Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Lavadoras AEG Inducción AEG Hornos AEG Lavavajillas AEG
AEG

AEG

Es una empresa alemana fundada en 1883.Cuenta con más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos.

La gama de electrodomésticos AEG abarca todos los electrodomésticos necesarios para tu hogar: aparatos de lavado, tales como lavavajillas, lavadoras, secadoras y lavadoras con función de secado. También una amplia variedad de electrodomésticos destinados a la elaboración de alimentos, todos ellos con modernas tecnologías orientadas al perfecto elaborado de sus platos.En cuanto al sector de la refrigeración, pone a disposición del consumidor frigoríficos y congeladores fabricados con los más altos estándares de calidad.

AEG, calidad y fiabilidad

Calidad

Todos sus productos son de alta calidad, productos vanguardistas basados en la innovación, combinando una tecnología inteligente pero que a su vez te resulte lo más intuitiva posible. Cuidan al detalle todo lo que hacen y tienen como filosofía la máxima calidad y un diseño impecable. AEG año tras año continua innovando absolutamente en todo lo que hace.

Calidad AEG
Fiabilidad AEG

Fiabilidad

El espíritu de AEG se nutre de esas innovaciones que te otorgan la máxima sensación de control sobre tu cocina, en tu hogar y todo lo relacionado con el cuidado de tus prendas de ropa. Por esta razón AEG consigue que confien plenamente en ella. Se centran en conocer las necesidades actuales y preveen las que puedes tener en un futuro, para que disfrutes de resultados que no sólo cumplan tus expectativas.

Productos AEG

< 1 ...
< 1 ...