Nuevos modelos televisores Samsung QLED de 55 pulgadas

0
2216

¿Conoces la nueva gama de televisores que Samsung ha lanzado para el año 2018? Las televisiones incluyen nuevas funciones y prestaciones que mejoran su calidad respecto a los modelos anteriores, por lo que desde Milar vamos a explicarte todas las mejoras para que puedas conocer de primera mano estos modelos.

Dentro de los televisores con tecnología QLED, Samsung ha lazando las gamas Q9F, Q8F, Q8C, Q7F y Q6F. Los modelos que conforman estas series destacan por incorporar QColor que permite reproducir de mejor manera el volumen de los colores independientemente del brillo. Samsung ha apostado también por el Ambient Mode que permite elegir un diseño de pantalla personalizado o bien que este se camufle con la pared de tu hogar.

También debemos destacar la mejora en la calidad de la imagen a través de QContrast Direct Full Array Elite.

Otro punto a destacar es que gracias a Easy Set Up podrás configurar tu nuevo televisor de manera muy rápida y sencilla mediante SmartThings. Y con su soporte “No Gap” podrás realizar la instalación del televisor a la pared de la mejor manera.

Además, los diseños de estos televisores son muy modernos y actuales e incorporan peanas de gran calidad con diferentes terminaciones.

Si estás interesado en comprar un TV Samsung QLED 55 desde Milar te proponemos el Televisor Samsung QE55Q6FN que se encuentra dentro de los modelos de la nueva gama e incorpora prestaciones diferenciales que lo convierten en un Samsung QLED 55 UHD a tener en cuenta. Este modelo de televisor destaca por su tecnología innovadora ya que es un Samsung QLED 55 UHD Smart. ¡Pero eso no es todo! con este Samsung QLED 55 4K di adiós a los cables y coloca tu televisor de la manera más estética posible.

Si buscas modelos superiores de gama deberás optar por comprar un Samsung QLED 55 Q7F o un televisor Samsung QLED 55 Q8F.

Los modelos Samsung QLED 55 tienen un precio acorde a la relación calidad-precio que estos televisores poseen.

En cuanto a la nueva gama de televisores LED de Samsung te proponemos la Televisión Samsung UE55NU7105 que incorpora Ultra HD 4K, Smart TV, HDR10+, PurColor, UHD Dimming y SmartThings™.

Otro modelo a destacar es la Televisión Samsung UE55NU7475 de 55″ con una diagonal de pantalla de 138 cm, Ultra HD 4K, Smart TV, DLNA, y Dynamic Crystal Colour.

No podemos terminar nuestra selección sin recomendarte la Televisión Samsung UE55NU8505 de 55 pulgadas, con tecnología Ultra HD 4K, Smart TV para disfrutar de infinidad de contenidos, HDR 10+ y Ultra Slim Array con el que podrás controlar los colores oscuros y el brillo de tu pantalla.

Si quieres vivir una experiencia completa y disfrutar de tus ratos de ocio no dudes en adquirir una televisión de la nueva gama de Samsung para 2018. Una vez la tengas en tu domicilio no te pierdas nuestros artículos para sacarle el mayor rendimiento a tu televisor: