x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Frigoríficos Combi Frigorífico americano Frigoríficos 2 puertas Frigoríficos 1 puerta Mini-frigoríficos Vinotecas

Frigoríficos Electrolux

FILTRAR

1 Frigoríficos disponibles en Stock

Marca Electrolux
    Desde Hasta

¿Necesitas un frigorífico nuevo y no sabes por donde empezar? Consigue el cuidado que se merecen todos tus alimentos gracias a los diseños de los frigoríficos Electrolux. La marca Electrolux cuenta con una gran calidad en todos sus electrodomésticos, y en sus frigoríficos no iba a ser menos. Descubre todas las prestaciones de los frigoríficos Electrolux y disfruta de una total comodidad en tu cocina gracias a estos aparatos. 

Prestaciones de los frigoríficos Electrolux

¿No sabes bien en qué fijarte para escoger el frigorífico de Electrolux perfecto para ti? A continuación vamos a aportarte una pequeña guía que podrás seguir para llevarte a casa el modelo que mejor encaje contigo.
 

Sistema de refrigeración
 

  • No Frost. Los frigoríficos Electrolux No Frost evitan de forma totalmente eficaz la formación de escarcha en las paredes, tanto de la nevera como del congelador, de modo que no tendrás que preocuparte por nada y olvidarte de todo esfuerzo en lo relativo a descongelar de poco en poco este aparato. 

  • DynamicAir. La tecnología DynamicAir de los frigoríficos más punteros Electrolux conseguirá repartir el aire de manera homogénea por todo el interior con una temperatura estable para que la comida no se caliente ni siquiera al abrir la puerta. 
     

Diseño interior y exterior
 

  • Iluminación LED. Consigue un mayor ahorro gracias a la iluminación LED de los frigoríficos Electrolux. Este sistema de iluminación es altamente eficiente por lo que nunca pagarás de más en la factura de la luz. 

  • Diseño. Los frigoríficos Electrolux cuentan con distintos diseños y acabados, seas cuales sean tus preferencias. Así, existen frigoríficos Electrolux de color blanco e incluso otros modelos de frigoríficos Electrolux de acero inoxidable, muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes. Todos los modelos de frigoríficos Electrolux incorporan una gran cantidad de cajones especiales, para conservar algún tipo de alimento en las mejores condiciones. Por ejemplo, el cajón FreshBox de estos modelos Electrolux es muy útil para almacenar la carne y el pescado. 

  • Capacidad. A más capacidad, mayor cantidad de alimentos podremos conservar en un frigorífico. Sea cual sea tu necesidad, en el mercado existen desde frigoríficos Electrolux pequeños de 180 litros, para aquellos que necesiten conservar poca cantidad de ingredientes, a frigoríficos Electrolux grandes de unos 570 litros de capacidad. ¡Encuentra la capacidad de los frigoríficos Electrolux que más se ajuste a tus necesidades en el catálogo de Milar!
     

​Instalación


Antes de elegir el frigorífico que necesitas, conviene que tengas en cuenta las medidas de tu cocina y los tipos de frigoríficos Electrolux, para que escojas el que más se ajuste a lo que necesites. Así, dependiendo de la instalación podemos encontrar frigoríficos Electrolux de libre instalación, aquellos que se colocan en cualquier hueco de la cocina siempre que dispongas de una salida de corriente eléctrica, y frigoríficos Electrolux integrables,que se esconden dentro del mueble. 

 
  • Medidas. Unido a su capacidad, nos encontramos con el tamaño del frigorífico. No existe una medida estándar de frigorífico Electrolux, pues dependerá del tipo del frigorífico Electrolux y del propio modelo. Así, encontramos frigoríficos Electrolux de 91 cm de anchura, 73 cm de fondo y 178 cm de alto e incluso modelos Electrolux de 65 cm de anchura, 65 cm de fondo y 170 cm de alto

  • Tipos de frigoríficos Electrolux: 
    Frigoríficos combi Electrolux. Combinan nevera congelador en un mismo electrodoméstico. La zona de refrigeración es más grande que la zona de congelar alimentos. Con un frigorífico combi Electrolux conseguimos una versatilidad nunca antes vista pues cada unidad puede regularse mediante un termostato por separado. 
    Frigoríficos 1 puerta Electrolux. Estos modelos, al contrario que los frigoríficos combi Electrolux,  funcionan únicamente como neveras y no incluyen congelador. Por ello, optar por un frigorífico 1 puerta Electrolux es una opción muy económica con la que, además, conseguiremos aprovechar de un mayor espacio para refrigerar. 
    Frigoríficos 2 puertas Electrolux. El congelador de estos aparatos Electrolux se ubica en la zona superior y la nevera en la inferior. Estos frigoríficos 2 puertas Electrolux, en contraposición a los frigoríficos combi Electrolux, funcionan con el mismo circuito. Su tamaño es ajustado, por lo que es perfecto para aquellas familias que hacen un uso esporádico del congelador, pero no quieren renunciar a él.
    Frigoríficos americanos Electrolux. Estos modelos cada vez se están haciendo un hueco más grande en el mercado. Y es que un frigorífico americano Electrolux ofrece una gran versatilidad y almacenamiento en todo tipo de alimentos. Son perfectos para familias de varios miembros que suelen cocinar mucho en casa, pues cuentan con electrodomésticos con grandes capacidades. 


Ya ves que adquiriendo un frigorífico Electrolux todos tus alimentos estarán bien conservados y perfectamente ordenados. ¿A qué esperas para hacerte con uno de ellos? No lo dudes más y hazte con un frigorífico Electrolux para disfrutar de una mayor tranquilidad y un diseño puntero. ¡No dudes en consultar las distintas opiniones de frigoríficos Electrolux en Milar! 

  • Frigorífico Electrolux LNT2LF18S
    Electrolux

    Frigorífico Electrolux LNT2LF18S

    905 €
    IVA incluido
    ¡Date prisa! Hay muy pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario