Xiaomi MI 9T, análisis sobre todas sus características

Las marcas siguen apostando por smartphones asequibles con la última tecnología móvil. Xiaomi lo ha vuelto a hacer con el nuevo smartphone Xiaomi MI 9T, se trata de uno de los fabricantes que ofrece móviles de gama media a precio muy asequible. Esta marca de móviles ha destacado con otros modelos anteriores por su relación calidad precio, como es el caso del smartphone Xiaomi MI A2

xioami mi 9t

Por lo que no te puedes perder la Review del Xiaomi MI 9T en la que te contamos todo sobre sus componentes y características destacables. 

 

Características Xiaomi MI 9T

Lo más destacable de este smartphone Xiaomi es sin duda su cámara pop-up para selfie, así como su triple cámara trasera de 48 MP y su gran rendimiento. Además, al contar con una cámara que sobresale de la parte superior, la pantalla del Xiaomi MI 9T se extiende de extremo a extremo. 

Sobre todo hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

-Gran capacidad de batería de 4000mAh, por lo que no tendrás que estar cargando el smartphone de forma constante. Con tan solo cargarlo una vez al día podrás disfrutar del móvil sin que se termine la batería.

-Procesador Qualcomm Snapdragon 730, este procesador proporciona un máximo rendimiento durante el funcionamiento de este smartphone. Se proporciona una mejor eficiencia y un ahorro de energía de más del 10%. Gracias a su aceleración Dual Turbo se garantiza una mejor respuesta de juego y una mejora visual.

-Pantalla Full-Screen AMOLED y Full HD+ de 6,39 pulgadas. Solo con tocar la pantalla podrás desbloquear el dispositivo ya que cuenta con una nueva tecnología de reconocimiento de huellas dactilares. Además, garantiza una experiencia visual única gracias a su pantalla AMOLED que va de extremo a extremo. 

-Triple cámara trasera de 48 MP, a través de su triple cámara con inteligencia artificial puedes realizar fotografías totalmente profesionales. Sus varios modos de foto junto a sus diferentes efectos permiten que puedas realizar fotografías de todo tipo con total calidad. No habrá momentos que no puedas inmortalizar. 

-Cámara delantera retráctil. Su cámara frontal de 20 MP es capaz de realizar selfies panorámicos en los que se recoge hasta el último detalle de la imagen. Esta cámara pop-up queda totalmente oculta hasta que utilices la la aplicación de la cámara. Además cuenta con detección y protección automática contra cualquier caída inesperada. 

camara delantera Xiaomi MI 9T

 

Xiaomi MI 9T vs Xiaomi MI 9

Las principales diferencias con el Xiaomi MI 9 es que este modelo cuenta con un procesador más potente y con carga totalmente inalámbrica. Por lo demás cuentan con pantallas iguales y con la misma tecnología en la cámaras. 

Siendo la cámara de selfies pop-up lo que diferencia al Xiaomi MI 9T con el resto de modelos. Además, cabe destacar como puedes encontrar un Xiaomi MI 9T 128GB o de 64 GB de almacenamiento, como la mayoría de smartphones. De esta forma siempre podrás optar por el modelo que se adapte a tu presupuesto y a tus necesidades. 

 

Por si tienes dudas, el lanzamiento del Xiaomi MI 9T en España ha sido toda una revolución. Descubre todo lo que te puede ofrecer este smartphone de gama media, podrás realizar cualquiera de tus tareas diarias sin problemas. 

Además, el precio del Xiaomi MI 9T es muy asequible por poco más de 300 euros puedes optar por el modelo con mayor capacidad de almacenamiento. Así que por muy poco dinero podrás hacerte con este móvil de última generación y con componentes de alta calidad. 

Hazte con el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, escoge entre los diferentes colores del Xiaomi MI 9T y el almacenamiento que necesites.

 

Encuentra en Milar todo tipo de smartphones que se adapten a tus necesidades y a tu presupuesto. Además, en los siguientes artículos puedes encontrar toda la información acerca de las últimas novedades móviles. 

Smartphones Libres: Comparación entre los últimos modelos 

Lector de huellas dactilares digital. Tendencias en dispositivos móviles

Móviles resistentes al agua, los mejores modelos para este verano