Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Campanas Extractoras Fagor Frigoríficos Combi Fagor
Fagor

Fagor

La nueva Fagor viene con la experiencia de más de 60 años y la ilusión del primer día. Con vitalidad renovada. Con ganas de hacer y de dar lo mejor de cada uno. Gracias al apoyo de CNA Group, empresa fabricante de electrodomésticos referente a nivel mundial, la cual engloba marcas como Cata, Nodor, Apelson, Fagor, Edesa y Aspes.

Un Fagor sólido y estable, reinventado para ser más competitivo, más eficaz y sobre todo, para hacer lo que mejor saben hacer, crear electrodomésticos innovadores.Cuenta con una amplia gama de productos que incluye extractores, campanas extractoras convencionales y decorativas, hornos, encimeras, microondas, fregaderos, lavadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, menaje, calderas y calentadores, con la utilización de materiales de la mejor calidad.