x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Aire acondicionado portátil Aire Acondicionado Split

Aire acondicionado de Bosch

FILTRAR

1 Aire acondicionado disponibles en Stock

Marca Bosch

¿Estás cansado de los calurosos días de verano? ¿No puedes dormir por la elevada temperatura de tu hogar? Desde Milar te traemos la mejor solución con la que podrás refrescar todas las habitaciones de tu casa. ¿Quieres saber como? Gracias al aire acondicionado Bosch, que tiene las mejores características del mercado podrás disfrutar de la temperatura ideal durante los días con más grados del verano. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre los aires acondicionados Bosch antes de que escojas el modelos que mejor se adapte a ti.

Potencias diferentes de tu Bosch aire acondicionado

¿Te da pereza leerte el manual aire acondicionado Bosch? ¡No te preocupes! Desde Milar nos preocupamos por ti y te recomendamos que tu Bosch aire acondicionado tenga una potencia entre los 2,6kW a 7kW, dependiendo del modelo que escojas. Además, los modelos más modernos cuentan con conexión Wifi para que su uso sea todavía más sencillo. También, en relación a la conectividad de tu aire acondicionado Bosch podrás descargar la nueva aplicación Bosch Homecom Easy para tener una vista general y rápida de tu aparato. Con esta aplicación podrás configurar las funciones adecuadas para tu vida cotidiana con el aire acondicionado de Bosch. Programar tu aire acondicionado nunca ha sido tan sencillo.

Disfruta del silencio de tu aire acondicionado Bosch

Si te echa para atrás que tu aire acondicionado haga mucho ruido durante su funcionamiento, con los Bosch aire acondicionados podrás disfrutar de todo el silencio que buscas mientras disfrutas en tu casa del aire más fresco. Estos modernos e innovadores aires acondicionados cuentan con las mejores tecnologías para garantizar que su nivel sonoro varía hasta llegar como máximo a los 37 dB durante su funcionamiento. 

Incorpora accesorios tu aire acondicionado Bosch

Los aires acondicionados de Bosch al tener las últimas innovaciones del mercado, cuentan con todas las facilidades para que su uso sea muy sencillo e intuitivo y solo tengas que preocuparte en disfrutar cómodamente del aire fresco que sale de tu aire acondicionado. Por eso, la mayoría de modelos incluyen un mando a distancia que te permite ajustar en todo momento la temperatura a la que quieres que salga el aire. También, en algunos casos cuentan con la función de programar durante cuanto tiempo quieres que esté funcionando tu aire acondicionado, así, pasado ese tiempo tu aire acondicionado se apagará automáticamente para que puedas disfrutar del frescor disponible en tu hogar.

Diseño óptimo de tu aire acondicionado Bosch

No tienes por qué preocuparte con respecto al hueco que ocupará tu próximo aire acondicionado ya que Bosch ha diseñado los modelos más compactos del mercado que se ajustarán fácilmente al hueco que tengas en tu hogar. Por eso, dependiendo del modelo pueden tener un tamaño u otro, pero en la mayoría de los casos cuentan con una anchura de 702 mm, una altura de 495 mm y una profundidad de 270 mm. Como ves, este aire acondicionado Bosch será muy sencillo de instalar en tu hogar ya que es de tamaño reducido y ofrece los mejores resultados.
Si elijes un aire acondicionado Bosch para tu hogar sin duda será una de las mejores opciones por las que puedes optar. Además, desde Milar te recomendamos que visualices las aire acondicionado Bosch opiniones y valores el aparato que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Visita nuestras tiendas!
 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario