Nueva lavadora sostenible de Siemens. ¿Cómo es?

La nueva lavadora Siemens, ofrece grandes capacidades con el mínimo consumo energético. Con 10 kg y el mejor etiquetado A-20%.

Se trata de la lavadora de mejor etiquetado energético de los electrométricos. Con un etiquetado A-20%, esta lavadora Siemens WG54B2A0ES, ofrece las prestaciones más completas, y consume un 39% menos de energía*.

* Comparativa frente a la clase C en electrodomésticos de las mismas características. Datos de consumo de energía por ciclo, declarados en la etiqueta energética de cada producto.

Es una lavadora de dosificación automática de detergente, pues cuenta con el sistema i-Dos que utiliza sensores inteligentes para calcular la dosis óptima basándose en el tipo de tejido, nivel de carga y grado de suciedad. Así, se consigue ahorrar hasta un 38% de detergente y hasta 10 litros de agua por ciclo.

lavadora sostenible samsung WG54B2A0ES

Esta lavadora con 10 kg de capacidad, aterriza al mercado con un nuevo display inclinado con LEDs blancas que se iluminan al encenderla, mostrando los programas de la lavadora y funciones disponibles, seleccionables de izquierda a derecha para un uso intuitivo. En cambio, cuando la lavadora está apagada, el elegante panel negro muestra únicamente el dial central. De esta forma consigues un panel mucho más limpio visualmente.

¿Aún no conoces Home Connect? La app gratuita Home Connect disponible en Android e IOS permite controlar los electrodomésticos Siemens vía wifi a través de tu móvil o tablet. A través de la app, esta nueva lavadora de Siemens cuenta con prestaciones exclusivas con las que puedes configurar el sistema de autodosificación escaneando el código de barras de tu detergente y optimizar así la autodosificación según el detergente que uses en cada ocasión o programar la lavadora para que funcione en las horas de menor coste** con el asistente de energía.

Y cuenta con 5 años de garantía total y el servicio de asesoramiento VIP para electrodomésticos inteligentes, con el que a través de expertos siemens, podrás ahorrar tiempo y energía con la nueva lavadora inteligente, aprendiendo a sacar el máximo partido a través de la app Home Connect.

Además, ahora si la adquieres en tiendas Milar cuenta con 83€ de reembolso que es el equivalente al consumo de 3 años de luz**

** En contratos con tarifa eléctrica regulada PVPC. Los datos se basan en la información facilitada por la Red Electrica de España (REE) y se actualizan diariamente.

Sobre Siemens

Siemens es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos de origen alemán. Hoy en día, Siemens establece nuevos estándares mundiales en términos de tecnología, innovación y diseño en la industria. A través de su cartera de productos conectados, Siemens ofrece posibilidades muy interesantes para sus consumidores. Especialista en integración a la cual se le añade una amplia gama de electrodomésticos de libre instalación en las gamas de cocina, cuidado de la ropa, frío y lavavajillas. Desde 1967, Siemens es sinónimo de innovación, eficiencia, calidad e ingeniería de precisión avalada por prestigiosos premios como el de Diseño iF y Red Dot. La marca opera bajo la empresa BSH Hausgeräte GmbH, localizada en Munich, Alemania.

El grupo BSH es licenciatario de marca de Siemens AG.

www.siemens-home.bsh-group.es