¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos Nevir

FILTRAR

0 Frigoríficos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Black friday

¿Buscas un frigorífico económico y eficiente? Una de las mejores opciones en el mercado son los frigoríficos Nevir. Estos modelos son muy versátiles y podrás conseguir un almacenamiento con las últimas tecnologías en lo que a la refrigeración se refiere. Aquí, en Milar, te contamos todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar un nuevo frigorífico Nevir en tu hogar. 

Características principales de los frigoríficos Nevir


Antes de adquirir un frigorífico Nevir en tu casa, tendrás que tener en cuenta las medidas y los tipos de frigoríficos Nevir que existen en el mercado. Así, podemos encontrar frigoríficos combi Nevir, frigoríficos 2 puertas Nevir, frigoríficos 1 puerta Nevir y frigoríficos bajo encimera Nevir. Sea cual sea tu preferencia, podrás conseguir el frigorífico que más se adapta a ti en Milar.
 

  • ​Medidas. Sea cual sea el espacio disponible para tu frigorífico, en Nevir encontrarás diferentes opciones. Por ejemplo, podemos encontrar frigoríficos Nevir de 60 cm de anchura y 180 cm de altura, e incluso frigoríficos Nevir pequeños, de 50 cm de anchura y 80 cm de altura

  • Frigoríficos combi Nevir.  Los frigoríficos de tipo combi Nevir son aquellos que incorporan nevera en la parte superior y congelador en la inferior. Este tipo de frigoríficos son muy prácticos, pues incorporan multitud de bandejas y de cajones con la última tecnología para la conservación de alimentos.  

  • Frigoríficos 2 puertas Nevir. El congelador se ubica en la parte superior y la nevera en la de abajo al contrario de lo que ocurre en los frigoríficos combi Nevir. Los frigoríficos 2 puertas Nevir son una opción muy económica, todo ello sin renunciar a las últimas tecnologías de refrigeración. 

  • Frigoríficos 1 puerta Nevir. Proporcionan solamente la opción de nevera como modelo de refrigeración. Los frigoríficos 1 puerta Nevir son una opción es muy demandada para aquellos que necesiten más capacidad en su casa o para aquellas familias que no hacen uso del congelador. 

  • Frigoríficos bajo encimera Nevir. Por último, también podemos encontrar en el mercado frigoríficos bajo encimera Nevir. Estos aparatos son muy compactos y, como su nombre indica, se ubican bajo la encimera, por lo que son muy útiles para cocinas pequeñas o para aquellos que quieran contar con un espacio extra de refrigeración. 

  • Puertas reversibles. Relacionado con el diseño, nos encontramos que algunos frigoríficos Nevir cuentan con puertas reversibles. Es decir, podrás cambiar de lugar las bisagras, tanto de la nevera como del congelador, para que las puertas se abran hacia el otro lado. Suena bien, ¿no? Esto es muy interesante para cuando cambies de cocina o te mudes de casa. 

Facilidades de los frigoríficos Nevir

Adiós a la escarcha

Algunos modelos de frigoríficos Nevir cuentan con No Frost. ¿En qué consiste? Este sistema mantendrá una temperatura adecuada en cada compartimento del frigorífico Nevir. Así, conseguiremos un reparto uniforme del aire y no se creará escarcha en sus paredes, por lo que no tendremos que apagar y limpiar el modelo Nevir cada cierto tiempo.  Así, conseguiremos que los productos se mantengan en condiciones óptimas durante mucho más tiempo.
 

Sistema de iluminación LED

El consumo de un frigorífico es un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues este electrodoméstico se encuentra en funcionamiento durante todo el día. Así, los modelos más punteros de frigoríficos Nevir incorporan iluminación LED en su interior. Estas luces te aportarán una visión completa de todo el espacio interno, mientras consigues un mayor ahorro energético en tu factura de luz. 
 

Modelos silenciosos

A veces solamente nos fijamos en las medidas o las capacidades de un frigorífico y nos olvidamos de conocer el nivel de decibelios de este electrodoméstico. Por suerte, todos los frigoríficos Nevir son silenciosos, por lo que estos modelos te permitirán comer tranquilamente con los tuyos sin vibraciones ni sonidos molestos.
 

Acabados modernos y resistentes

Los frigoríficos Nevir cuentan con distintos diseños y acabados, seas cuales sean tus preferencias. Así, existen frigoríficos Nevir de color blanco e incluso otros modelos de frigoríficos Nevir de acero inoxidable, muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes. ¡Tú eliges el que más se adapta a tu cocina! 
 

Facilidades adicionales

Entre las prestaciones adicionales de los frigoríficos Nevir podemos destacar sus cajones extraíbles, para conseguir una apertura total y poder llegar a coger la pieza de fruta del último rincón de la nevera, o el cierre amortiguado, que asegurará un cierre automático y suave para que no sufra nuestro aparato. 

Como has visto, los frigoríficos Nevir cuentan con todas las innovaciones para una conservación de alimentos óptima. No lo dudes más y hazte con un frigorífico Nevir barato para disfrutar de una mayor tranquilidad y un diseño puntero. ¡No dudes en consultar las distintas opiniones de frigoríficos Nevir en Milar! 

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario