Samsung QLED de 55 pulgadas, descubre los modelos más recientes

¿Conoces la nueva gama de televisores Samsung QLED? Las televisiones más innovadoras de la marca Samsung incluyen nuevas funciones y prestaciones que mejoran su calidad respecto a los modelos anteriores. Por ser el modelo más popular de la gama Samsung QLED, vamos a hablar de los televisores Samsung QLED de 55″ aunque comparten las mismas prestaciones con los televisores Samsung de 50″ o con los televisores Samsung de 65″, entre otras medidas populares. Desde Milar vamos a explicarte todas las mejoras que introducen estas televisiones para que puedas conocer de primera mano estos modelos y las prestaciones que incorporan. ¡Sigue leyendo para saber más!

televisor samsung tecnología QLED

¿Qué es una TV con tecnología QLED?

Si todavía no sabes qué es QLED TV, te lo explicamos de forma muy sencilla. Las TV Samsung QLED incorporan la tecnología QColor, que permite reproducir de mejor manera el volumen de los colores independientemente del brillo. Si quieres saber más, te recomendamos este artículo sobre la comparativa entre la tecnología Qled vs Oled en televisores, asi como esta comparativa entre Smart TV Samsung vs LG.

Samsung ha apostado también por la tecnología Ambient Mode para las TV QLED 55″, que permite elegir un diseño de pantalla personalizado o bien que este se camufle con la pared de tu hogar. Entre otras prestaciones de las Samsung TV QLED 55″ debemos destacar la mejora en la calidad de la imagen a través de la tecnología QContrast Direct Full Array Elite. Otro punto a destacar es que gracias a Easy Set Up podrás configurar tu nuevo televisor Samsung de 55″ de manera muy rápida y sencilla mediante SmartThings. Y con su soporte “No Gap” podrás realizar la instalación del televisor a la pared de la mejor manera.

Las mejores TV Samsung QLED de 55″

TV Samsung QLED QE55Q65BAUXXC

Si estás interesado en comprar un TV Samsung QLED 55 pulgadas desde Milar te proponemos el televisor Samsung QE55Q65BAUXXC. Disfruta de todo los detalles de tus series y películas favoritas gracias a su pantalla Ultra HD 4K. Además, esta Smart TV de 55 pulgadas te permitirá conectar otros dispositivos al televisor mediante WiFi o Bluetooth. Cuenta también con dos entradas para USB y tres entradas para HDMI para que puedas jugar a videojuegos desde tu nueva TV. Además, gracias a su modo juego te sentirás el protagonista de innumerables aventuras. No lo pienses más y hazte con tu Samsung QLED 55″ al mejor precio.

Televisor Samsung QLED QE55Q80BATXXC

Con una pantalla QLED de 55 pulgadas (138 cm en diagonal), la TV Samsung QE55Q80BATXXC es la segunda de nuestras recomendaciones. Y es que con su sistema MultiView podrás partir su pantalla en dos para ver a la vez el contenido de tu smartphone o de tu ordenador en tu televisor. Graba tus series favoritas gracias a su Grabación USB y disfruta de la comodidad de subir el volumen o cambiar de canal con tu voz gracias a su compatibilidad con los asistentes de voz Alexa de Amazon, Google y Bixby. Si no sabes cómo configurar tu Smart TV, te dejamos una guía para configurar Smart TV de Samsung.

TV Samsung Neo QLED QE55QN85BATXXC

Si las prestaciones que ofrecen los televisores QLED 55″ te parecían de vértigo, te presentamos la tecnología Neo QLED. El Samsung QE55QN85BATXX con Quantum Matrix Technology para disfrutar hasta del detalle más pequeño a la más alta resolución. Además, gracias al Samsung Gaming Hub podrás jugar sin conectar por cable ni tu consola ni tu PC a tus videojuegos favoritos. Disfruta también de una menor latencia y de un juego ultra fluido gracias a la tecnología AMD FreeSync Premium Pro y el Motion Xcelerator Turbo+.

TV Samsung Neo QLED QE55QN95BATXXC

Por último, te presentamos la TV QLED de 55″ Samsung QE55QN95BATXXC. Sin duda, es el modelo más completo de este artículo, pero también el que goza de un precio Samsung QLED 55″ más elevado. Gracias a su procesador Neural 4K con IA optimiza la calidad de la imagen y la reescala con un algoritmo de aprendizaje automático. Disfruta también de un sonido mejorado y potente gracias a sus altavoces de 70W Dolby Atmos. Y si eso no es suficiente, podrás conectar tu barra de sonido Samsung gracias a la tecnología Q-Symphony y disfrutar de una atmósfera envolvente gracias a su perfecta sincronización. Sin duda, el modelo de televisor Samsung QLED 55 pulgadas perfecto para los más exigentes.

Si quieres vivir una experiencia completa y disfrutar de tus ratos de ocio con la gran calidad que ofrecen las TV QLED de Samsung, no dudes en adquirir uno de los mejores televisores Samsung QLED del mercado y cualquiera de los dispositivos complementarios de la marca Samsung para tu TV, como un reproductor Blu Ray o un equipo de sonido. Además de la resolución 4K, estos modelos QLED de Samsung te ofrecen también opciones de televisores 8K para que no te pierdas nada y te adentres por completo en tus contenidos. Si tienes cualquier duda puedes consultar a nuestros especialistas en televisores en cualquier tienda de Milar de tu localidad. Y si quieres conocer más detalles, no olvides echar un vistazo a estos artículos sobre la tecnología de la gama Samsung Crystal UHD o esta comparativa de televisores de gama alta.