x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Calentadores a gas Termos eléctricos

Agua caliente y Sanitaria

FILTRAR

57 Agua caliente y Sanitaria disponibles en Stock

    Desde Hasta

No hay nada mejor que abrir el grifo y tener agua caliente disponible en cuestión de segundos. Esto es gracias a dos aparatos: los termos eléctricos y los calentadores a gas. Ambos calientan el agua que circula por las tuberías gracias a diferentes tecnologías ofreciéndonos el mayor bienestar en nuestro hogar. Si necesitas instalar en casa un sistema para calentar el agua, pero no tienes claro cuál se ajusta más a tus necesidades, dedica un minuto a leer esta página e informarte sobre todo lo que necesitas saber.

Termos eléctricos

Los termos eléctricos incorporan resistencias eléctricas en su interior e incluyen un termostato para regular la temperatura a la que queremos que salga el agua. Tienen una capacidad de agua limitada que puede ser variable en función del modelo que escojamos (hay termos eléctricos de 100 litros, termos eléctricos de 150 litros…).

Una vez que se acabe el agua caliente, deberemos esperar unos minutos hasta volver a disponer de agua a la temperatura perfecta, ya que el termo deberá calentarla de nuevo. No obstante, esos minutos se reducirán en función de la potencia que escojamos. Estos aparatos suelen oscilar entre los 1000 y los 3000W y, a más potencia, más rápido se calentará el agua.

Su consumo energético no es demasiado elevado, pero si no lo vamos a utilizar en largos periodos de tiempo es recomendable desconectarlo.

Su diseño puede ser horizontal o vertical y existen algunos modelos con tamaño más compacto para que puedas adecuarlo al espacio que tengas disponible en tu hogar.

El precio es bastante económico y parte de 90 euros (los más baratos) hasta 200 euros aquellos más caros. En cualquier caso, este tipo de electrodomésticos no requieren una inversión demasiado elevada.

Calentadores a gas

Los calentadores a gas incorporan fogones en su interior frente a las resistencias eléctricas de los anteriores. Cuentan con la ventaja de que con ellos no se derrocha agua ya que solo la calientan cuando la necesitamos.

Además, no tendrás que preocuparte por si te quedas sin agua porque cuentan con una cantidad ilimitada de esta. Como desventaja frente a los termos eléctricos, cabe destacar que el agua no se calienta de manera tan inmediata como en ellos, sino que tarda unos minutos desde que abrimos el grifo. Aunque, en la actualidad, también existen calentadores a gas instantáneos.

Su capacidad del depósito nos determinará la velocidad a la que calienta el agua, siendo lo más frecuente que calienten unos 10 o 12 litros por minuto.

En los calentadores a gas podemos encontrar calentadores a gas butano y calentadores a gas natural. Mientras que los primeros requieren un mayor mantenimiento los de gas natural son más sencillos de instalar y usar ya que a menudo suelen ser automatizados.

En definitiva, ambos métodos cumplen la función de ofrecerte agua caliente en un tiempo reducido. Si quieres hacerte con alguno de ellos, en Milar tenemos marcas como Cointra, Bosch Climatización y Teka con los mejores precios y calidades. ¡No dudes en visitarnos!

Se han encontrado 57 . Página 2 de 2

< 1 ...
Milar logo