x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cadenas de Música Microcadenas

Equipos de música de Panasonic

FILTRAR

0 Equipos de música disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Disfruta como nunca antes de una experiencia acústica única con los equipos de música Panasonic. Con estos sistemas de sonido disfrutarás de una experiencia de audio mayor, consiguiendo de esta manera que el sonido de tus canciones o series favoritas te envuelva en toda la habitación. Panasonic destaca por su calidad y fidelidad, así como por poseer un sello profesional difícil de igualar. 


Tipos de equipos de música Panasonic


Existen diferentes tipos de equipos de música Panasonic, dependerá de tus preferencias como consumidor el elegir un tipo u otro. 

 
  • Cadenas de música Panasonic. Estos aparatos de Panasonic incorporan varios altavoces, con los que se consigue una mayor experiencia de sonido. Entre ellos se encuentran las barras de sonido Panasonic, se suelen colocar debajo de la televisión. Estos aparatos proporcionan un toque moderno y funcional a la experiencia de sonido y visionado de la Smart TV. 

  • Microcadenas de música Panasonic. Con una microcadena se consigue escuchar música en una calidad de sonido insuperable. Las microcadenas de música Panasonic suelen contar con varias conexiones, por lo que este aparato se puede conectar a todo tipo de dispositivos.

Características de los equipos de música Panasonic

  • Potencia. La potencia es un elemento a tener en cuenta a la hora de adquirir un sistema de sonido. A más potencia en nuestro aparato, se consigue un mayor sonido amplificado y sin distorsiones. Por suerte, los equipos de música Panasonic cuentan con una potencia media de 150 W a 300 W, una cifra más que suficiente para conseguir un sonido con una gran claridad y definición. 

  • Amplificador. Los amplificadores son uno de los elementos importantes dentro de un dispositivo de música. De nada sirve contar con una buena potencia si luego nuestro amplificador no aumenta o amplifica las señales de audio hacia los altavoces. Así, Panasonic incorpora amplificadores en todos sus dispositivos para sumergirte en un sonido de calidad.

  • Tecnología. Además, para conseguir una experiencia inmersiva en nuestro sonido, os recomendamos haceros con un equipo de música Panasonic que cuente con tecnología Virtual Surround o Dolby Audio. Así, tu aparato reproducirá los graves con una profundidad sin igual. Además, algunos de los modelos más punteros de Panasonic incorporan Subwoofer, que consigue definir los graves segundo a segundo, ofreciendo una experiencia acústica mucho más realista. La separación sonora también es notable en los dispositivos Panasonic y todos los instrumentos son fácilmente reconocibles en sus minicadenas. 

  • Conectividad. Otro aspecto a tener en cuenta es el tipo de conexiones con las que cuenta nuestro equipo de música Panasonic. Así, podemos encontrar dispositivos Panasonic de Blueetooth o NFC, para una conexión inalámbrica. También podemos optar por aparatos que incorporen reproductor de CD o que incorporen conexión USB. Además, las microcadenas de Panasonic también tienen la opción de escuchar cualquier emisora al incorporar radio

  • Diseño. Los aparatos Panasonic incorporan distintos diseños que se ajustan perfectamente al estilo de tu habitación. Así, existen barras de sonido Panasonic de color negro, ideales para los amantes de los diseños más sofisticados. También podemos encontrar en el mercado minicadenas de Panasonic elegantes, de líneas limpias y lisas, al integrar los altavoces y reproductor de CD en un cuerpo muy compacto. Gracias a esto, se puede ubicar en cualquier habitación sin que desentone con el resto de los muebles.

  • Prestaciones adicionales. Existen equipos de sonido Panasonic que pueden sincronizarse en perfecta sincronía. Nos referimos a los aparatos de la serie ALL de Panasonic, con los que conseguirás un sonido inalámbrico multiestancia. Tan solo con conectarlos podrás escuchar tu música desde diferentes fuentes y que llegue a cualquier habitación a través de su redifusión en streaming. Es decir, puedes salir de la cocina a la habitación y que la canción que estés escuchando continuará en perfecta sincronía en esa estancia. ¿A qué suena bien? Conecta tus dispositivos Panasonic y escucha varias canciones o un solo tema en todos los aparatos a través de un altavoz. 

No lo dudes más y empieza a disfrutar de la libertad musical que te mereces con un equipo de música de Panasonic. Te sumergirás en el sonido de más calidad en cualquier estancia de tu casa. Consigue un aparato de música de Panasonic barato solo en Milar. Y si todavía tienes dudas, en nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de ofertas en equipos de sonido de todas las prestaciones y características ¡No dudes en consultarnos!

Milar logo