x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Inducción Placas Vitrocerámica Placas Gas

Placas de Schneider

FILTRAR

0 Placas disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Necesitas cambiar tu vieja placa de cocina por una que te proporcione una gran calidad y unos acabados sofisticados? No busques más porque las placas de cocina Schneider van a ofrecerte modos de cocciones muy seguras y muy fáciles de usar. En Milar te contamos todas las prestaciones y características de estos modelos Schneider para que tu compra sea lo más acertada posible.

¿Entre que tipos de placas de cocina Schneider puedes escoger?


Dentro de la amplia gama de placas de cocina Schneider del mercado, deberás elegir una u otra dependiendo de la limpieza que requieran, de las medidas disponibles en tu cocina para la instalación de este electrodoméstico y de tus hábitos a la hora de cocinar, entre otras cosas. Así, podemos distinguir varios tipos de placas Schneider

  • ​Placas de gas Schneider. ¿Eres un amante de la cocina tradicional? Opta por una placa de gas Schneider y obtendrás unos resultados de cocción muy precisos a la vez que seguros. Nunca más tendrás que preocuparte de las fugas de gas, pues estos modelos Schneider cuentan con válvulas de seguridad para que nunca haya ninguna fuga de gas. Por eso, cocinar con estos aparatos será algo muy seguro en todo momento.

  • Placas vitrocerámicas Schneider. Estos modelos incorporan una resistencia eléctrica para y es uno de los más vendidos debido a su versatilidad. Y es que en las placas vitrocerámicas Schneider son aptas para cocinar en cualquier tipo de recipiente, por lo que las posibilidades de cocinar se incrementan. Podrás hacer uso del calor residual de estos modelos para conseguir que los platos continúen calientes hasta el momento de consumirse.

  • Placas de inducción Schneider. Las más modernas y eficientes, con las placas de inducción Schneider conseguirás preparar alimentos de manera muy rápida. Además, estos aparatos destacan por su facilidad a la hora de limpiarse, pues la suciedad no se queda pegada. Dentro de estos modelos, podemos también distinguir un subtipo de placas Schneider, las placas de inducción Schneider con zona flex. ¿En qué consiste? Es la última tecnología de estos electrodomésticos y con la que podremos usar la superficie de cocinado al completo aprovechando todo el espacio de la placa de cocina. 

¿Qué tecnología puedo encontrarme en las placas de cocina Schneider? 

  • ​Función Booster. Podrás hervir el agua de tus cocciones casi sin que te des cuenta casi sin que te des cuenta debido a la función Booster de las placas de cocina Schneider. Así, podrás cocinar más rápido y tomarás el control de la potencia dependiendo de tus necesidades. Además, como las placas de inducción Schneider aprovechan la energía magnética para calentar los alimentos, conseguirás que tus plato se preparen en el menor tiempo posible. 

  • Seguridad. Además de la rapidez a la hora de cocinar, también es de destacar que todos los modelos de placas Schneider son muy seguros de usar. Los modelos más punteros Schneider incorporan un bloqueo para niños, con el que los mandos del electrodoméstico quedarán bloqueados y así no habrá riesgo alguno de alterarlos o quemarse, por ejemplo. Como ya hemos explicado anteriormente, en las placas de cocina de gas Schneider tienen válvulas de seguridad, que cerrarán el gas si se apaga el fuego accidentalmente. 

¿Cómo limpiar una placa de cocina Schneider? 


La limpieza es un aspecto muy importante dentro de las placas de cocina Schneider, pues a mayor limpieza mayor durabilidad de este electrodoméstico tendremos. Las placas vitrocerámicas Schneider y las placas de inducción Schneider se limpian muy fácil al contar con una superficie lisa. ¿Y las placas de gas Schneider? Como se han modernizado podrás deshacerte de todo tipo de suciedad en un abrir y cerrar de ojos. Además, como la gama Schneider cuenta con configuraciones como la placa Schneider de gas de cristal blanco o la placa Schneider de gas de acero inoxidable, modelos muy fáciles de limpiar gracias a esas terminaciones. 

Como ves, Schneider no te lo puede poner más fácil en lo relativo a cocinar con estos electrodomésticos. ¿A qué esperas para hacer clic? Podrás escoger la placa de cocina Schneider que más se ajuste a tus necesidades tanto en la página web de Milar como en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española. Te garantizamos el mejor precio y calidad posible. 

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario