x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Fagor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Lavadoras disponibles en Stock

Fagor es una marca que lleva más de 60 años fabricando electrodomésticos de alta calidad para tu hogar. Este fabricante cuenta con una gran oferta de electrodomésticos que aportan comodidad y eficiencia a tu día a día. Una lavadora Fagor es el mejor aliado para una colada limpia, rápida y con el menor consumo energético. Si tú también buscas un lavado eficaz, no te pierdas las características imbatibles de las lavadoras Fagor.


Principales prestaciones de una Lavadora Fagor 

Para escoger tu lavadora ideal primero tienes que conocer sus aspectos generales y comprobar cuáles se adaptan mejor a tus necesidades. A continuación te explicamos todas las características que puedes encontrar en una lavadora Fagor:

  • La capacidad de las lavadoras Fagor te permitirá aprovechar al máximo cada lavado. Con los modelos de lavadora Fagor 8 kg o de mayor capacidad podrás incluir grandes cantidades de ropa. Además, se adaptará a la perfección al espacio de tu cocina o sala de la colada.

  • Por supuesto, podrás adaptar el tipo de lavado al material de las prendas que necesites lavar. Dispondrás de programas específicos para lana y algodón, pero no solo eso, también podrás elegir el programa trekking o el programa fitness, para prendas termoactivas e impermeables y para tus prendas deportivas.

  • Las lavadoras Fagor con función Agregar + permiten introducir cualquier prenda aunque el ciclo de lavado ya haya comenzado, así que gracias a esta función podrás introducir prendas sucias en mitad del ciclo que se te hayan olvidado por algún despiste.

  • En nuestra tienda online encontrarás lavadoras Fagor con la exclusiva tecnología de control automático de carga, que es capaz de medir las necesidades que requiere cada ciclo de lavado en función del peso y propiedades de tu ropa. También encontrarás modelos de lavadora Fagor con tecnología soft drum, con el tambor diseñado específicamente para lavar tus prendas más delicadas de la forma suave y sin daños.

  • El diseño exterior debe ser elegante además de cómodo e intuitivo, para que no pierdas nada de tiempo ni esfuerzo. Las lavadoras Fagor cuentan con pantalla electrónica, visual e intuitiva, con opción de bloqueo para niños para evitar cualquier accidente.

  • Si tu principal objetivo es ahorrar tiempo, las lavadoras Fagor te lo ponen fácil. Puedes programar tu lavado a la hora que más te convenga y despreocuparte, ya que comenzará a funcionar de forma automática cuando tú quieras.
    También puedes encontrar modelos de lavadoras Fagor de carga superior o carga frontal, pudiendo escoger el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. 

¿Por qué necesitas una lavadora Fagor?

No tienes que gastar una gran cantidad de dinero para tener tu ropa siempre lista en el momento indicado. Fagor te ofrece distintos modelos que se adaptan perfectamente a lo que andas buscando. 
Uno de los aspectos clave de una lavadora Fagor es su eficiencia, las lavadoras Fagor A+++ ofrecen un mayor ahorro energético. Pues debido a su clasificación energética A+++, podrás ahorrar en tu factura mientras cuidas del medio ambiente.
La eficiencia no acaba aquí. Con la función de inicio diferido podrás programar tus lavados para las franjas horarias más económicas y para aprovechar mejor tu tiempo en un día ajetreado. Ahorrar tiempo y dinero nunca fue tan fácil.
 

Elige tu lavadora Fagor

Entra en el catálogo de Milar y elige ya la lavadora Fagor que mejor se adapta a tu hogar. Sea cual sea tu modelo ideal, la calidad, comodidad y eficacia estarán aseguradas en todos tus lavados. Siempre podrás consultar las opiniones de las lavadoras Fagor para conseguir el modelo que necesites con la mejor relación calidad precioDisfruta de una colada perfecta con Fagor.


 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo