x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Vinotecas Orbegozo

FILTRAR

2 Vinotecas disponibles en Stock

Marca Orbegozo

¿Eres un amante del buen vino y quieres guardar y conservar tus botellas de la mejor manera posible? Optar por una vinoteca Orbegozo es una elección de lo más acertada. Y es que Orbegozo incorpora en sus aparatos distintas funciones y prestaciones de gran calidad que puede que no sepas. En Milar te contamos más detalles sobre las vinotecas Orbegozo, para que no te quede ninguna duda de que son los mejores. 

Tipos de vinotecas Orbegozo


Antes de comprar una vinoteca Orbegozo, debes pensar en la cantidad de vino que vas a tener. Es decir, deberás elegir un modelo en el que todas tus botellas tengan espacio de refrigeración suficiente. Sea cual sea tu necesidad, las vinotecas Orbegozo cuentan con diferentes capacidades para que encuentres la qué más se ajuste a tus necesidades. Así, en el mercado podemos encontrar varios tipos de vinotecas Orbegozo

  • Vinoteca Orbegozo de hasta 8 botellas. Con este aparato conseguiremos almacenar unas cuantas botellas de vino. Es perfecto para aquellos hogares que cuenten con poco espacio, pues su tamaño es compacto. Una vinoteca Orbegozo de hasta 8 botellas son una opción muy económica y cada vez se están haciendo más hueco en el mercado, al incluir prestaciones muy punteras.

  • Vinoteca Orbegozo de hasta 18 botellas. Este modelo Orbegozo es apto para aquellos que quieren almacenar vino por mucho tiempo, pues su termostato mantendrá fresco el interior y permitirá regular el grado de enfriamiento del vino de una manera muy fácil. 

  • Vinoteca Orbegozo de hasta 28 botellas. ¿Cuentas con una gran cantidad de botellas de vino? Opta por este aparato Orbegozo y nunca te faltará espacio. Esta vinoteca Orbegozo industrial es muy eficiente, por lo que además de almacenar una gran cantidad de botellas conseguirás un modelo beneficioso con el medioambiente.  

Prestaciones de las vinotecas Orbegozo

  • Medidas. Las dimensiones de una vinoteca son decisivas, ya que debe encajar en el espacio disponible de la cocina. Además de la altura, anchura y profundidad se deberá prestar atención a la posición de las bisagras de la puerta, pues dependiendo de la disposición de tu cocina elegir un modelo u otro. Así, podemos encontrar vinotecas Orbegozo de 34 cm de ancho, 49 cm de fondo y 47 cm de alto, por ejemplo, e incluso vinotecas Orbegozo de 45 cm de ancho, 57 cm de fondo y 73 cm de alto. ¡Tú eliges! 

  • Refrigeración termoeléctrica. El sistema termoeléctrico de las vinotecas Orbegozo consigue temperaturas muy estables. Además, eliminarán por completo las vibraciones por lo que las vinotecas Orbegozo son silenciosas al contar con un nivel de ruido bajo y ser respetuosas con el medio ambiente. 

  • Temperatura. Como cada vino necesita una temperatura de refrigeración distinta, las vinotecas Orbegozo de 2 temperaturas son muy óptimas en este sentido. Es decir, con estos aparatos Orbegozo conseguiremos aumentar o disminuir la temperatura a tu gusto y en cada momento. ¡Podrás regular la temperatura de la propia vinoteca Orbegozo  desde la pantalla de la temperatura y su termostato con dos botones, para elegir los grados más acordes a esa botella! 

  • Consumo.  El consumo de una vinoteca es un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues este electrodoméstico se encuentra en funcionamiento durante todas las horas de todos los días del año. Así, todas las vinotecas Orbegozo cuentan con iluminación LED en su interior, que ilumina en cada momento el contenido de para que cada rincón, de delante a detrás, de cada estante sea visible. Esto hace que encontrar la botella deseada sea más fácil que nunca, en especial para aquellos que se utilizan con menos frecuencia.

  • Diseño. La puerta de todas las vinotecas Orbegozo es transparente, algo que facilita ver el interior y elegir la botella antes de abrir la puerta y gastar más energía de la necesaria. Además, al ser de doble cristal es muy resistente. Las vinotecas Orbegozo son de acero inoxidable y la puerta cuenta con un tirador en el lateral. Sus estantes son extraíbles por lo que limpiar una vinoteca Orbegozo es relativamente fácil. 

  • Limpieza. Es necesario mantener la temperatura y la humedad es fundamental para los vinos, pero también para el buen funcionamiento de la vinoteca Orbegozo.  Es decir, es necesario revisar de vez en cuando los niveles de humedad y temperatura. Además, la limpieza de una vinoteca Orbegozo solamente habrá que vaciar y desenchufar el aparato y pasar un paño húmedo, pues es preferible no usar productos químicos en su limpieza. Si fuera necesario se puede utilizar jabón neutro y agua fría. 

  • Prestaciones adicionales. Una de las prestaciones adicionales más destacadas de las vinotecas Orbegozo es la función auto-descongelación. ¿Cómo funciona? Gracias a este sistema conseguiremos que el hielo nunca sea una opción en estos aparatos. 


Ahora que ya conoces todos los consejos a la hora de comprar una vinoteca Orbegozo, ¿a qué esperas para hacer clic? Las mejores vinotecas Orbegozo para conservar tus botellas de vino te están esperando en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas físicas repartidas por toda España. Encuentra la vinoteca Orbegozo que más se adapta a ti y al mejor precio aquí, en Milar. ¿Te ha quedado alguna duda? Echa un ojo a las opiniones de vinotecas Orbegozo, ¡no te dejarán indiferente!

  • Vinoteca Orbegozo VT 1230
    Orbegozo

    Vinoteca Orbegozo VT 1230

    251 €
    IVA incluido
    ¡Date prisa! Hay muy pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO
  • Vinoteca Orbegozo VT 630
    Orbegozo

    Vinoteca Orbegozo VT 630

    203 €
    IVA incluido
    ¡Date prisa! Hay muy pocas unidades
    Conoce el plazo de envío en tu localidad...
    VER PRODUCTO

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario