Descubre la cocina de gas butano para hacer las mejores recetas

Tener en tu domicilio una cocina gas butano horno te ayudará a ahorrar espacio al disponer de ambos electrodomésticos en una sola pieza de forma compacta.

Es muy importante que antes de decidirte a comprar un modelo u otro conozcas el tipo de gas que tienes en tu cocina para que este electrodoméstico sea apto. Algunos modelos incluyen un kit para poder adaptarlo al gas necesitado, por eso es muy importante que tengas este punto en cuenta antes de realizar la compra.

Otra cuestión a la cual debes prestar especial atención es las dimensiones de la cocina para comprobar que esta cabe en el hueco destinado a ella, ¡evita sorpresas desagradables!.

Es cierto que algunas personas son reacias a tener aparatos que funcionen con gas en su domicilio por posibles fugas, pero no te preocupes pues las cocinas actuales incorporan una válvula de seguridad para evitar escapes de gas.

Si estás pensando en comprar una cocina gas butano barata desde Milar te recomendamos la cocina Schneider SCG 5020 BUT. Este modelo es apto para gas butano y tiene una anchura de 50 cm. Es una cocina gas butano de 4 fuegos cuyo horno tiene una capacidad de 54 litros para que puedas preparar las mejores recetas. Tanto el horno como el grill funcionan con gas. Su horno está equipado con puerta de doble cristal, bandeja y rejilla. Además, se trata de una cocina gas butano con horno eléctrico por lo que podrás hacer todo tipo de recetas.

En caso de que busques una cocina gas butano de 3 fuegos te sugerimos la cocina Schneider SCG 5010. Este modelo incluye un quemador triple a modo de Wok que facilita el cocinado ya que dispone de mayor potencia y temperatura, facilitando que el calor se reparta de mejor manera y más uniforme por todos los anillos del quemador. Esto es una gran ventaja puesto que con esta cocina gas butano 3 quemadores podrás elaborar fantásticos platos en el menor tiempo posible y podrás cocinar más cantidad de comida de una sola vez.

Si por el contrario necesitas cocinar gran cantidad de platos o sois muchos habitantes en tu hogar, te recomendamos que compres una cocina gas butano 5 fuegos ya que podrás cocinar mayor número de alimentos a la vez. Un modelo que dispone de una gran calidad es la cocina Beko GM15121DX que tiene una anchura de 90 cm, por lo que debes asegurarte de que esta cocina gas butano Beko cabe en tu cocina. Esta cocina gas butano con horno es muy completa pues incluye 7 funciones e incluso puedes descongelar tus alimentos en el horno. Los fuegos de esta cocina están divididos en 4 de Gas y 1 de Wok. Hay que destacar que el horno tiene una capacidad muy grande de 102 litros y su grill es electrónico. Además podrás programar la cocina gracias a su temporizador mecánico con función de apagado. Como ves este modelo es muy completo y ofrece mayores posibilidades frente a los otros modelos, pero debes tener en cuenta su dimensión y si realmente necesitas 5 fuegos para cocinar.

Amplía información sobre las cocinas y electrodomésticos que ofrecemos en nuestra tienda online visitando los artículos: