x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Mepamsa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Hornos disponibles en Stock

Marca Mepamsa
    Desde Hasta

¿Tu antiguo horno no funciona como antes? Cocinar con un horno es una opción muy versátil, pues amplia las posibilidad de cocinar. Además, es un electrodoméstico para cocinar alimentos de forma muy sana e incluso se puede cocinar sin aceite. De todas las opciones del mercado, unos de los mejores son los hornos Mepamsa, pues incorporan en sus modelos las últimas tecnologías y prestaciones. Opta por un horno Mepamsa y consigue que todos tus platos tengan un resultado homogéneo. ​

Un uso muy intuitivo en los hornos Mepamsa

Los hornos multifunción Mepamsa combinan varios tipos de calentamiento gracias a su sistema de ventilación, ofreciendo el funcionamiento óptimo en cada plato. Además, estos electrodomésticos Mepamsa cuentan con varias funciones de cocción, desde para asar alimentos hasta para descongelar e incluso precalentar. Eso sí, dependiendo de del diseño de tu cocina podrás optar por un horno integrable Mepamsa, aquellos que se montan dentro de un mueble, o un horno de libre instalación Mepamsa

Todos los hornos Mepamsa cuentan con una innovadora pantalla digital LED y botones. Dependiendo del modelo, tendrás más funcionalidades en este panel de mandos. Algunos de estos programas son el de descongelar alimentos, calentarlos o el programar el tiempo de cocción

Además, para limpiar y mantener nuestro horno en las mejores condiciones, todos los hornos Mepamsa cuentan con el sistema hidrólisis, que combina la evaporación y condensación para que la suciedad se reblandezca de las paredes y después se desprenda, para que después solamente pasando un paño húmedo retiremos la suciedad de estos aparatos. 

¿Qué hueco debo dejar en mi cocina para instalar un horno Mepamsa? 


No importa que cuentes con un espacio más grande o más reducido en tu cocina, pues existen hornos Mepamsa para cada uno. Por ejemplo, puedes optar por un horno Mepamsa de 59 cm de ancho y 59 cm de alto e incluso un horno Mepamsa de 59 cm de ancho y 45 cm de alto. ¡Tú eliges! 

Aspectos generales de un horno Mepamsa

Capacidad


La capacidad de un horno dependerá de total de personas que seáis en casa. Lo más habitual es que los hornos Mepamsa oscilen entre los 70 litros. Si, por el contrario necesitases menor capacidad, te recomendamos optar por un horno Mepamsa de 58 litros, con los que hornearás tus mejores recetas sin renunciar a una eficiencia energética. 

Potencia


La potencia de los hornos es clave en cuanto al tiempo de descongelación o de calentamiento. La potencia de los horno Mepamsa oscila entre los 2000 y los 2400 W. Como ves, con un horno Mepamsa conseguirás el punto de cocción perfecto en cada uno de tus platos, pues incorporan un potencia más que suficiente en todos sus modelos. 
 

Función grill

Todos los hornos Mepamsa cuentan con función grill, una resistencia eléctrica que emite calor seco y tuesta la capa más externa de los alimentos mientras se cuecen en su parte interior. Gracias a este sistema incorporado conseguiremos ese toque crujiente en nuestras patatas, pescado e incluso pan. 

¿Cuáles son los diferentes tipos de hornos Mepamsa? 

Ya hemos explicado que los hornos Mepamsa se centran en la funcionalidad y diseño a partes iguales. Los hornos Mepamsa son de acero inoxidable, perfectos en lo relativo a la limpieza. Además, gracias a este material, es más fácil evitar arañazos en el exterior del microondas. También, algunos hornos Mepamsa cuentan con guías telescópicas, que te permitirán introducir y extraer de forma segura las bandejas o parrillas, así como controlar el horneado en todo momento más cómodamente. En cuando a los hornos Mepamsa podemos distinguir:

  • Horno encastrable Mepamsa. Estos aparatos, como su nombre indica, se integran en cualquier mueble de tu cocina. Además, son fáciles de instalar, basta con fijar un tornillo. La ventaja que tienen estos hornos encastrables Mepamsa es la estética, pues van unificados con el mobiliario de tu cocina y todos los modelos cuentan con líneas muy modernas adaptadas a cualquier diseño de cocina. 

  • Horno de libre instalación Mepamsa. Estos aparatos se pueden instalar en cualquier hueco disponible de tu cocina. Bastará con tener una toma de corriente al lado para funcionar. Los hornos de libre instalación Mepamsa cuentan con unos acabados ajustados a las tendencias actuales, por lo que conseguirás funcionalidad y un modelo muy puntero en tu cocina. 

Hazte con el horno Mepamsa que más se adapta a tus necesidades en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto las dudas en cuanto a las características y como comprar un horno Mepamsa. También puedes echar un vistazo a las diferentes opiniones de hornos Mepamsa de todos aquellos que han optado por comprar este electrodoméstico funcional para conseguir las mejores recetas sin salir de la cocina. 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo