x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Black Friday 2024

Black friday 2023

¿Cuándo es el Black Friday 2024?

La fecha del Black Friday 2024 en España es el último viernes del mes. Con esta fecha en mente, respondemos a continuación a las preguntas que te pueden surgir durante el Black Friday 2024:

Las dudas más frecuentes del “viernes negro”

¿Compra online o en tienda?

En Milar celebramos el Black Friday tanto en nuestras tiendas físicas (recuerda, hay más de 400 repartidas por todo el territorio español) como en nuestra página web. Si lo tuyo no son las aglomeraciones, entonces te recomendamos navegar por nuestra web. Pero, si prefieres ver los productos en vivo y en directo, prueba a acudir a alguno de nuestros establecimientos.

Lo que sí que tienes que tener en cuenta es que los precios de nuestra web y los de las tiendas físicas son independientes, es decir, puede que en algunas ocasiones no coincidan entre sí. Si te interesa especialmente un producto puedes comparar ambos precios para ver cual te resulta más económico.

Si compro online, ¿cuánto me tarda en llegar?, ¿hay gastos de envío con descuento?

Habitualmente nuestros productos tardan en llegar a tu domicilio (o a tienda, según el sistema que escojas) entre 48 y 72 horas laborables. Puede que durante el Black Friday tarden algo más por el incremento de pedidos, pero tenemos al mejor equipo de profesionales trabajando para ti.

Los gastos de envío mantienen su tarifa habitual (echa un vistazo a nuestra web ya que varían en función del producto), es decir, no tienen rebaja durante el Black Friday. No obstante, en muchos de nuestros artículos tenemos la opción de envío gratis.

¡Aprovéchala!

Si tienes algún problema, nuestro equipo de Atención al Cliente te ayudará en todo lo que sea posible.

¿Todos nuestros productos están en oferta?

Podrás encontrar ofertas en todas las categorías de productos (frigoríficos, televisores, smartphones…).

¡Ah! Te recomendamos que no esperes al último día para adquirir aquello que tanto quieres ya que, debido a nuestros superprecios, los productos vuelan y puede que nos quedemos sin stock en alguno de ellos.

¿Y si lo quiero devolver?

En caso de que el producto no haya sido de tu agrado (esperamos que eso no ocurra), tienes un periodo de 14 días naturales para hacer un desistimiento de compra que deberás notificar por e-mail o correo postal. Además, tendrás que adjuntar diferentes fotografías del artículo para comprobar su estado. No obstante, visita nuestro apartado de preguntas frecuentes para encontrar toda la información más detallada.

Comprar smartphone en Black Friday 2023

Los productos más demandados en el Black Friday 2024 son los móviles. Aprovecha todas nuestras ofertas en smartphones durante estos días y sigue nuestros consejos para encontrar el teléfono móvil que más se adapte a ti, ¡y con los mejores descuentos!

¿Buscas el primer teléfono móvil de tus hijos? La necesidad de estar conectados no debe estar reñida con el precio. Si crees que ya ha llegado el momento, existen smartphones para niños de diseño sencillo e intuitivo con el que padres e hijos puedan sentirse tranquilos mientras están conectados.

Si quieres sacarle el mayor partido a tu teléfono móvil, conéctalo a tu muñeca a través de un smartwatch. Con tu nuevo reloj inteligente podrás hacer un seguimiento de tus horas de sueño, tus pulsaciones, llamar y recibir mensajes e incluso encontrar smartwatch con NFC para pagar en establecimientos. Sin duda, comprar un smartwatch en Black Friday es uno de los mejores regalos de 2024.

Comprar televisores en Black Friday 2024

La mejor fecha para actualizar tu televisor es en el Black Friday, ¡y dar por fin el salto a la alta definición! Y te preguntarás… Entre tantas ofertas, ¿cómo elijo el mejor televisor para mi hogar?

Si no tienes claro qué características buscas, desde Milar te ayudamos a encontrar los mejores televisores en este Black Friday. Nuestros favoritos son los televisores grandes, un electrodoméstico ideal para toda la familia. Y si por el contrario, en este Black Friday buscas un televisor para cocina o habitación, vas a necesitar un televisor pequeño que se adapte al espacio compacto de la sala.

¡Amantes de la tecnología! No os podéis perder nuestras ofertas de Black Friday en televisores Ultra HD 4K, perfectos para disfrutar de todas las series, o conectar una videoconsola y exprimir los gráficos de tus videojuegos favoritos al máximo. ¡O incluso conectar tu smartphone! Sí, has leído bien, puedes conectar el móvil a la TV de forma sencilla y rápida.

Comprar portátiles en Black Friday 2024

¡Gamers, alzaos! En Milar tenemos las mejores ofertas gaming de Black Friday 2024. En nuestra web, podrás encontrar descuentos en monitores, ordenadores de sobremesa, tablets, portátiles y otros accesorios de ordenador para gaming y poder sacar el mayor rendimiento a tu setup..

¿Portátil o PC de sobremesa? La eterna duda. En Milar te lo ponemos fácil, puedes comparar nuestras ofertas de Black Friday en portátiles y PC y elegir cuál se adecua mejor a ti según su uso y sus características, ya sea un ordenador para estudiantes, para trabajo o para jugar.

Si no puedes llevar tu ordenador al trabajo todos los días, o estás pensando si es mejor portátil o tablet, en Milar te ofrecemos nuestra selección de ofertas en tablets Black Friday. Una alternativa muy práctica tanto para trabajadores como para estudiantes que buscan comodidad sin renunciar a una buena conectividad.

¿Qué grandes electrodomésticos comprar en el Black Friday?

Con nuestras irresistibles ofertas no hay nada que pensar, este es el momento perfecto para equipar tu cocina con las ofertas de Black Friday en los grandes electrodomésticos de Milar. Lavadoras, frigoríficos, hornos, lavavajillas... Tenemos cientos de grandes electrodomésticos con descuentos para ti.

Lavadoras y secadoras

Si quieres hacerte con las mejores ofertas en lavadoras en Black Friday 2023 deberás ser rápido. En Milar podrás encontrar las mejores lavadoras de última tecnología, totalmente programables gracias a su función Smart Control, que te permite despreocuparte a la hora de poner la colada, ¡e incluso sincronizarla con tu smartphone!. En nuestro catálogo podrás encontrar desde lavadoras de acero inox, hasta lavadoras con motor inverter.

¿No tienes espacio en casa para tender? ¿Odias esperar en invierno a que se seque tu ropa? Aprovecha las ofertas en secadoras en Black Friday para hacerte con una nueva secadora para ropa.

Ahora que ha llegado el invierno, contar con un gran electrodoméstico que lave y seque tu ropa es una apuesta segura. Encuentra los mejores descuentos de Black Friday en lavasecadoras para tu cocina. Si es la primera vez que compras este electrodoméstico, y te has decidido por alguna de nuestras ofertas de lavadora secadoras en Black Friday, te recomendamos que consultes nuestros consejos para comprar una lavasecadora.

Electrodomésticos de cocina

Si quieres hacerte en las ofertas de lavavajillas en Black Friday, echa un vistazo a nuestros modelos más demandados, los lavavajillas de 45 cm, perfectos para cualquier cocina.

¿Has decidido comprar un nuevo horno en Black Friday y no sabes cuál es el indicado para ti? En Milar tenemos hornos de sobremesa, unos “mini-hornos” ideales para realizar todas tus recetas favoritas, aunque tengas una cocina pequeña.

Los frigoríficos en Black Friday se convierten en una buena opción de compra debido a sus irresistibles descuentos. Los frigoríficos eficientes te ayudarán a ahorrar en tu factura de la luz. ¿A qué esperas para aprovechar las ofertas de Black Friday en frigoríficos? Además, no dejes escapar la mejor selección de congeladores en Black Friday.

Comprar aire acondicionado en Black Friday 2024

Si tras el verano has pensado en cambiar tu aire acondicionado, ¡no lo dudes y aprovecha las ofertas Black Friday de Milar!.Tenemos una gran variedad de grandes electrodomésticos de aire acondicionado split al mejor precio.

Además, te dejamos una guía sobre el consumo de un aire acondicionado y poder ahorrar en tu factura de la luz. Y si no te decides en qué estancia de tu hogar colocarlo, siempre puedes optar por comprar un aire acondicionado portátil.

¿Cuál es el origen del Black Friday?

Tanto hablar de él, ¿y todavía no sabes qué es el Black Friday? El Black Friday o “Viernes Negro” tiene su origen en EE. UU. y es el día que sucede a la festividad de Acción de Gracias. Es decir, la fecha del Black Friday es el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Y sí, exacto, es otra tradición americana que hemos adoptado, pero, ¿quién dice que no a una jornada de ofertas?

Históricamente, ese último viernes de noviembre se caracterizaba por las bajas ventas en los comercios estadounidenses. Todo cambió cuando las tiendas implantaron multitud de descuentos, ofertas y promociones. Resurgió de tal manera que las cuentas “en números rojos” comenzaron a estar, de nuevo, en negro. De allí, el término “viernes negro”.

De esta manera, el Black Friday se convirtió en el día en que oficialmente comienza el periodo de compras navideñas, ya que los precios bajos animan a los consumidores a comprar los primeros regalos de Navidad con jugosos descuentos.

Milar logo