x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

 

AEG, calidad y fiabilidad

Calidad

Todos sus productos son de alta calidad, productos vanguardistas basados en la innovación, combinando una tecnología inteligente pero que a su vez te resulte lo más intuitiva posible. Cuidan al detalle todo lo que hacen y tienen como filosofía la máxima calidad y un diseño impecable. AEG año tras año continua innovando absolutamente en todo lo que hace.

Calidad AEG
Fiabilidad AEG

Fiabilidad

El espíritu de AEG se nutre de esas innovaciones que te otorgan la máxima sensación de control sobre tu cocina, en tu hogar y todo lo relacionado con el cuidado de tus prendas de ropa. Por esta razón AEG consigue que confien plenamente en ella. Se centran en conocer las necesidades actuales y preveen las que puedes tener en un futuro, para que disfrutes de resultados que no sólo cumplan tus expectativas.

Productos AEG

Lavadoras AEG Inducción AEG Hornos AEG Lavavajillas AEG

AEG

Era una empresa alemana fundada en 1883 por Emil Rathenau, que en ese año adquirió la licencia de las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania. La empresa, en principio, se llamó Compañía Edison de Alemania. Luego en 1887, ese nombre cambió a Compañía General de Electricidad. Fabrica productos de alta calidad para el mejor cuidado de tu ropa con sus lavadoras y secadoras. Además conseguirás platos esquisitos con sus hornos y placas de inducción.
< 1 ...
< 1 ...
Promociones de AEG
Milar logo