x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de Orbegozo

FILTRAR

0 Centros de planchado disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Consigue la tranquilidad que te mereces cada vez que planchas gracias a los centros de planchado Orbegozo. Esta marca siempre se encuentra a la innovación en sus productos y con los centros de planchado no iba a ser menos. ¡Podrás concentrarte en lo realmente importante cada vez que planches y acabar hasta con las arrugas más difíciles de tus prendas gracias a los centros de planchado Orbegozo

¿Quieres saber en qué consiste un centro de planchado Orbegozo?


Un centro de planchado Orbegozo es la alternativa a una plancha tradicional. Igual te estás preguntando cómo planchar con un centro de planchado de manera eficaz. Pues bien, con estos modelos es muy fácil, tanto que podrás planchar la ropa de una sola pasada y acabar hasta con las arrugas más difíciles. Esto es porque los centros de planchado Orbegozo incorporan las últimas tecnologías para que planchar sea como coser y cantar. Suena bien, ¿no?

Así, los centros de planchado Orbegozo incorporan varias partes. Primeramente nos encontramos con el cajetín independiente. El cajetín de un centro de Planchado Orbegozo destaca por su gran capacidad. Por ello, no tendrás que recargar de poco en poco el agua del cajetín. Planchar nunca fue tan fácil gracias a este accesorio. Como el agua se ubica en el cajetín, la propia plancha de los centros de planchado Orbegozo es muy ligera y eficiente. Además, podremos realizar y llegar a más sitios gracias a ser más ergonómica. La suela de estos centros de planchado Orbegozo destaca por deslizarse bien en cualquier ropa y cuidar todo tipo de tejidos, por muy delicados que sean. ¿A qué suena genial? 

¿No conoces las prestaciones más punteras de los centros de planchado Orbegozo? 

  • Bares de presión. La presión es la fuerza con la que sale el vapor de agua del centro de planchado. Así, los centros de planchado Orbegozo destacan por incorporar entre 3 y 4 bares de presión en sus modelos más punteros. ¿Quieres saber más? A más bares tenga el centro de planchado, mejor penetrará en los tejidos y más preciso será el resultado por lo que escoger un centro de planchado Orbegozo es una opción más que recomendable. 

  • Golpe de vapor. La función de golpe de vapor de los centros de planchado Orbegozo es muy penetrante y conseguiremos alisar todos nuestros tejidos de una sola pasada. Además, podremos tanto la opción de planchar en vapor o, por el contrario, planchar en seco. Gracias a esto lograremos resultados dignos de un profesional. 

  • Termofusible de seguridad. Los centros de planchado Orbegozo son muy seguros y con ellos quemarse nunca será una opción. ¿Por qué? Pues porque incorporan un termofusible de seguridad para detener el planchado en cualquier momento. Además, como ya hemos comentado, son muy ergonómicos y su asa es fría al tacto

  • Planchado vertical. Consigue planchar de una manera más intuitiva gracias al planchado vertical incorporado en algunos de los modelos más punteros de los centros de planchado Orbegozo. Con esta funcionalidad conseguiremos acabar con la textura arrugada de cualquier tejido. Además, es posible planchar directamente desde la percha, por lo que la comodidad estará a la orden del día. 

  • Suela y diseño. El diseño de la suela de los centros de planchado Orbegozo repartirá uniformemente el vapor en todos los tejidos. En el mercado podemos encontrar centros de planchado Orbegozo de acero inoxidable, un material muy resistente y duradero, y centros de planchado Orbegozo de cerámica, que facilitará el deslizamiento suave por toda la ropa sin rayarse. 

  • Prestaciones adicionales. Para que después de usar el centro de planchado Orbegozo el guardarlo no suponga ningún problema, estos aparatos incorporan un reposaplanchas antideslizante y una guía recogecables. Así, el centro de planchado Orbegozo entrará prácticamente en cualquier armario de nuestro hogar. 

Ya has visto que planchar se convertirá en un proceso mucho más sencillo y rápido gracias a los centros de planchado Orbegozo. Por ello, ¿a qué esperas para hacer clic? Y si te quedan dudas te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de centros de planchado Orbegozo de aquellos que han optado por estos aparatos para obtener resultados de tintorería sin salir de casa. 

Milar logo