x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Taurus

Robot de cocina Taurus Mycook Easy 1600W

Potencia (W) : 1600

Capacidad (lt) : 2

Color : Blanco

Fácil limpieza

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Robots cocina  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Taurus Opiniones

¿Quieres cocinar tus alimentos favoritos sin ningún esfuerzo? En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de robots de cocina y en concreto te recomendamos el Robot de cocina Taurus Mycook Easy con 1600 W de potencia. Gracias a ello, podrás elaborar diferentes recetas con tan solo introducir los alimentos en si interior.

Cocina fácil y saludable

Si eres fan de la cocina mediterráneo o prefieres cocinar de una forma saludable todos tus alimentos, con este Robot de cocina Taurus Mycook Easy de 120ºC de temperatura máxima. Tanto si eres novato en la cocina como si eres todo un profesional con tan solo introducir los alimento en el interior de tu robot y seleccionar la función que desees podrás disfrutar de un sabor muy potente en cada plato que elabores.
robot de cocina

Multifunción incorporada

Este Robot de cocina Taurus Mycook Easy de color blanco, cuenta con diferentes funciones integradas para que puedas elaborar todas las recetas que desees con tan solo seleccionar el programa que mejor se ajuste a tus necesidades de cada momento. Disfruta de todas las elaboraciones de tus platos favoritos con solo introducir los alimentos en el interior de tu robot gracias a las innovadoras funciones de tu dispositivo.
robot cocina

Diseño perfecto

Este Robot de cocina Taurus Mycook Easy multifunción, cuenta con un diseño totalmente moderno e innovador que se adaptará perfectamente a las estética que tienes en tu cocina. Así, podrás elaborar diferentes recetas de forma cómoda y sin que ensucies muchos platos y ollas durante el proceso de cocción. Así, podrás preparar, rallar, pulverizar, cocer, amasar, sofreír diferentes alimentos.
robot de cocina
Disfruta de todo el sabor de tus platos gracias a este Robot de cocina Taurus Mycook Easy de color blanco. En Milar disponemos de una gran variedad de modelos para que escojas el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.

*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo