Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Smartphone Huawei
Huawei

Huawei

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). Se apoyan en una operación responsable, una innovación constante y una colaboración abierta, y lo mejor es que han establecido un catálogo competitivo de soluciones TIC de extremo a extremo en redes de empresas y de telecomunicaciones, de dispositivos y de computación en la nube.

Sus soluciones, productos y servicios de TIC se utilizan en 170 países y áreas geográficas, y dan servicio a más de un tercio de la población mundial.

Estamos hablando de 180.000 empleados, Huawei se ha comprometido a facilitar la sociedad de la información del futuro y a construir un Mundo Mejor Conectado.

Solo tienes que probar uno de sus smartphones y verás como te conviertes en un seguidor de su marca.