x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Hornos independientes Hornos sobremesa Conjunto Horno Placa

Hornos de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Hornos disponibles en Stock

Marca Grundig
    Desde Hasta

Un horno es un electrodoméstico imprescindible en el hogar. Por eso, los hornos Grundig incorporan las últimas tecnologías y hacen tu día a día más cómodo. Y es que un horno Grundig puede tanto descongelar un trozo de pescado e incluso dorar y gratinar todo tipo de alimentos. Di adiós a tu antiguo horno y conoce el horno Grundig que mejor se adapta a tus necesidades. 
 

¿Cómo diferenciar un horno Grundig de otro?


Grundig ha fabricado varios tipos de hornos dependiendo de las necesidades de cada familia y del hueco disponible en tu cocina. Así, podemos diferenciar desde hornos multifunción 3D Grundig hasta hornos compactos Grundig. ¿Cómo diferenciar un horno Grundig de otro? Muy fácil, aquí te damos todos los pasos para saberlo. 

​​​

  • Horno multifunción 3D Grundig. Cuentan con varias funciones con las que conseguirás que todos tus platos se cocine por igual sin necesidad de girar los platos. Con los hornos multifunción 3D Grundig conseguiremos resultados óptimos en los alimentos en menos tiempo, para que puedas organizarte mejor y disponer de más tiempo libre del que disfrutar con tu familia.

  • Horno compacto Grundig. Estos modelos Grundig, son perfectos para instalar en cocinas más pequeñas. Todo ello sin renunciar a nada, pues los hornos compactos Grundig ofrecen las mismas prestaciones que los hornos multifunción Grundig, entre las que se encuentran la tecnología HotAero Pro


En cuanto a la capacidad de los hornos Grundig deciros que podemos encontrar en el mercado hornos Grundig de más de 70 litros de capacidad, con los que podrás satisfacer todas tus necesidades de cocción diarias, y hornos Grundig de 40 litros de capacidad en sus modelos más compactos. ¡Elige la necesidad que más se adapte con los hornos Grundig disponibles en Milar! 

También es muy importante el diseño. Los hornos Grundig optan por un diseño muy vanguardista que hará que tu electrodoméstico se convierta en la parte central de la cocina. Por ello, existen hornos Grundig de acabado en acero inoxidable. Estos modelos son perfectos en lo relativo a la limpieza y son muy resistentes en cuanto a arañazos y golpes. También podemos encontrarnos con hornos Grundig de color negro, una opción muy demandada para aquellos amantes de la cocina de diseño. 

¿Los hornos Grundig cuentan con función grill y potencia suficiente? ​

Dependerá de la potencia, medida en vatios (W), de nuestro horno el tardar más o menos tiempo en descongelar o calentar un alimento. Así, los hornos Grundig cuentan con una potencia más que suficiente para conseguir el punto de cocción de nuestros platos. En el catálogo de Milar contamos con hornos Grundig de unos 2500 W


Además, todos los modelos de hornos Grundig cuentan con función grill, una resistencia eléctrica que emite calor seco y tuesta la capa externa de sus alimentos mientras se cuecen en la parte de dentro. Consigue el mejor sabor y textura tan solo pulsando un botón. Tendrás un resultado de restaurante y podrás tanto gratinar queso, como cocinar carnes o incluso tostar pan. 

La limpieza automática, clave en los hornos Grundig


Los hornos son una alternativa saludable y funcional en la preparación de alimentos, pero su uso también requiere una limpieza y cuidado. Es por ello que los hornos Grundig incorporan varias funcionalidades para ayudarnos en esta tarea. En concreto, los hornos Grundig con pirólisis funcionan calentando la cavidad del horno para quemar las suciedades del interior, reduciéndolas a cenizas. Una vez enfriada la cavidad, solamente tendrás que quitar los restos con un paño húmedo y ¡listo! Podrás usar de nuevo el horno Grundig

Tecnología más destacadas de los hornos Grundig

¿Necesitas descongelar un alimento que lleva más de dos semanas en el congelador de manera instantánea? Pues gracias a los hornos Grundig podrás hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Con la función solamente tendrás que indicarle al horno Grundig el peso de tus ingredientes y el electrodoméstico hará el resto. Consigue un resultado perfecto conservando el sabor ideal de los alimentos con estos modelos Grundig. También es de destacar la función 3D profesional de los hornos Grundig, con los que podrás cocinar varias recetas a la vez para aprovechar el mismo ciclo de cocción sin que se mezclen los olores. Suena bien, ¿no? 


Hazte con el horno Grundig barato que más se adapta a tu cocina y tus necesidades en la página web de Milar. Esperamos haberte resuelto todas las dudas en cuanto a las características y funcionalidades de los hornos Grundig. También puedes echar un vistazo a las diferentes opiniones de horno Grundig de todos aquellos que han optado por comprar un electrodoméstico funcional en su cocina.

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario