chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Fagor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Hornos disponibles en Stock

Fagor cuida de ti y de los tuyos con los mejores electrodomésticos para tu hogar. Una gran marca que pone a tu disposición electrodomésticos duraderos, innovadores, seguros y prácticos para hacerte la vida mucho más fácil a un buen precio. Los hornos de Fagor son productos de gran calidad con los que podrás cocinar tus alimentos dentro de una dieta rica y saludable gracias a las innovadoras tecnologías que incluyen sus múltiples prestaciones. Solo tienes que escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a preparar las mejores recetas.



¿Qué tipo de horno de Fagor es el mejor para ti?

Lo más importante que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu horno de cocina Fagor es el tipo de funcionamiento.

​Puedes escoger un horno Fagor pirolítico para que no tengas que preocuparte por la limpieza y solo centrarte en tu receta. La limpieza pirolítica dejará impecable tu horno de arriba a abajo de forma automática y sin emplear productos detergentes. Ahorrarás tiempo y dinero con solo conectar esta opción.

Los hornos a vapor Fagor cocinarán tus alimentos de forma sana y sabrosa, conservando todas sus vitaminas y nutrientes. Con su generador de vapor FullSteam, este se inyecta y distribuye correcta y regularmente por todo el horno logrando una cocción perfecta.

También puedes decidirte por el horno multifunción de Fagor para que cocinar recetas deliciosas te sea aún más sencillo. Estos electrodomésticos vienen con programas preinstalados de horneado. Solo tendrás que escoger el programa que desees y el horno se encargará de todo lo demás. ¡Ahorra todo el tiempo y esfuerzo posible!

Las mejores prestaciones de los hornos de Fagor

Además de esas tres grandes ventajas de los hornos de Fagor que ya te hemos comentado, hay muchas más prestaciones innovadoras pensadas especialmente para ti.

  • Fagor Sitema BakingPro: Se acabó preparar un delicioso pollo asado para toda la familia y que salga seco del horno. Con esta tecnología, el calor y la temperatura se distribuyen por todo el interior del horno de forma uniforme. Tus bizcochos y tartas siempre estarán en su punto.

  • Programador Tc: Los mandos de los hornos Fagor son sencillos e intuitivos de usar gracias a su pantalla táctil con sensores y visualización de estado. Podrás acceder a los programas especiales y a todas sus funciones de forma rápida y sin complicaciones gracias también a los símbolos de tu horno Fagor.

  • Precalienta en 3 minutos: Sí, como lo lees, en tan solo 3 minutos tu horno de Fagor habrá alcanzado la temperatura que deseas para empezar a cocinar tu receta rápidamente.

  • Fuera olores: con su Sistema SmellCatalyst, todo el aire que salgo del horno a tu cocina estará limpio y libre de olores. Además, esta tecnología también evita que la grasa pueda salir del horno. 

  • Seguridad ante todo: Ya no tendrás que preocuparte nunca por si el horno está encendido y alguien pueda quemarse al rozarlo o al tocar su puerta. Con el 35Cº Cool Front, la puerta nunca supera los 35Cº y nadie sufrirá quemaduras ni accidentes.

  • Barbacoa en casa: Disfruta de una deliciosa barbacoa dentro de casa y en cualquier época del año con la tecnología Supergrill. Esta función permite asar grandes piezas de carne obteniendo un resultado jugoso en el interior y crujiente en el exterior.


Consigue ya tu horno de Fagor

La mejor tecnología para tu cocina te espera en los hornos de Fagor. Cocina todas tus recetas al punto exacto y deja a todos tus invitados con la boca abierta. Además de una calidad excelente, los precios de los hornos Fagor se adaptan a tu bolsillo. Consulta nuestro catálogo online de Milar y escoge tu horno ideal entre los distintos modelos de hornos Fagor que te ofrecemos.
 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo