Nuevos televisores de 2021, conoce sus prestaciones

¿Estás pensando en renovar el televisor de tu casa? Hace unos años, nos preguntábamos qué eran los Smart TV. Hoy en día son pocas las personas que no saben de qué se trata. La tecnología va a un ritmo frenético y los televisores cada vez incorporan más prestaciones y características. En Milar te contamos todo sobre los nuevos televisores de 2021, para qué puedas escoger el televisor que más se ajuste a tus necesidades. ¡Así de fácil!

nuevos televisores

Características de los nuevos televisores del mercado

Uno de los primeros puntos a tener en cuenta a la hora de comprar un nuevo televisor es su dimensión. A mayor dimensión de pantalla, mayor imagen. Las dimensiones de un televisor dependen del modelo y del fabricante. Si no quieres perderte ningún detalle de lo que ocurre en la pantalla, te recomendamos hacerte con un televisor de mínimo 40 pulgadas. También puedes optar por un televisor de 50 o 55 pulgadas para disfrutar de una mayor experiencia de visionado.

Relacionado con la dimensión, se encuentra la resolución de pantalla, es decir, el número de píxeles con los que cuenta la pantalla de la televisión. A mayor número de píxeles, mayor definición de las imágenes. Fácil, ¿no? Existen televisiones Full HD, 4K, televisores 8K, entre otras. En definitiva, cada vez hay más nuevos televisores con tecnologías más punteras que harán del visionado una experiencia inmersiva.

Además, durante los próximos meses se van a oír nuevas tecnologías de imagen de pantalla, que marcarán el futuro de los televisores. Entre ellos se encuentran los QNED, NEO QLED, Mini LED y Micro LED. Así que, ¡no pierdas el ojo a estas resoluciones!

El sonido es otro aspecto importante que puede marcar la diferencia a la hora de instalar un nuevo televisor en tu hogar. Los modelos más punteros han incorporado la Inteligencia Artificial para ajustar la intensidad del sonido dependiendo de cada escena. Así, tendremos un sonido puntero con graves profundos y agudos claros.

Para aquellos que quieran acceder desde su nueva televisión a toda clase de contenidos multimedia, les recomendamos una Smart TV. Este tipo de televisores incorporan wifi y permiten el acceso a cualquier contenido y plataforma desde las diferentes aplicaciones que ofrece. ¡Podrás elegir tu serie favorita desde el móvil sin necesidad de usar el mando a distancia! Tampoco deberías perderte los distintos modelos de Blu Ray que tenemos en Milar, son reproductores de máxima calidad para ver películas como en el cine.

Algunas Smart TV cuentan con el modo juego, que optimizan la velocidad de procesamiento de datos y el tiempo de respuesta. De este modo, conseguirás el dinamismo para sumergirte de lleno en una experiencia gaming inmejorable.

Nuevos televisores de 2021, comparativa de los mejores modelos

Este televisor Samsung UE43TU7105KXXC de 43 pulgadas te ofrece las mejores prestaciones desde el salón de tu casa. Esta televisión de Samsung incorpora la tecnología Crystal, que mejora el rango de color y contraste en cada frame. ¡Conseguirás una excelente calidad en cada detalle! ¿Quieres saber más? Conecta este televisor Samsung con wifi a Alexa, Bixby o el asistente de Google y tendrás un total control remoto a través de tu voz, sin necesidad de utilizar mandos.

Si lo que necesitas es un modelo de mayor pulgadas, te recomendamos el televisor Hisense 70A7100F Ultra HD 4K. De 70 pulgadas, ¡conseguirás ver en todo detalle tu serie favorita! Este televisor Hisense incorpora, además, el Modo Deportes. ¿Cómo funciona? La tecnología MEMC incorporada en esta Smart TV, analiza todas las imágenes y, a tiempo real, aumenta la nitidez o contraste para recrear las escenas deportivas de manera más uniforme.

Este nuevo televisor cuenta con opiniones muy favorables debido a la gran tecnología que incorpora. Nos referimos al televisor LG 65UN71006LB Ultra HD 4K. De 65 pulgadas, ¡podrás grabar tus contenidos favoritos para verlos de nuevo mediante la función de grabación USB! Además, conseguirás un visionado de cine, nunca mejor dicho, con el modo Filmmaker Mode. Gracias a esta tecnología de LG, el televisor procesará automáticamente la imagen para obtener un efecto de imagen en movimiento completo. Así, podremos ver series y películas con el mismo aspecto que tienen en el cine.

Si queréis una opción más asequible de nuevos televisores LG, deciros que tenemos el televisor LG 49UN711C0ZB.AEU 49 con Bluetooth. Este televisor, de 49 pulgadas, cuenta con la tecnología HGL Pro. Es de alto rango dinámico y ampliará el espectro de color en cada imagen para ofrecerte millones de tonalidades diferentes. Verás las texturas como nunca antes.

Por último, no podíamos terminar esta review sobre nuevos televisores sin nombrar los televisores de JVC. En concreto, este es el televisor JVC LT-50VU3000 Ultra HD 4K de 50 pulgadas. Cuenta con un panel LED y tecnología HDR, que consigue definir tanto las zonas oscuras como las iluminadas, obteniendo un mayor contraste y colores más vivos. Tendrás garantizadas unas imágenes perfectas para disfrutar de tus series y películas favoritas.

¿A qué esperas para hacerte con las mejores televisiones? Disfruta de una gran calidad de audio e imagen sin que tu bolsillo se vea afectado gracias a las nuevas televisiones baratas que ofrecemos en Milar. No te pierdas nuestras mejores ofertas de televisores de alta gama en nuestra página web o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española.

Te dejamos, además, algunos artículos que pueden ser de tu interés:

Distancia para ver TV 4K ¿Conoces la distancia óptima para disfrutar de tu nuevo televisor 4k?

¿Cómo elegir el mejor televisor? Comparativa de marcas y modelos

Smart TV Samsung vs LG. Las primeras marcas del mercado a examen