x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Orbegozo

FILTRAR

0 Campanas extractoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Cuando soñamos con una cocina ideal, a veces se nos olvida uno de los aparatos que proporcionarán un ambiente limpio y fresco en esta estancia. Nos estamos refiriendo a las campanas de cocina, que son un electrodoméstico que nos conviene elegir adecuadamente según nuestras necesidades. La marca Orbegozo se encuentra a la vanguardia con las campanas extractoras Orbegozo, gracias a sus modelos que eliminan los humos de manera muy eficientemente. 

Descubre los distintos tipos de campanas extractoras Orbegozo que tienes disponibles

La primera opción de la que te queremos hablar son las campanas standard Orbegozo. Son las campanas de toda la vida, pero modernizadas. Es decir, con una campana standard Orbegozo conseguirás la calidad que te mereces a la hora de extraer malos humos en la cocina mientras sus terminaciones y líneas se ajustan a las tendencias actuales. 

Si lo que buscas principalmente en tu nuevo electrodoméstico es eficacia y eficiencia, las campanas cassette Orbegozo son tu opción. Estos modelos destacan por incorporar un motor de alto rendimiento y muy eficiente. Más allá de la practicidad de las campanas cassette Orbegozo, también destaca por sus diseños. 

Para hacerte con un modelo discreto y sencillo pero con un alto rendimiento, tendrás que escoger entre las campanas telescópicas Orbegozo. Con estos aparatos se limpiará todo el aire de las cocinas, incluso de los espacios más grandes. Las campanas telescópicas Orbegozo se extraen en el momento de cocinar y, después volverán a guardarse bajo el mueble en el que las instalemos, pasando así casi inadvertidas

Y por último, aunque no menor importatnes, te encontrarás con campanas decorativas Orbegozo. Es un elemento de decoración más de la cocina, pues están a la vista. Diseño y prestaciones tecnológicas van a la par con las campanas decorativas Orbegozo. Dentro de este tipo de campanas, también podemos encontrar las campanas en forma de T invertida Orbegozo e incluso campanas inclinadas Orbegozo

Descubre las facilidades e innovaciones de las campanas extractoras Orbegozo

  • Alcance de las campanas Orbegozo: Las campanas Orbegozo conseguirán acabar con todos los malos olores y humos al contar con una potencia de extracción mínima aproximada de unos 300 m³/h y una potencia máxima de extracción de 380 m³/h.

  • Tamaños de las campanas Orbegozo: Relacionado con la potencia, las medidas de las campanas extractoras son determinantes para una extracción eficaz. Lo más habitual es que las campanas Orbegozo sean de 60 cm, 70 cm o 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es más pequeña existen más opciones, como las campanas Orbegozo de 50 cm.

  • Sistemas de filtrado de las campanas Orbegozo: Las campanas Orbegozo cuentan con filtros de aluminio, que son los que acabarán y filtrarán los malos humos y partículas de grasa del ambiente. Así, para una que la extracción sea precisa es necesario lavar de poco a poco los filtros. Por suerte, los filtros de las campanas extractoras Orbegozo pueden ser introducidos en el lavavajillas para mayor comodidad e incluso ser lavados a mano con un poco de jabón neutro y agua. Fácil, ¿no?

  • Ruido reducido en las campanas Orbegozo: A veces, cuando ponemos en funcionamiento una campana de cocina, el ruido que ofrece nos produce algún que otro dolor de cabeza. Este problema acaba con las campanas Orbegozo, que estacan por su bajo nivel de decibelios. Por ello, con estas campanas silenciosas Orbegozo conseguiremos la tranquilidad que buscamos en nuestra cocina al contar con modelos de entre 50 y 70 decibelios

  • Estética de las campanas Orbegozo: Las campanas extractoras Orbegozo, como ya hemos comentado, son muy versátiles en cuanto a funcionalidad y diseño. En el mercado podemos encontrar campanas Orbegozo que conviven a la perfección con tus muebles de cocina, pues existen modelos de campanas extractoras Orbegozo con acabados en cristal blanco e incluso campanas extractoras Orbegozo de acero inoxidable, un material muy resistente y duradero. ¡Tú eliges!
     

Prestaciones adicionales

 

Los modelos más punteros de campanas extractoras Orbegozo incorporan un temporizador digital. ¿Cómo funciona? Gracias a esta funcionalidad podemos olvidarnos de apagar nuestro aparato, pues tras terminar la función para la que ha sido programado se auto-apagará a los cinco minutos. Suena bien, ¿no? Además, la mayoría de modelos Orbegozo incorporan luces LED, con las que además de ver todo lo que sucede en esa zona de la cocina, que destacan por ser una iluminación de bajo consumo, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de la luz. 

Hazte con la campana de cocina Orbegozo que más se adapta a tu cocina y tus necesidades en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características y funcionalidades de las campanas extractoras Orbegozo. También puedes echar un vistazo a las diferentes opiniones de campanas Orbegozo de todos aquellos que han optado por comprar un mini electrodoméstico funcional en su cocina.

Milar logo