LG QuadWash, limpia y cuida tu vajilla

¿Llega el momento de sacar la vajilla del lavavajillas y te has encontrado con restos de comida o platos que no han sido limpiados correctamente? Con los lavavajillas LG QuadWash el proceso de lavado de estos electrodomésticos será muy eficiente a la vez que eficaz. ¿Quieres saber por qué? No te pierdas este post de Milar en el que te contamos toda la comodidad que te pueden proporcionar estos modelos LG en tu día a día.

lavavajillas LG QuadWash

¿Cómo funciona la tecnología LG QuadWash?

Antes de comenzar a enumerar todas las ventajas de instalar estos modelos LG, vamos a explicar en qué consiste exactamente la tecnología LG QuadWash. Coge papel y boli para no perderte nada y conoce cómo con estos lavavajillas LG disfrutarás de las mejores funciones para mantener tu vajilla limpia y reluciente. ¿Empezamos?

Para ponértelo todo mucho más fácil, LG cuenta con lavavajillas LG QuadWash, que te van a proporcionar una limpieza inigualable en tu vajilla. ¿Por qué? Pues porque estos aparatos incorporan 4 brazos para limpiar desde todos los ángulos posibles. Así, conseguiremos una limpieza completa y ni la suciedad más incrustada se resistirá.

La tecnología QuadWash, incorporada en estos lavavajillas LG, te proporcionará una limpieza de hasta 360º. Pero, ¿cómo funciona exactamente? Muy fácil. Dos de los brazos, articulados, se mueven hacia delante y hacia atrás mientras giran. De esta manera nunca más tendrás que preocuparte por la limpieza y el cuidado de tu vajilla. Suena bien, ¿no?

Ventajas de instalar un lavavajillas LG QuadWash

Conviene, además, puntualizar que estos modelos LG incorporan una gran cantidad de funciones y ventajas a destacar.

Rapidez. Debido a la tecnología QuadWash de estos modelos LG y su ciclo Turbo, podrás lavar al completo tu vajilla en un máximo de 59 minutos.  De esta forma podrás disfrutar de un mayor ahorro de tiempo, pero también de un mayor ahorro en los recursos mientras la limpieza se realiza de manera completa.

Eficiencia. Relacionado con el punto anterior, los lavavajillas LG QuadWash no solo cuidarán de tu vajilla, también del planeta. Y es que reducen el consumo de agua hasta en un 36% frente a otros modelos. También conseguiremos un aparato muy eficiente que nos ayudará a ahorrar en la factura de la luz.

Silencio. Todos los modelos LG QuadWash integran un novedoso motor Inverter Direct Drive con el que el rendimiento siempre será óptimo y nunca gastaremos agua de más en cada ciclo de lavado. Además, este motor también es eficiente y silencioso. En concreto, estos modelos LG solamente contarán con 46 dB. Por ello, podrás incluso aprovechar las horas donde es más barata la luz sin problema, pues no molestarás el descanso de los tuyos.

Prestaciones adicionales en estos modelos LG

¿Te has quedado con ganas de saber más? No te preocupes porque los lavavajillas LG QuadWash incorporan unas prestaciones adicionales que no te van a dejar indiferente.

Gracias a los lavavajillas LG QuadWash con Truesteam no solamente conseguiremos una vajilla limpia, también diremos adiós a las bacterias que pueden quedar y que a simple vista no se aprecian. Esto es debido a que este sistema limpiará tus platos y vasos con un vapor de agua generado a 100º C. Además de disolver la suciedad y eliminar bacterias, también se reducirán las marcas de agua de tu vajilla, por lo que tus copas siempre estarán limpias y brillantes.

¿Sabías que estos modelos LG son inteligentes? Con los lavavajillas Smart LG QuadWash vamos a poder controlar nuestro electrodoméstico y programar el lavado estemos donde estemos. ¿Cómo funciona? Al integrar wifi, podrás elegir la función necesaria en cada momento para lavar tus platos desde tu smartphone gracias a la aplicación ThinQ. Con tan solo un toque podrás indicarle a este aparato el programa de lavado e incluso descargar otros adicionales. También incorporan un sistema de autodiagnóstico, para conocer si en todo momento tu lavavajillas LG está funcionando correctamente.

Que no te preocupe qué lavavajillas LG QuadWash comprar aquí, en Milar, ya que os enseñamos algunos de los modelos, para que elijas el que más se adapta a ti y a tu cocina.

¿Qué lavavajillas LG QuadWash puedo comprar?

Este lavavajillas de libre instalación LG DF222FP E puede ser una opción si lo que buscas es que aproveche en cada lavado hasta la última gota de agua. Su capacidad es de 14 cubiertos, por lo que es perfecto para aquellos hogares que hagan un uso masivo de este electrodoméstico. Además, este modelo LG cuenta con la opción de inicio diferido, para que puedas elegir el momento exacto en el que debe empezar el ciclo de lavado.

Lavavajillas Libre Instalación LG DF222FP E

Otro de los modelos de lavavajillas LG mejor valorados es este lavavajillas de libre instalación LG DF222FW E. Este lavavajillas LG QuadWash blanco es muy versátil, pues incorpora hasta 7 programas de lavado para que escojas dependiendo de la vajilla introducida en cada ciclo de lavado. Es muy intuitivo, pues tras 30 ciclos de lavado te notificará, mediante su panel LED, que es preciso accionar el lavado automático de este modelo LG.


Lavavajillas Libre Instalación LG DF222FW E

Ahora bien, si lo que buscas es funcionalidad y diseño a partes iguales no puedes perderte este lavavajillas de libre instalación LG DF325FP E. Podrás aprovechar todos los recursos de este modelo LG, como el sistema de Lavado Dual, con el que podremos regular la intensidad del agua de manera manual. Esta tecnología está indicada para aquellas veces que debemos acabar con la suciedad más incrustada.

Lavavajillas Libre Instalación LG DF325FP E

Por último, en Milar contamos con este lavavajillas de libre instalación LG DF222FPS E que cuenta con muy buenas opiniones. En concreto, este lavavajillas LG QuadWash inox antihuellas destaca por su flexibilidad. Como nunca lavaremos los mismos platos y vasos, gracias al sistema Easy Rack Plus conseguiremos optimizar el espacio interior en cada lavado. Por ejemplo, si vas a lavar ollas grandes podrás ajustar la altura del cesto superior hasta en tres niveles. ¿A qué suena genial?

Lavavajillas Libre Instalación LG DF222FPS E

Ahora que ya conoces la review sobre algunos de los lavavajillas LG QuadWash, solo queda elegir el modelo que más se adapte al tamaño de tu cocina y a tus necesidades. Consigue tu lavavajillas LG al mejor precio en Milar.

Puedes seguir leyendo otros artículos que pueden ser de tu interés. ¡Hasta la próxima!

¿Cuáles son los lavavajillas más silenciosos?

Formas de limpiar el lavavajillas: Guía definitiva

¿Para qué sirve la sal del lavavajillas?