x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Balay

Lavadora Balay 3TS972B D

Clasificación Energética : D " >!

Capacidad (kg) : 7

Velocidad de centrifugado (RPM) : 1200

Color : Blanco

Función fin diferido

Anchura del producto (mm) : 598

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Lavadoras de carga frontal  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Balay opiniones
Para que te asegures la protección de tu familia simplemente poniendo la colada, esta Lavadora Balay 3TS972B con 1200 revoluciones por minuto será capaz de desinfectar más eficaz y profundamente tu ropa gracias a su programa anti alergias. Entérate aquí de cómo funciona y de otras prestaciones destacadas.

Desinfecta tu ropa con el programa anti alergias 

Muchas partículas nocivas para la salud, especialmente para las personas alérgicas, se quedan incrustadas en las fibras de los tejidos de las prendas de ropa que llevamos puestas, como polen, ácaros, polvo o pelos de animales. Para poder eliminar todos estos agentes perjudiciales, tu nueva Lavadora Balay 3TS972B de color blanco tiene el programa ideal. Se trata de su programa anti alergias. Este funciona con temperaturas elevadas y con un mayor número de aclarados. De esta manera, se garantiza la eliminación de gérmenes y bacterias obteniendo una higiene máxima y evitando reacciones alérgicas especialmente en pieles sensibles.
Lavadora programa antialergias

Control de desequilibrios con sensor 3G 

Para que toda tu ropa se lave en profundidad pero, al mismo tiempo, con un cuidado suave y preciso, esta Lavadora Balay 3TS972B con capacidad de carga de 7 Kg cuenta con un sensor 3G que elimina los desequilibrios de la carga en el interior del tambor. Esto quiere decir que tu ropa se dirige siempre hacia el centro del tambor para lograr una limpieza mucho más profunda y eficaz. Este sistema también minimiza los ruidos y las vibraciones haciendo tu lavadora mucho má silenciosa. Además, también ayudará a que el nivel de humedad de tu ropa sea siempre el idóneo en función del programa escogido.
Lavadora sensor 3G

Menos vibración, menos ruido 

Esta Lavadora Balay 3TS972B de libre instalación ha sido diseñada para ser un electrodoméstico súper silencioso que haga de tu cocina, baño o cuarto de la colada, una estancia mucho más tranquilidad y agradable. Lleva instalados paneles laterales antivibraciones, con formas y relieves especiales que minimizan las vibraciones y, por lo tanto, el ruido que se percibe en el exterior. Además, el motor de esta lavadora de Balay también funciona de forma muy silenciosa al no emplear escobillas en su funcionamiento. Todo está pensado para lograr la mayor paz y tranquilidad en tu hogar.
Lavadora paneles antivibraciónSi te decides por esta Lavadora Balay 3TS972B con 1200 revoluciones por minuto para equipar tu hogar, te llevarás a casa un acierto seguro. Disfruta de la tranquilidad que te aportará cada día su funcionamiento eficaz y eficiente y su mínimo nivel de ruido en todo momento. Esta lavadora te espera en la tienda online de Milar para que la adquieras cuando desees.

*Las imágenes utilizadas en la descripición pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo