x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Jata

Plancha de asar Jata GR603 2200

Capa antiadherente

Potencia (W) : 2200

Fácil limpieza

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Tablas de asar  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Jata Opiniones

¿Eres fan de la comida saludable? Desde nuestras tiendas Milar te recomendamos que adquieras una plancha de asar ya que disfrutarás del sabor más potente en cada bocado. Por ello, te recomendamos que adquieras la Plancha de asar Jata GR603 con asas de toque frío, para elaborar tus recetas favoritas de una forma saludable. ¡No te lo pierdas!

Amplia superficie

Esta Plancha de asar Jata GR603 con bandeja recogesalsas, es ideal para familias numerosas o para cocinar tus alimentos en eventos con familiares o amigos gracias a que cuentan con una amplia superficie para cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo. Por eso, si buscas una plancha con una superficie de cocinado grande con esta plancha de asar de 60cm x 35 cm, para que puedas disfrutar de una cocina sana ya que cuenta con una bandeja recogesalsas que evita que un exceso de grasa y aceite afecte a la cocciónde tus platos favoritos.
plancha de asar

Recibrimiento antiadherente

Esta Plancha de asar Jata GR603 de clasificación energética A, cuenta con un recubrimiento antiadherente que evitará que tus alimentos queden pegados en la superficie de cocinado de este pequeño electrodoméstico. Además, esta plancha de asar está libre de PFOA por lo que la cocción de tus alimentos será totalmente ecológica y sana. Como ves, esta plancha de asar Jata cuenta está fabricado con materiales resistentes que te permitirán disfrutar durante mucho más tiempo de esta Plancha de asar Jata GR603.
barbacoa

Limpieza sencilla

Esta Plancha de asar Jata GR603 con recubrimiento antiadherente, tiene un sistema de limpieza sencillo para que en solo unos minutos después de cada uso puedas volver a tener tu plancha disponible para utilizar de nuevo.  Por ello, con tan solo pasar un paño húmedo cuando tu plancha esté todavía templada ya que podrás eliminar toda la grasa de una sola pasada y dejar la plancha lista para volver a utilizarla de nuevo. Para conseguir una limpieza adecuada también tendrás que limpiear la bandeja recogesalsas que incorpora esta plancha.
plancha de asar
Disfruta de un sabor potente en todo slos alimentos que cocines en tu Plancha de asar Jata GR603 libre de PFOA. Consulta el amplio catálogo de planchas de asar que tenemos disponibles en nuestras tiendas Milar y escoge el modelo que mejor se adapte a las necesidades que tienes en tu hogar.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo