x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Samsung

Televisor Samsung QE55Q65BAUXXC

Clasificación Energética : F " >!

Diagonal pantalla(cm) : 138

Pulgadas : 55

Tipo de Panel : QLED

Smart TV

Resolución : Ultra HD 4K

DLNA

Te podemos avisar en caso de volver a disponer de stock

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Televisores  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Samsung opiniones

Si estás aquí es porque estás pensando en dar el salto a una TV más grande o con mejores prestaciones que tu televisor antiguo. Te detallamos a continuación las características de la TV Samsung QE55Q65BAUXXC para que valores si esta TV de 55" y con resolución Ultra HD 4K es el gran electrodoméstico que mejor se adapta a ti. ¡Sigue leyendo!


Total conexión entre tus dispositivos

La conexión Bluetooth de esta TV Samsung QE55Q65BAUXXC permite la transmisión de datos con cualquier dispositivo electrónico. Vincula tus auriculares por bluetooth a esta TV de Samsung para no molestar a tus familiares o compañeros cuando estén trabajando en casa. O si lo deseas, también podrás dividr esta TV de Samsung en varias pantallas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo si conectas tu móvil o tu ordenador a la TV Samsung QE55Q65BAUXXC.

Bluetooth

Sonido inteligente y envolvente

Gracias a la tecnología Q-Symphony de la TV Samsung QE55Q65BAUXXC podrás combinar el audio de tu TV con tu barra de sonido Samsung y disfrutar de un sonido envolvente por todo tu salón o tu habitación. Siente las películas como en una sala de cine gracias a la inteligencia artificial que mejora la calidad del sonido de los televisores Samsung.

Mando a distancia

Disfruta de tus series favoritas a 4K

Gracias al procesador QLED 4K con IA de las TV de Samsung  esta tecnología transforma y mejora la calidad de sondo e imagen independientemente de la fuente de origen. Podrás ver en tu TV Samsung QE55Q65BAUXXC tus contenidos favoritos disfrutando de una mayor definición. Además, la tecnología Quantum Dot de Samsung proporciona mejores resultados de visualización en las escenas más oscuras, mejorando el brillo y el contraste para que no te pierdas ni un solo detalle. 

Modo Cine
Si las prestaciones que te ofrece la TV Samsung QE55Q65BAUXXC coinciden con lo que necesitas, no lo dudes y hazte con él en nuestras tiendas físicas de electrodomésticos Milar o desde nuestro catálogo web. Y si quieres buscar más información, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de otros usuarios o que consultes con nuestros técnicos en dispositivos de imagen y sonido.
*Las imágenes de la descripción pueden no coincidir con las de la ficha de producto.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo
Milar logo