chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos

Frigoríficos de Fagor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Frigoríficos disponibles en Stock

Fagor es una empresa líder en la fabricación de electrodomésticos para tu hogar. Con más de 60 años de experiencia a sus espaldas se convierte en una empresa consolidada, con un alto grado de profesionalidad y con una amplia gama de productos siempre disponibles para ti. Un frigorífico de Fagor es mucho más que un electrodoméstico. Es calidad y eficiencia para tus alimentos, es seguridad y tranquilidad para tu hogar y tu familia, y es eficacia y el mejor precio para ti. Si estás buscando un frigorífico que se adapte a la perfección a todo lo que buscas, sigue leyendo.
 

Todo lo que te ofrecen los frigoríficos de Fagor

  • Tipo: ¿Prefieres que tenga dos puertas o una? ¿Lo quieres de libre instalación o integrable? En nuestra tienda online encontrarás diversos tipos de frigorífico para que escojas el que mejor encaje en tu hogar. Si quieres que combine con el resto de tu cocina, tu mejor opción es un frigorífico Fagor integrable, quedará perfecto con el mismo diseño que el resto de muebles y electrodomésticos. Una de las opciones más populares es el frigorífico combi de Fagor, con nevera y congelador para conservar de la mejor forma todos tus alimentos. También podemos encontrar frigoríficos Fagor 2 puertas o 1 puerta, pudiendo escoger el modelo que mejor se adapte a tu cocina y en el que puedas conservar los alimentos frescos durante mucho más tiempo.

  • Tamaño: No importa el tamaño de tu cocina, en Milar tenemos múltiples opciones de frigoríficos de Fagor de distintas medidas para adaptarnos a tu hogar. En nuestro catálogo puedes encontrar opciones más reducidas, con 177cm de altura, o frigoríficos Fagor de 2 metros con una mayor capacidad.

  • Ahorro de consumo: La eficiencia energética también es un factor a tener en cuenta a la hora de elegir tu frigorífico. Los frigoríficos A+++ de Fagor te permitirán ahorrar en el consumo de electricidad de tu hogar y cuidar del medio ambiente al mismo tiempo.

  • Diseño: En nuestra web podrás escoger entre varios modelos, blanco o negro, de acero inoxidable y con sistema antihuellas para que no tengas que preocuparte por nada.
     

Lo más destacado de los frigoríficos de Fagor

  • Total NoFrost: Con la tecnología Total NoFrost tus alimentos se mantendrán siempre frescos, no se creará escarcha dentro de tu frigorífico y no tendrás que preocuparte nunca por descongelarlo. Este sistema también mejora la higiene y minimiza la reproducción de bacterias para la mayor seguridad y tranquilidad de tu hogar.

  • VitControl: Se acabó ir a la compra cada pocos días. Con el sistema VitControl podrás controlar la humedad de tus frutas y verduras para que se mantengan frescas durante mucho más tiempo. ¡Ahorrarás tiempo y dinero!

  • AirFlow: Todos tus productos se mantendrán a la misma temperatura siempre, frescos y en perfecto estado. Con la innovación AirFlow, se produce un flujo de aire constante por todo el frigorífico para que ningún alimento se congele y disfrutes siempre de la gran calidad de tus comidas.

  • Funciones pensadas para ti: Con las funciones de Súper Enfriamiento y Súper Congelación, podrás enfriar y congelar muchos productos a la vez y mucho más rápido. ¡Ahorrarás tiempo y costes! Los frigoríficos de Fagor también te ofrecen la función de vacaciones, para activar el modo ahorro cuando te vayas de casa durante un largo periodo de tiempo, de manera que tus alimentos se mantendrán perfectos y no malgastarás energía.

  • SafetyGlass: Tu frigorífico Fagor combi será también el más resistente con la tecnología SafetyGlass. Todas sus bandejas están fabricadas con vidrio templado de gran resistencia, solidez y seguridad.


Si estás pensando en cambiar tu frigorífico por uno que se adapte a la perfección a todas tus necesidades, los frigoríficos de Fagor son tu solución. Echa un vistazo a nuestro catálogo y escoge el modelo de frigorífico Fagor más barato para tu hogar. En la tienda online de Milar ponemos a tu disposición una amplia gama de electrodomésticos al mejor precio y con la mejor calidad.

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo