AEG AutoDose, dosificación automática del detergente

A todos nos gusta que nuestra lavadora incorpore las últimas prestaciones para que hagan el día a día mucho más fácil. En ocasiones, antes de cada lavado, puede surgirnos la duda de cuánto detergente introducir en nuestra lavadora. ¿Será demasiado? ¿Será poco? Olvídate de esta incertidumbre y pásate a las funcionalidades de las lavadoras AEG con AutoDose. En este post de Milar te lo contamos todo sobre esta dosificación automática del detergente que hará que cada lavado sea como coser y cantar.

aeg autodose

Características de las lavadoras AEG AutoDose

Con la función de autodosificador incorporado en las lavadoras de la marca AEG ahorrarás tiempo y dinero. Quizás te preguntas como funcionan las lavadoras AEG con autodose. El sensor incorporado en el interior de la lavadora inteligente AEG analiza el peso de la carga e identifica la cantidad exacta de detergente y de suavizantes necesarios para ese ciclo en concreto.

Y es que, una dosis excesiva o insuficiente de detergente puede dañar la ropa. El sistema AutoDose de AEG dosifica, con precisión, la cantidad exacta que necesita cada carga de lavado. Y es que, cada lavado es un mundo. A veces metemos más ropa, otras veces solo lavamos ropa de color… Por eso es importante que nuestra lavadora cuente con un sistema novedoso, como es el de AutoDose, que proteja lavado a lavado cada prenda y que las mantenga en las mejores condiciones durante más tiempo.

¿Tienes miedo de que tus prendas blancas se conviertan en grises? Con el sistema AutoDose de AEG no tendrás que preocuparte de nuevo. ¡Disfruta de unas prendas blancas y brillantes como el primer día!

Su funcionamiento es muy sencillo y con él aprovecharás de una manera mucho más eficiente tu electrodoméstico y nos ayudará a mejorar la calidad de nuestros lavados. Además, gracias a la capacidad del cajón de las lavadoras AEG con AutoDose, podrás realizar hasta 20 lavados sin volver a rellenar el cajón. Suena bien, ¿no? Consigue la máxima funcionalidad y evita que se degraden las fibras de los tejidos con la tecnología innovadora AutoDose de AEG.

¿Quieres saber más? Estas lavadoras AEG AutoDose son inteligentes y cuentan con wifi. Conecta tu lavadora AEG a tu smartphone mediante la aplicación My AEG Care y obtén una asistencia completa en el cuidado de tu ropa. Podrás recibir notificaciones de recarga cuando se esté agotando el detergente. Esta lavadora AEG Autodose es, en definitiva, un electrodoméstico que cuida siempre de tus prendas.

Lavadoras AEG AutoDose, comparativa de modelos

Esta lavadora carga frontal AEG L6FBI821 D de 9 kg es uno de los modelos con reseñas más positivas del mercado. ¿Por qué? Pues porque es una lavadora AEG AutoDose con wifi y podrás controlarla desde tu smartphone para, por ejemplo, programar su inicio diferido. Además, cuenta con varios programas específicos dependiendo del tipo de tejido introducido en el tambor como el programa delicado o el programa edredones, entre otros.

Otra de las lavadoras AutoDose AEG que recomendamos es esta lavadora AEG Autodose L7FBE941Q de color blanco. Incorpora la tecnología ProSteam, que utiliza el vapor para refrescar tus prendas sin necesidad de lavarlas. Así, se eliminan con seguridad todo olor no deseado. Gracias a ese mismo vapor se consigue una reducción en las arrugas, por lo que no tendrás que hacer uso de la plancha.

Por último, también recomendamos esta lavadora AEG AutoDose L6FBG942Q de 9 kg de capacidad. Este electrodoméstico incorpora un programa que te hará ahorrar tiempo y dinero. Se trata del programa Eco TimeSave, que te ofrecerá un lavado eficiente en el menor tiempo posible. Además, la función SoftPlus y los movimientos de tambor de esta lavadora AEG hacen que el suavizante se distribuya de una manera más uniforme en toda la lavadora. Así, las fibras quedarán suaves y protegidas, prolongando la vida útil de cada prenda. ¡Empieza a disfrutar de una comodidad sin igual gracias a esta lavadora AEG Autodose!

Esperemos que con esta review de lavadoras AEG con AutoDose hayas podido comprobar todas las funcionalidades de esta tecnología, que hará tu día a día más sencillo.

En Milar tenemos lavadoras AEG con AutoDose baratas. En la web de Milar puedes encontrar, al mejor precio, una gran variedad de lavadoras inteligentes AEG con AutoDose de diferente tamaño y acabados. ¿A qué estás esperando para hacerte con ella?

Te dejamos otros artículos que pueden ser de tu interés:

Nuevas lavadoras de LG, conoce los mejores modelos

Medidas de lavadora a tener en cuenta para su instalación

Nuevas lavadoras inteligentes. Comparativa completa sobre lavadoras inteligentes por marcas