Electrodomésticos de cristal, lo último en decoración de la cocina

Desde hace un par de años podemos disfrutar de cocinas con decoraciones mucho más elegantes y sofisticadas, que además también cuentan con la última innovación en grandes electrodomésticos para facilitarnos la elaboración de todo tipo de recetas. Los electrodomésticos de cristal se han convertido en un elemento de moda por su acabado. Sus diseños cuentan con líneas rectas y placas, así como con un brillo especial que sorprende a todo el mundo. 

Debido a la gran variedad de colores que nos ofrecen los electrodomésticos de cristal, en Milar os vamos a contar las características de los mejores modelos en función de su color.

electrodomesticos-de-cristal

Electrodomésticos de cristal blanco

Son muchas las marcas que se han decantado por este tipo de diseño en sus nuevos electrodomésticos. Por lo que siempre vas a poder comprar electrodomésticos de cristal de las mejores marcas como Balay, Bosch, Hisense, Siemens… Sin duda, apuestan por la innovación y lo moderno, fabricando los mejores electrodomésticos de cristal templado. 

Las cocinas con electrodomésticos de cristal cuentan con muchas ventajas, pues es tipo de electrodomésticos cuenta con una gran durabilidad ya que no se estropean ni se rayan con tanta facilidad. Su diseño en varios colores nos permite escoger los que mejor combinen con el resto de elementos de la cocina. Sin duda, el brillo que desprenden los electrodomésticos de cristal proporciona un estilo elegante y moderno. 

Frigorífico Hisense RS670N4HW1 F

Si lo que buscas es conservar tus alimentos en perfecto estado con un frigorífico de gran diseño, siempre puedes decantarte por el frigorífico Hisense RS670N4HW1 F . Este frigorífico Hisense tiene un acabado en cristal en sus 2 puertas. Además de la gran capacidad de conservación de los alimentos que nos ofrece, este modelo cuenta con lo último en refrigeración. Gracias a su sistema Multi AirFlow junto a su sistema Total No frost se proporciona un flujo de aire constante y uniforme, así como unos adecuados niveles de humedad. De esta forma los alimentos se mantendrán siempre en perfectas condiciones. 

Frigorífico Hisense RS670N4HW1 F

Campana Siemens LC97FVW20 890 mm

Además, de los conocidos frigoríficos de cristal con la puerta en blanco como este modelo de Hisense, podemos encontrar una gran variedad de electrodomésticos de cristal para tu cocina en este color. Como es el caso de la campana Siemens LC97FVW20 890 mm , la cual está diseñada en cristal templado y cuenta con sistema Touch Control para que puedas seleccionar el nivel de absorción de forma fácil y rápida. Además, el diseño moderno de tu campana Siemens ofrece una absorción perimetral, dándole a tu cocina un estilo moderno. 

Campana Siemens LC97FVW20 890 mm

Sin duda, estos electrodomésticos de cristal blanco cuentan con opiniones muy positivas, ya que ofrecen un diseño moderno pero también la mejor tecnología en electrodomésticos. 

Electrodomésticos de cristal negro

Para los diseños más clásicos pero elegantes siempre deberás decantarte por los modelos de cristal en negro. Dentro de la gran variedad de electrodomésticos con los que contamos en Milar, puedes encontrar los siguientes modelos de electrodomésticos de cristal Balay

Campana Balay 3BC587GN 800 mm

Si necesitas una campana, un buen modelo es la campana Balay 3BC587GN 800 mm . Esta campana Balay de pared inclinada de la serie cristal de Balay cuenta con filtros de aspiración perimetral. Por lo que proporcionan una buena estética pero también son muy eficaces a la hora de retener las grasas, humos y malos olores producidos durante el ciclo de cocción. Además, no hay que preocuparse por su limpieza ya que se pueden introducir en el lavavajillas. 

Campana Balay 3BC587GN 800 mm

Frigorífico Balay 3KFE768BI E

Por otro lado, si buscas que los alimentos estén bien conservados gracias a la última tecnología de Balay pero buscas el mejor diseño para tu cocina, sin duda necesitas el frigorífico Balay 3KFE768BI E . Cuenta con todo lo necesario para que los alimentos permanezcan frescos durante mucho más tiempo, como es el cajón ExtraFresh o la zona 0ºC. Además gracias a sus diversos compartimentos o su botellero cromado se consigue una mejor organización del interior. 

Frigorífico Balay 3KFE768BI E

Electrodomésticos de cristal gris

En el caso de buscar otros colores a los tradicionales como el negro y el blanco, siempre puedes optar por electrodomésticos de cristal gris.

Frigorífico Balay 3KFE768GI E

En el caso de buscar un buen frigorífico, el frigorífico Balay 3KFE768GI de cristal gris antracita cuenta con la mejor tecnología de conservación ExtraFresh Comfort. Este tipo de cajón es capaz de controlar el nivel de humedad para que las frutas y verduras se conserven en perfecto estado durante el doble de tiempo. Desde el panel electrónico de control de tu frigorífico Balay vas a poder seleccionar fácilmente las diferentes funciones de conservación que nos ofrece este frigorífico. 

Frigorífico Balay 3KFE768GI E

Campana Balay 3BC587GG 790mm 

Este modelo de frigorífico lo podrás combinar sin problemas con la campana Balay 3BC587GG 790 mm. Esta campana con diseño inclinado cuenta con una gran potencia de extracción de 680 m3/h por lo que podrás cocinar tranquilamente sin humos ni malos olores. Gracias a su innovador control táctil podrás seleccionar los diferentes niveles de extracción, encender su iluminación LED… con tan solo pasar el dedo. Se adapta perfectamente a todo tipo de cocinas ya que ofrece la posibilidad de funcionar en recirculación.

Campana Balay 3BC587GG 790mm

Disfruta de una cocina con lo último diseño y la última tecnología gracias al uso de electrodomésticos de cristal. Conoce mucho más sobre los electrodomésticos que puedes encontrar en nuestro amplio catálogo en los siguientes artículos relacionados:

Eficiencia energética en electrodomésticos. Guía de los más respetuosos con el medio ambiente

Electrodomésticos conectados en paralelo. El presente y el futuro de la tecnología en casa

Consumo electrodomésticos: análisis sobre los que más gastan en el hogar