Detalles para el Día de la Madre, regala lo último en tecnología

Se acerca el Día de la Madre y, aunque todavía queden algo más de dos semanas, encontrar el regalo perfecto puede ser un auténtico quebradero de cabeza para algunos. Hay algunos que optan por preparar detalles para hacer el Día de la Madre más caseros, como un jarrón o un posavasos. Sin embargo, en este artículo de Milar os traemos la solución para aquellos que no son tan manitas. Coge papel y boli y regala lo último en tecnología para tu madre dentro de la guía te compra que te proponemos.

detalles día de la madre

Detalles originales para el día de la madre

Como existen infinidad de productos en el mercado, en Millar os hemos preparado una guía de compra con detalles originales para el Día de la Madre. Queremos proponerte una selección de ideas teniendo en cuenta tus presupuestos, gustos y necesidades. Además, gracias a la compra online podrás conseguir cualquier detalle a domicilio para el Día de la Madre con tan solo pulsando un clic.

Robot aspirador

Este es un regalo perfecto, no solo para las madres, sino para cualquier miembro de la familia pues el robot aspirador nos facilitará el día a día. En concreto, recomendamos el robot aspiradora Cecotec CONGA 3890 Ultra tipo mixto. Este modelo Cecotec cuenta con hasta 10 modos de limpieza seleccionables y se adapta a cualquier tipo de suelo. ¿Quieres saber más? Podrás controlar el robot aspirador desde tu smartphone.

Reloj de actividad

Si tienes una madre runner o deportista que, además, se preocupa por su salud entonces una opción es optar por este smartwatch Samsung Galaxy Fit 2 Negra de 2.79 cm. Este reloj de actividad de Samsung destaca por ser de peso muy ligero, de tan solo 21 gr. Además, su pantalla en cristal 3D resalta el diseño estilizado de color negro. Entre las funcionalidades incorporadas en este smartwatch Samsung podemos destacar el podómetro, la distancia recorrida o las calorías quemadas, entre otros. Consigue este smartwatch barato para tu madre en Milar a un precio de 33,90 €.

Tablet

Si lo que estáis buscando regalar a vuestra madre es una tablet, entonces este modelo es vuestra mejor opción. Consigue un mundo de contenido al alcance de tu mano gracias a la tablet Samsung SM-T500NZAAEUB de 26,4 cm de diagonal de pantalla. Además, este modelo de Samsung incorpora el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos. ¡Podréis navegar por internet y ver series toda la familia gracias a esta tablet de Samsung!

Auriculares inalámbricos

Uno de los detalles más detalles para las madres son los auriculares inalámbricos. ¿Por qué? Pues porque este aparato es multifuncional y por eso se ha convertido en un indispensable en nuestro día a día. Los auriculares Xiaomi Mi True Wireless Air Buds Basics Bluetooth cuentan con un diseño ergonómico y una gran autonomía. Este aparato de Xiaomi destaca al incorporar la última generación de Blueetooth, el Bluetooth 5, para conseguir una mayor velocidad de transferencia de datos que en modelos anteriores. ¿A qué suena bien?

Plancha de asar

Si en vuestra familia sois de cuidaros, o queréis empezar a hacerlo, ¡que mejor que comprar una plancha de asar! Con esta plancha de asar Jata GR603 de 2200 W de potencia podremos cocinar todo tipo de alimentos, desde verduras hasta pescado. Todo ello consiguiendo un sabor natural y muy sano en cada una de tus recetas. Además, este modelo de Jata cuenta con una capa antiadherente, por lo que es un aparato muy fácil de limpiar.

Cafetera de cápsulas

¿Es tu madre una amante del café? Entonces con esta cafetera DeLonghi EN85R 6 Cápsulas de 1150 W podréis preparar cafés todos los días con un sabor único y con las mejores condiciones posibles. Y es que con este modelo de cafetera de cápsula podrás calentar el agua a la temperatura perfecta en tan solo  25 segundos. Suena bien, ¿no? Además este modelo DeLonghi es perfecto tanto para aquellos que quieran un café largo como para quienes prefieran un espresso, pues cuenta con botones diferentes dependiendo del tamaño de taza de café que prefiráis.

Robot de cocina

Si lo que queréis es elaborar fantásticos platos con la mayor facilidad, entonces un regalo con el que acertarás sí o sí es el robot de cocina Taurus Mycook Easy de 1600 W. Este electrodoméstico de Taurus es muy potente e intuitivo, pues cuenta con unos mandos de tipo electrónico. Podrás desde picar, hasta amasar e incluso cocinar. Por ello, si regaláis un robot de cocina ahorraréis espacio en la cocina pues aglutinaréis todas las funciones de cocción en un único electrodoméstico. Pero, aún hay más. Gracias a su sistema de dosificador automático de detergente limpiaremos el robot de cocina en un abrir y cerrar de ojos. Este es, sin ninguna duda, un detalle muy original para hacer el Día de la Madre. No te lo pienses más y consigue este aparato económico a un precio de 329 € en Milar.

Después de esta lista sobre distintos regalos para el Día de la Madre, ya no hay excusa alguna para darle un pequeño detalle a vuestras madres por su día especial.

Además de todas estas opciones, puedes pasarte por el catálogo online de Milar y echar un vistazo a todos nuestros productos. Podrás conocer las experiencias de otros usuarios. Y, si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Si sigues sin estar convencido, te dejamos por aquí otros artículos del blog para que te venga la inspiración y en los que puedes encontrar muchas más ideas para regalar:

Amasadora de brazos para realizar todo tipo de recetas en casa

¿Qué cocinar con robot de cocina? Descubre recetas fáciles y rápidas

Grill o plancha de asar: ¿Qué es mejor para cocinar?