x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Televisores de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

40 Televisores disponibles en Stock

Marca LG

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Te encuentras buscando un nuevo televisor? Si hay una marca que se nos viene a la mente cuando estamos pensando en estos electrodomésticos es LG. Y no es para menos, pues este fabricante siempre integra las últimas tecnologías en todos sus modelos, algo que tampoco iba a dejar de largo en sus televisores. Por eso, optar por un televisor LG siempre va a ser una buena opción en tu hogar. Para que tu compra sea lo más acertada posible, te contamos todo lo que tienes que conocer antes de instalar este aparato. 

Un televisor LG para cada tipo de hogar

La calidad de imagen es, seguramente, una de las primeras cosas que evaluamos cuando estamos en la búsqueda de un nuevo televisor. En este caso, podrás escoger entre todas las opciones LG que van a ser válidas para tu hogar. Y aunque no cuentes con un presupuesto muy elevado siempre tendrás un televisor LG con una muy buena calidad.

Por ejemplo, optando por un televisor LG LED conseguiremos unos colores más brillantes y un buen ángulo de visión, nos encontremos donde nos encontremos sentados. También podrás elegir un televisor LG OLED. ¿En qué consiste? Estos modelos de televisores LG se encuentran en la vanguardia, en cuanto a calidad y posibilidades, pues conseguiremos negros muy profundos y colores claros siempre brillantes. También podrás escoger un televisor LG con NanoCell, lo último en estos modelos LG y con los que nunca se absorberá la luz no útil, por lo que la precisión de color y los niveles de contraste siempre serán óptimos. 

¿Qué tamaño puedo encontrar en los televisores LG?


Otro de los elementos importantes en los que nos fijamos a la hora de comprar un televisor es su tamaño. Medido en pulgadas, antes de elegir un modelo en concreto, debemos saber bien si estamos buscando un televisor LG para el salón o un televisor LG para una habitación, por ejemplo. Además de las dimensiones debemos de tener en cuenta la distancia que nos separará de ella, para así establecer un televisor con un tamaño de pulgadas u otro. 

Para distancias pequeñas


En aquellas distancias de menos de dos metros, con un televisor LG de menos de 32 pulgadas tendremos de sobra. Algunos de los televisores LG 2021 más vendidos son los televisores LG de 24 pulgadas Smart TV y los televisores LG Smart TV 32 pulgadas, por lo que si estás buscando instalar un modelo LG en tu cocina estos modelos pueden ser muy óptimos. 

Para distancias medias


Si vas a colocar la televisión a partir de dos metros, el espectro se vuelve muy amplio en lo relativo a modelos LG, pudiendo elegir entre televisores LG de 43 pulgadas hasta televisores LG de 50 pulgadas

Para grandes distancias


Si necesitas un televisor LG de más pulgadas, y colocar a una distancia mayor de 3 metros, podrás elegir cualquier televisor LG 55 pulgadas tienen un precio muy asequible en relación calidad-precio. Si estás buscando un televisor LG de 65 pulgadas, los mejores del mercado son los televisores LG 65 pulgadas con OLED y los televisores LG NanoCell de 65 pulgadas. ¡Tú eliges dependiendo de la tecnología de pantalla que más te llame la atención para tu hogar! 

¿Cómo es el sonido y la resolución de pantalla en los televisores LG?


Siempre vas a conseguir una muy buena resolución de pantalla en cualquier televisor LG que elijas. Los televisores LG 8K son lo último en estándares de imagen. Es un televisor con una pantalla con 7680 píxeles horizontales y 4320 píxeles verticales para mostrar un total de aproximadamente 33 millones de píxeles. ¿A qué suena genial? Es decir, con estos modelos conseguiremos ver píxeles literalmente invisibles al ojo humano desde una distancia de visión óptima. 

También podremos optar por un televisor LG 4K, con el que tendremos 3840 píxeles horizontales y 2160 píxeles verticales. Con estos electrodomésticos LG, disponibles en modelos como el televisor LG UN71006LB, conseguiremos imágenes vívidas y detalladas gracias a esa gran densidad de píxeles. ¿No cuentas con tanto presupuesto para comprar un televisor LG? Siempre podrás instalar un televisor LG HD, con los que veremos igualmente las imágenes con una buena calidad y muy realistas, con 1920 píxeles horizontales y 1080 píxeles verticales.

En cuanto al sonido incorporado en estos televisores LG, deciros que es muy envolvente y que siempre podremos disfrutar de nuestros contenidos audiovisuales con una buena calidad. Los televisores LG con Dolby Atmos harán que siempre te sumerjas en tus películas con un sonido muy profundo y con detalle. También hay televisores LG con inteligencia artificial, por lo que lograrás una experiencia cinematográfica en todo momento sin salir de tu hogar, al adaptarse el sonido en cada frame. 

Llévate el televisor LG que más se adapta a ti y benefíciate de una máxima calidad junto con las tecnologías más punteras. ¡En Milar te lo ponemos muy fácil para escoger lo mejor para tu entretenimiento! Puedes elegir el televisor LG barato en nuestra página web o visitar las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. Te garantizamos la mejor calidad y el mejor precio posible. 

Milar logo