x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Fagor

FILTRAR

0 Campanas extractoctoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Cocina con total tranquilidad y seguridad tus recetas favoritas gracias a las campanas extractoras de Fagor. Líbrate del humo y los malos olores mientras cocinas con las innovaciones tecnológicas que te ofrece tu marca de confianza Fagor. Entérate aquí de todas las ventajas y novedades que traen a tu cocinas las campanas extractoras Fagor.
 

¿Cómo escoger tu campana extractora de Fagor?

Sea como sea tu cocina, hay una campana extractora de Fagor para ti.

  • Campanas extractoras telescópicas Fagor: Estas campanas permanecen ocultas cuando no las estás utilizando, así ahorrarás espacio y encajará a la perfección en tu cocina. Además, con su sistema auto on, se conectará sola al deslizarla y podrás acceder fácilmente al panel con un solo movimiento. Estas campanas extraíbles de Fagor serán la solución perfecta para tu cocina.

  • Campanas isla Fagor: si tu placa se sitúa en el centro de la cocina, ¡no hay problema! Fagor tiene sus campanas isla para ti. Se adaptan a la distribución de tu hogar y podrás manejarla por control remoto para una mayor comodidad. Además, gracias a los modelos de campanas de Fagor decorativas podrás presumir de una cocina moderna y con estilo.

  • Campanas inclinadas de Fagor: Se adecúan a tu espacio sin perder eficacia. Con su tecnología de Control Gestual, podrás controlar tu campana extractora sin tocar los mandos, solo tendrás que realizar el gesto indicado para cada acción ¡y a funcionar! Al no tener que tocarla, su panel se ensuciará menos y perderás menos tiempo limpiando.

  • Grupos filtrantes: Si tu cocina no dispone de una salida de humos externa, no te preocupes, los grupos filtrantes de Fagor limpiarán el aire y eliminarán los malos olores sin necesitar una salida al exterior gracias a su sistema de filtros.

Las grandes prestaciones que te ofrecen las campanas extractoras de Fagor

Una vez que sepas cuál es el modelo de campana extractora de Fagor que más te conviene, descubre todas las ventajas que te ofrecen para una buena equipación de tu hogar.

  • Ni un solo olor: con los ventiladores de alto rendimiento de las campanas extractoras de Fagor olvídate de los malos olores en tu casa, tu ropa, tus cortinas... Todos los olores quedarán eliminados por completo.

  • Funcionamiento silencioso: un nivel de ruido lo más leve posible está garantizado. Te permitirá cocinar tranquilamente mientras escuchas música, ves la tele o charlas con tus invitados.

  • Iluminación LED: Todas las campanas de Fagor están equipadas con un sistema de iluminación LED para que puedas cocinar cómodamente en todo momento de la forma más eficaz.

  • Sensor Control System: Ahorrarás tiempo y esfuerzo gracias a los paneles táctiles que se encuentran instalados bajo una tapa de vidrio. Una limpieza rápida, fácil y cómoda que te hará la vida mucho más fácil.

  • ¿Cuándo cambiar los filtros de tu campana extractora de Fagor? No tendrás ninguna duda sobre cuándo tu campana necesita un cambio de filtros. El indicador de saturación de filtro te avisará en el panel de control para evitar inconvenientes repentinos.

  • Sensores deslizables: Con un ligero deslizamiento de tu dedo sobre estos sensores controlarás la potencia y funcionamiento de tu campana extractora. Cocina tus recetas con total tranquilidad y no te preocupes por nada.
     

Mejores campanas extractoras de Fagor

Todas estas prestaciones para tu cocina están al alcance de tu mano en la tienda online de MilarConsulta todos los modelos de campanas de cocina Fagor que tenemos a tu disposición para que escojas el que mejor se adapte a tu cocina. Campanas extractoras Fagor a precios estupendos con una calidad increíble para llevar toda la comodidad y tranquilidad a tu casa. Disfruta de la cocina sin humos ni malos olores mientras realizas tus mejores recetas gracias a las potentes campanas de extracción Fagor.

Milar logo