfocar a la parte delantera. Todo ello lo lleva a cabo en solo unas décimas de segundo.

La triple cámara giratoria del nuevo Smartphone de Samsung cuenta con una cámara principal de 48 MP, una cámara con lente de gran angular ultra-wide con la que se consigue un campo de visión de 123º y con una cámara de profundidad 3D con la que se consigue una máxima resolución.

Este nuevo móvil con cámara giratoria permite realizar auténticas fotografías profesionales. Por lo que si te interesa grabar tu día a día o inmortalizar cada uno de los momentos de tu vida.

El diseño de esta nueva cámara giratoria Samsung permite disfrutar de una pantalla de 6,7 pulgadas de extremo a extremo del teléfono. Por lo que el tener una cámara giratoria con la que se evite tener una cámara en la parte frontal de la pantalla, permite disfrutar de todos contenidos en el total de la pantalla. Así que se garantiza una mejor experiencia visual para el usuario. 

Todos los smartphones Samsung Galaxy A ofrecen una gran calidad, además en función de tu presupuesto y tus necesidades vas a poder decantarte por cualquiera de sus nuevos modelos. En Milar puedes encontrar los de menor gama, como es el smartphone Samsung Galaxy A50 en color azul o el smartphone Samsung Galaxy A70. Sus partes traseras en color degradado proporcionan un diseño moderno y más estilizado. 

samsung galaxy a50

samsung galaxy a70

Por lo que si te estabas preguntando qué es una cámara giratoria, en este caso se trata del nuevo sistema de cámara proporcionado por Samsung. Aunque también puedes encontrar este tipo de cámara en otros dispositivos o sistemas tecnológicos. 

El mundo de las cámaras giratorias ya lo podíamos encontrar en modelos de cámara giratoria 360º. Con estos modelos de cámara se puede capturar todo lo que ocurre en la estancia, pudiendo captar cualquier objeto desde arriba hacia a abajo y a los laterales. Logrando una imagen con total perspectiva, logrando capturar todo el campo visual. 

Asimismo, podemos encontrar una cámara giratoria para seguridad con la que conocer en todo momento lo que ocurre en el interior de tu hogar. Gracias a estos sistemas de videovigilancia garantizan la visibilidad total de la estancia. Por lo que se podrá observar cada uno de los rincones sin problemas.

La tecnología avanza de forma rápida, por lo que podremos observar cómo las marcas ofrecen sus mejores innovaciones con las que sorprender a los usuarios.

Echa un vistazo a los siguientes artículos relacionados y conoce las últimas novedades en tecnología y en smartphones:

Samsung Note 9, especificaciones y características de este nuevo modelo

Smartphones Libres: Comparación entre los últimos modelos

Qled vs Oled: comparativa y características de las tecnología más novedosas para tu tv