x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aire acondicionado portátil Aire Acondicionado Split

Aire acondicionado de Panasonic

FILTRAR

10 Aire acondicionado disponibles en Stock

Un aire acondicionado es un aparato capaz de refrescar y regular la temperatura de tu estancia. Con los aires acondicionados Panasonic conseguirás, además, un plus de diseño elegante y la comodidad de disponer de un aparato eficiente. 


Tipos de aire acondicionado Panasonic

 
  • Aire Acondicionado Split Panasonic. Este modelo de Panasonic es uno de los sistemas de climatización más extendidos en los hogares. Este aparato funciona mediante un aparato compresor, que se suele instalar en el exterior del hogar. Así, el aire caliente se expulsa hacia fuera y el frío quedará dentro. Además, la mayoría de este tipo de aire acondicionado incorporan bomba de calor. Esto significa que podrás utilizarlo en invierno al proporcionar también aire caliente. 

  • Aire acondicionado portátil Panasonic. Con este aparato no necesitarás instalación alguna en tu casa. Este modelo es muy práctico y funcional. A pesar de ser menos potentes que de tipo split, al ser más pequeños, su funcionamiento es el mismo y generarán aire frío en toda la sala. 


Prestaciones del aire acondicionado Panasonic

 

  • Potencia. Para elegir el aire acondicionado que necesitamos, debemos calcular las frigorías o potencia frigorífica necesarias para absorber el calor de la habitación. Es decir, a mayor habitación mayor potencia y viceversa. Deberás, por lo tanto, seleccionar un modelo Panasonic con capacidad de refrigeración suficiente y potencia necesaria. Lo más común es encontrar un aire acondicionado Panasonic con 3500 frigorías, pero en Milar contamos con modelos desde 2500 W hasta 5000 W, por lo que contarás con un amplio rango de potencias. 
  • Conectividad. Una de las últimas tecnologías de los aires acondicionados es su wifi integrado. Así, los aparatos más punteros de Panasonic podrán ser controlados, desde cualquier lugar y en cualquier momento, desde tu propio smartphone. ¿A qué suena genial? Una de las principales ventajas de esta funcionalidad es, además de variar la climatización, optimizar el uso del aire acondicionado e incluso programarlo unos minutos antes de llegar a casa para conseguir la temperatura óptima justo al entrar por la puerta. Otros modelos, además, pueden ser controlados mediante asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant. ¿Cómo funcionan? Simplemente tendrás que conectar tu aparato a través de la aplicación Comfort Cloud. Gracias a esto podrás, por ejemplo, dictarle al aire acondicionado una rutina personalizada para que cada día se programe la temperatura deseada en una hora del día. 
  • Ruido. Algunos de los aparatos de Panasonic incorporan el sistema Split Inverter, que regula la velocidad del motor del compresor. Todo ello al contar con un motor que no sufre ni fricción ni rozamientos. Es por eso que los aires acondicionados de Panasonic son muy silenciosos y no escucharás ruido alguno en las horas de descanso. 
  • Eficiencia. Es muy importante contar con un modelo eficiente, para no pagar de más en tu factura. Por suerte, los aires acondicionados Panasonic Inverter también consiguen una mayor eficiencia que con los sistemas de aire tradicionales. Y es que al regular la potencia y la velocidad del aparato, hace un uso inteligente del modelo Panasonic y a la larga ahorraremos mucha energía. 
  • Limpieza. Es importante mantener nuestro aire acondicionado limpio y en buenas condiciones, pues a mayor limpieza una mayor durabilidad el aparato. Es por ello que algunos aires acondicionados de Panasonic cuentan con la particularidad de realizar una limpieza automática, tanto del propio aparato como del filtro que se encarga de eliminar los malos olores. Además, con el sistema NanoeX se filtrarán todo tipo de sustancias contaminantes de aire, ya sea moho, bacterias, polen o ciertas sustancias peligrosas. 
  • Diseño. Panasonic aúna eficiencia y tecnología con un diseño en sus aparatos insuperable. Podrás encontrar distintos acabados en el mercado y conseguir una estancia muy estética. Así, existen aires acondicionados Panasonic de color plata y acabados muy finos, perfectos para aquellos amantes del diseño. También podemos encontrar otros modelos más tradicionales, como los aires acondicionados Panasonic de color blanco cuyos paneles planos, limpios y sus líneas rectas harán de este aparato el punto fuerte de tu estancia. Además, todos los modelos Panasonic incorporan mando a distancia, para controlar el aparato sin necesidad de usar los botones. 


Entonces, ¿son buenos los aires acondicionados de Panasonic? Ya has visto que podrás aclimatar de una manera muy eficiente cualquier rincón de tu casa. Ahora solo te queda hacerte con el modelo de aire acondicionado Panasonic que más se adapta a ti y a tus necesidades en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? 

FILTRAR

Se han encontrado 10 . Página 1 de 1

Milar logo