x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Combi de Fagor

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Frigoríficos Combi disponibles en Stock

¿Qué frigorífico combi de Fagor es el adecuado para tu hogar?

Cada cocina tiene su espacio, su diseño, su distribución... y, en definitiva, sus características particulares. En Milar te ayudamos a escoger el frigorífico combi de Fagor que mejor encaje en tu casa, tus prioridades y tus posibilidades.

En primer lugar debes saber que todos los frigoríficos de Fagor son frigoríficos combi Fagor No Frost. La tecnología Total NoFrost te evitará tener que descongelar el frigorífico. Esta innovación regula el nivel de humedad en cada rincón de tu nevera y congelador, lo que hace que nunca se forme escarcha. Además, todos tus alimentos se mantendrán siempre en las mejores condiciones y se reducirá el riesgo de que se reproduzcan las bacterias, ya que con una temperatura estable, se consigue una mayor higiene de tu comida. Se acabó descarchar el frigorífico. Preocúpate solo por comprar los mejores alimentos frescos para ti y tu familia.

Por otro lado, también puedes escoger entre un frigorífico combi integrable Fagor o de libre instalación. Si buscas un diseño elegante e impecable para tu cocina y el típico frigorífico blanco, negro o gris no encaja con tu decoración, el frigorífico combi integrable Fagor es tu solución. Quedará oculto tras las puertas con el diseño y el material que se adapte al resto de armarios y muebles de tu cocina. Sino, puedes optar por tu frigorífico combi de Fagor de libre instalación, y simplemente colocarlo donde prefieras y donde más le convenga a tu cocina.

Por último, en función del espacio que tengas disponible para tu nevera, puedes escoger entre un Frigorífico dos puertas Fagor o de una.  Así, su anchura variará entre los 91,2cm de un frigorífico de dos puertas y los 59,5cm de un frigorífico de una puerta. Nos adaptamos a todo lo que necesites.

 

Las prestaciones más destacadas de los frigoríficos combi de Fagor

La tecnología NoFrost no es la única innovación que incorporan los frigoríficos combi de Fagor. A continuación destacamos algunas de las ventajas más interesantes de las que beneficiarte y con las que facilitarte el día a día al comprar un frigorífico de Fagor.

  • Contenedor FreshZone: Los frigoríficos combi de Fagor cuentan con un cajón especial para guardar carnes y pescados y que se mantengan siempre frescos. Este compartimento específico se mantiene siempre a una temperatura de entre 0 y 3ºC, lo que permitirá que estos productos más especiales no se estropeen tan fácilmente y ahorres tiempo y dinero.

  • Diseño y funcionalidad: el control por sensores es fácil de usar e intuitivo. Controles táctiles que se adecúan perfectamente a la estética elegante y sobria del frigorífico al mismo tiempo que facilitan el manejo de las temperaturas del frigorífico y el congelador.

  • Contenedor para frutas y verduras frescas: además del cajón FreshZone, también dispone de un compartimento para frutas y verduras para que no se mezclen olores dentro del frigorífico. Además dispone del filtro FreshOn, que elimina el gas etilado que desprenden las frutas y verduras y que hacen que los alimentos envejezcan más rápido. Así, todos tus alimentos se conservarán frescos y sabrosos más tiempo.

  • Alarmas de seguridad: Para que nunca te encuentres con accidentes inoportunos, los frigoríficos de Fagor incorporan una alarma de puerta entreabierta que te avisará en caso de que sin darte cuenta, la puerta de tu frigorífico no quede bien cerrada. También sonará una alarma por temperatura elevada cuando la temperatura de la nevera o congelador ascienda a niveles críticos. Así siempre estarás prevenido para todo.

  • Ajuste de humedad: otra tecnología innovadora de Fagor es el VitControl. Consiste en un mando deslizante del cajón de frutas y verduras que permite regular la humedad de este en función de los alimentos que introduzcas en su interior. Como ves, la frescura y buen estado de tus alimentos estarán siempre garantizadas.

  • Safety glass: la tecnología safety glass significa que todas las bandejas están fabricadas en vidrio templado, muy fuerte y resistente, que te permitirá llenar hasta los topes tu nevera sin riesgo de que nada se rompa o se caiga.

  • AirFlow: esta innovación garantiza un flujo constante y uniforme de aire en el interior de tu frigorífico combi de Fagor. De esta manera, ya nunca se te congelarán y estropearán los alimentos que rocen la parte trasera de la nevera.

 

Mejores frigoríficos combi de Fagor

Si ya te has decidido por hacerte con un frigorífico combi de Fagor para tu cocina, no dudes en consultar en Milar los precios de los frigoríficos combi Fagor, y escoger el que más te convenga. Comienza a conservar tus alimentos durante mucho más tiempo gracias a la tecnología de Fagor.

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo