chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Campanas extractoras disponibles en Stock

Consigue una cocina libre de humos y malos olores con las campanas de cocina AEG. En AEG puedes encontrar todo tipo de modelos de campanas dependiendo de tus necesidades y del diseño de tu cocina. Conoce aquí la campana de cocina que más se adapta a ti. 


Tipos de funcionamiento de campanas extractoras AEG


Antes de elegir un tipo u otro, es necesario saber qué tipo de cocina tenemos. Podrás instalar una campana AEG con sistema de extracción o una campana AEG de recirculación. Las campanas con sistema de extracción AEG filtran el aire y malos olores y los expulsan al exterior. Por el contrario, las campanas de recirculación filtran y purifican el aire, devolviéndolo limpio a la cocina. Si tu cocina no dispone de salida de ventilación, entonces, deberás instalar una campana de recirculación AEG con filtro de carbón activo.
 

Campanas extractoras AEG según su instalación

Dependiendo de cómo esté distribuída tu cocina y del espacio del que dispongas, podrás escoger un tipo u otro de instalación de tu nueva campana extractora de AEG. Acontinuación te explicamos las distintas formas de colocación y uso de los modelos de AEG:

  • Campana de isla AEG. Las campanas de isla AEG son diseñadas para ser montadas en las islas de cocina. Gracias a su diseño sofisticado, las campanas de isla AEG se integran perfectamente en cualquier cocina. Además, su motor es muy eficiente y extrae a la totalidad todos los malos olores de la estancia, por muy grande que sea. 

  • Campana decorativa AEG. El motor de estas campanas decorativas AEG es muy eficiente y se monta contra la pared. Así, se consigue una estética y una mejor organización en el espacio de tu cocina. 

  • Campana integrada AEG. Con las campanas integradas de AEG eliminarás todos los olores de cocción. Las campanas integradas AEG incorporan un potente y eficiente motor. Perfectas porque cuentan con líneas y acabados armoniosos ajustados a las tendencias actuales. 

  • Campana extraíble AEG. Estos modelos se ocultan en los muebles sobre la placa de cocina. Solamente es visible cuando se usa. Las campanas extraíbles AEG se extraen fácilmente de tu cocina durante el proceso de cocción y se ocultan cuando termines. ¿A qué suena bien?

  • Campana de techo AEG. Gracias a estos modelos de campanas extractoras AEG crearás un espacio en tu cocina sin igual. Estas campanas de techo AEG limpiarán todo el aire de las cocinas, incluso de los espacios más grandes, pues incorporan un motor de alto rendimiento. 

  • Campanas de encimera AEG. En este caso, estas campanas se mantienen ocultas en tu encimera hasta que las enciendes. Al pulsar el botón, la campana de encimera AEG se elevará y estará lista para recoger los malos olores de la cocina. Cuando termines, la campana de encimera AEG volverá a su lugar inicial y recuperarás todo el espacio en tu cocina. 


¿Cómo saber la potencia ideal de tu campana de cocina AEG?

Es necesario adquirir una campana de cocina suficiente en función del tamaño de tu cocina. Para saber la potencia necesaria tendrás que medir la superficie en metros cuadrados de tu cocina. Después, multiplica los metros cuadrados con un número entre el 6 y el 12. Los modelos de campanas de cocina AEG cuentan con distintas potencias, por lo que sea cual sea tu cocina encontrarás la potencia que mejor se adapte a ella. 
 

¿Cómo saber las medidas ideales de tu campana extractora AEG?

Lo más habitual es que las campanas de cocina AEG sean de 90 cm y 120 cm. Sin embargo, si tu cocina es aún más pequeña también existen opciones más reducidas de AEG, como las campanas de 60 cm o 55 cm. Ten siempre en mente que la campana debe ser de la misma medida que la placa de cocción e incluso, preferiblemente, un poco más ancha. Lo ideal será que escojas una campana AEG que tenga unos 10 cm más de ancho por cada extremo que tu placa.

 

Facilidades que te traen las campanas extractoras AEG

  • Ruido. Las campanas de extracción AEG cuentan con un bajo nivel de ruido gracias a la tecnología  SilenceTech. Consigue acabar con los malos olores y los vapores de cocción sin que te des cuenta con las campanas de cocina AEG baratas disponibles en Milar. Además, con la función brisa refrescarás el aire de la cocina tras terminar de cocinar durante una hora en completo silencio

  • Diseño. Las campanas de extracción de AEG cuentan con un diseños muy versátiles en cuanto a colores y acabado. Así, podemos encontrar en el mercado tanto campanas de AEG de acero inoxidable como campanas de AEG blancas e incluso con acabado en cristal negro. Elige la campana de cocina AEG que más se adapte a ti en Milar

  • Hob2Hood. Los modelos más punteros de campanas de extracción AEG cuentan con el sistema Hob2Hood. Es una conexión remota con una placa de AEG, que ajustará automáticamente la potencia y la iluminación del extractor de cocina AEG dependiendo de la intensidad de cocción. ¿Cómo funciona? La tecnología Hob2Hood emite infrarrojos para que tanto la placa de inducción AEG y la campana AEG se comuniquen.


¿A qué esperas para elegir tu campana de cocina AEG? En Milar puedes consultar los precios de las campanas AEG y comparar entre los diferentes modelos de AEG, sinónimo de calidad y de precio a partes iguales. Y si no te fías siempre puedes ver las opiniones de campanas AEG de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

FILTRAR

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo