x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras de carga frontal Lava-secadoras Lavadoras de carga superior

Lavadoras de Hoover

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

5 Lavadoras disponibles en Stock

Logra un resultado de limpieza sin igual y reduce al máximo tu consumo energético gracias a las lavadoras Hoover Otsein. Hoover incorpora en sus electrodomésticos los mejores sistemas de tecnología para cuidar todas tus prendas, ofreciéndote el cuidado más delicado. 
 

¿Cómo instalar las lavadoras Hoover?


Al igual que otras muchas marcas, Hoover fabrica distintos modelos de lavadoras que se pueden distinguir basándose en una serie de características esenciales. En cuanto al tipo de instalación, existen lavadoras Hoover de libre instalación, que podrás colocar en cualquier hueco de la cocina siempre que dispongas de una salida de agua, y lavadoras Hoover integrables, que se esconden dentro del mueble. 
 

¿Cómo emplear las lavadoras Hoover?

 
  • Lavadoras Hoover de carga frontal. estos modelos de Hoover son aquellas que cuentan con el acceso al tambor en su parte delantera. Este tipo de lavadoras Hoover son ideales para las familias que hagan un uso recurrente de la lavadora, pues suelen contar con una carga grande. 

  • Lavadoras Hoover de carga superior . Si, por el contrario, no dispones de mucho espacio en tu cocina y quieres que tu lavadora Hoover quepa en rincones más estrechos una solución puede ser el hacerte con una lavadora de carga superior de Hoover. En este tipo de lavadoras Hoover, el tambor se encuentra arriba. Aunque la carga máxima de ropa que puedes introducir en estas lavadoras de carga superior de Hoover es menor que en las lavadoras de carga frontal Hoover, consiguen la máxima eficiencia en cada ciclo de lavado. 

  • Lava-secadoras de Hoover. En Milar también tenemos modelos de lava-secadoras de Hoover. Cuentan con toda la tecnología que necesitas para hacer toda tu colada rápidamente y de la forma más inteligente.


¿Cómo escoger la lavadora Hoover que necesitas?

  • Fíjate en su capacidad de carga: Selecciona la capacidad adecuada de tu lavadora Hoover dependiendo de tus necesidades. Es decir, si tu familia es de tamaño mediano o grande y lavas habitualmente una gran cantidad de ropa, infórmate sobre los modelos de lavadora Hoover de 10 Kg o 9 kg. También existen lavadoras Hoover de hasta 13 kg de capacidad, para que nunca te quedes corto a la hora de lavar. Si, por el contrario, sois pocos en casa entonces con una lavadora Hoover de 6 kg de capacidad tendréis más que suficiente. 

  • Presta atención a sus dimensiones: Cuando vayas a comprar una lavadora Hoover es importante que conozcas tanto las medidas del fondo como las dimensiones del hueco en el que quieres introducirla. Así, las medidas de lavadoras Hoover suelen rondar entre los 60 cm de anchura, los 85 cm de altura y una profundidad de 58 cm en los modelos de carga frontal de lavadoras Hoover.  En cuanto a las lavadoras de carga superior Hoover, las medidas aproximadas son de 40 cm de ancho, 60 cm de profundidad y 85 cm de alto.

  • Ten en cuenta la velocidad de centrifugado: Una de las características más importantes de una lavadora es el centrifugado, pues es el sistema que evita que las prendas de ropa queden mojadas tras el ciclo de lavado. En las lavadoras Hoover podrás escoger el nivel de centrifugado dependiendo del tipo de tejido que introduzcas. Si eres de los que se interesan por el cuidado de sus prendas podrás optar por una lavadora Hoover 7 Kg 1200 rpm, una lavadora Hoover de 8 Kg con 1400 rpm, una lavadora Hoover de 9 Kg con 1600 rpm...

  • No te olvides de su nivel de ruido:  El ruido es un aspecto importante a la hora de configurar la lavadora, pues a mayor ruido menor tranquilidad en casa. Los modelos más punteros de lavadoras Hoover realizan un toque de motor muy suave, sin necesidad de contar con una velocidad de centrifugado menor. Consigue la tranquilidad de un electrodoméstico silencioso en casa gracias a las lavadoras Hoover

  • Su apariencia externa también es importante: En el mercado podemos encontrarnos una gran variedad de diseños de lavadoras Hoover. Si lo que estás buscando es una lavadora resistente a golpes y manchas te recomendamos una lavadora Hoover de acero inoxidable. Si lo que quieres es un electrodoméstico muy sofisticado, elige tu lavadora Hoover de color blanco

 

Las tecnologías de lavado más avanzadas en las lavadoras Hoover

En cuanto a las tecnologías más destacadas de las lavadoras Hoover se encuentra el motor Inverter Eco-Power, incorporado en las lavadoras H-WASH 500 Hoover. Este motor regula la potencia con la que trabaja el tambor de la lavadora dependiendo de la cantidad de carga introducida adaptándose a cada movimiento. Suena bien, ¿no? Además, los modelos más punteros de lavadoras Hoover incorporan el sistema Power Care System. Se trata de una tecnología que crea un mix perfecto de agua y detergente. Se inyecta directamente en el interior del tambor de la lavadora Hoover y, así, penetra de manera más exhaustiva en las fibras de las prendas introducidas, garantizando una acción de lavado un 20% superior.

Ya has visto que las lavadoras de ropa Hoover te ofrecen diferentes tipos de soluciones, para todo tipo de necesidades. Saca el máximo rendimiento a tu factura e infórmate sobre los mejores modelos de lavadoras Hoover baratas que tenemos en Milar. ¡No te arrepentirás! Y si tienes alguna duda, siempre podrás consultar las opiniones de las lavadoras Hoover.

FILTRAR

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo