Samsung Crystal UHD, nuevos televisores de Samsung

0
254
samsung crystal uhd

¿Todavía no conoces la tecnología Samsung Crystal UHD para pantallas de televisión? El siguiente paso en el camino hacia un reflejo perfecto del color llega ya a tu salón.

Hoy en día, existe una oferta tan amplia que es fácil perderse entre tantas características, tipos de procesador, relaciones de contraste, etc. Si estás pensando en adquirir un televisor, lo mejor es que te dejes recomendar por expertos que puedan explicarte todo lo que necesitas saber sobre los sistemas más modernos y actuales. En la página de Milar no solo podrás consultar un extenso catálogo con la mejor selección de productos. También podrás contar con toda la ayuda que necesites y un excelente servicio en todo momento.

samsung crystal uhd

La tecnología QLED se está quedando obsoleta

Hasta ahora, los sistemas más habituales en el mercado en cuanto a calidad del color y nivel de detalle han sido el LCD (Liquid Crystal Display) y OLED (Organic Light-Emitting Diode).

La primera utiliza una fuente de luz y retroiluminación que atraviesa minúsculos cristales situados en los píxeles del televisor. Estos cristales regulan la cantidad de luz, bloqueando ciertas longitudes de onda para conseguir un color puro y más vivo. Sería algo así como una especie de “filtrado” del color.

En cambio, la tecnología OLED contiene tres subpíxeles, cada uno de los cuales emite uno de los tres colores primarios de la luz (RGB). Por ello, no necesita retroiluminación, ya que los propios píxeles son la fuente de luz. Esto permite fabricar pantallas mucho más finas.

La tecnología QLED de Samsung, popular desde 2017, pertenece al primer grupo. La diferencia con otras marcas es la incorporación de los Quantum Dots, unas partículas semiconductoras que, cuando reciben retroiluminación, no la canalizan, sino que reaccionan emitiendo más luz, de distintos colores en función de la longitud de onda. A través de este proceso, se logra un color mucho más intenso y definido.

Este sistema ha conocido también una notable mejora gracias a la introducción del HDR (High Dynamic Range), que logra eliminar las limitaciones de las señales y la pérdida de información, ampliando el rango de color y la calidad en el detalle. Al ser capaz de procesar más datos, ofrece una relación de contraste mejorada y una mayor gama de brillo y color en general.

El HDR se ha implementado tanto en televisores LCD como OLED. No obstante, la tecnología sigue evolucionando, y nada dura para siempre. De hecho, a finales del verano pasado, Samsung anunció que dejaría de fabricar televisores con tecnología LCD en 2020, apostando por una nueva tecnología denominada QD-OLED, de la que de momento se sabe muy poco. Previsiblemente, estos nuevos televisores saldrán al mercado en 2021, pero ¿qué pasa hasta entonces? La respuesta es Crystal UHD.

¿Qué es Samsung Crystal UHD?

La presentación en 2020 de Samsung Crystal UHD ha supuesto la nueva revolución en televisores. ¿Qué pasa si enfrentamos a Samsung Crystal UHD Vs QLED? La diferencia entre ambas es la eliminación de los Quantum Dots, con lo cual se logra una fabricación menos costosa y una reducción del grosor de la pantalla, pero sin renunciar a las mejoras de color y nivel de detalle.

El Crystal Display de estos televisores último modelo emplea también un alto rango dinámico (HDR) para optimizar la expresión del color, y es compatible con HDR 10, HDR 10+ y HLG, es decir, todos los sistemas de decodificación de la información de la señal. Así, te ofrece tonos mucho más intensos y una imagen mágica. Además, contiene un nuevo procesador, el Crystal Processor 4K, que potencia la calidad frente al anterior procesador Quantum Lite, proporcionándote una mayor profundidad de color del panel.

A pesar de tratarse de una tecnología muy reciente, Internet ya está repleto de reviews sobre Samsung Crystal UHD y sus maravillosos atributos. Según todo lo que hemos dicho, no es para menos.

Comparativa de los mejores modelos de Samsung Crystal UHD Smart TV

Si estás pensando en adquirir una TV Samsung Crystal UHD 4K, esta comparativa entre los mejores productos de nuestro catálogo te resultará de gran utilidad. Ten en cuenta que contamos con todos estos modelos en varios tamaños, por lo que, si deseas un tamaño específico, puedes comprarlo igualmente en nuestra tienda online.

No te pierdas la oferta que tenemos actualmente para el televisor Samsung UE50TU7105KXXC Ultra HD 4K. Se trata de un modelo con todas las prestaciones que puedes imaginar: cristal display, Ultra HD, Wifi y control por voz, una gran variedad de contenidos y un sistema de sonido que llevará a su máximo exponente tu experiencia audiovisual. No te pierdas ninguna de las estupendas prestaciones de esta Samsung Crystal UHD 2020 50tu7105.

televisor Samsung UE50TU7105KXXC Ultra HD 4K.

El puesto número dos es para este televisor Samsung UE43TU8505UXXC, que te ofrece también una calidad de imagen inigualable gracias al procesador Crystal 4K. Además, esta Samsung Crystal UHD Serie 8 te permitirá esconder cómodamente los cables en la carcasa y disfrutar al máximo de tus videojuegos, sin retrasos ni fallos de conexión.

televisor Samsung UE43TU8505UXXC

¿No te han convencido los modelos anteriores? Echa un vistazo al televisor Samsung UE65TU8005KXXC Ultra HD 4K. Logra disfrutar de los detalles como nunca en la gran pantalla de esta Samsung Crystal UHD 65 pulgadas, cono Modo Cine, conexión con tu móvil y compatibilidad con Alexa, Bixby y el Asistente de Google.

televisor Samsung UE65TU8005KXXC Ultra HD 4K

Si todavía quieres saber más, siempre te queda la opción de consultarnos o investigar acerca de las opiniones sobre Samsung Crystal UHD y la experiencia de otros usuarios. Todo ello te será de gran utilidad a la hora de escoger el televisor perfecto. Hazte con tu Samsung Crystal UHD en nuestra tienda, con la mejor garantía.

Si quieres informarte todavía más sobre televisores modernos, puedes leer los siguientes artículos:

Televisores gama alta, comparativa entre los mejores modelos

Televisor Samsung Full HD, análisis sobre todas sus ventajas y desventajas

Nuevos modelos televisores Samsung QLED de 55 pulgadas