x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Zanussi

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Campanas extractoras disponibles en Stock

Ya sea preparar una tortilla, freír pollo o cocer arroz, ¡necesitas una campana de cocina que sea capaz de acabar con las partículas de polvo de manera potente! Qué mejor que instalar en tu casa una campana Zanussi, sinónimo de eficiencia en todos los modelos de los que dispone. ¡Encuentra la campana Zanussi que más se adapte a ti en Milar!

¿Cómo escoger entre las campanas extractoras Zanussi?


Elegir una campana no es tarea fácil, pues dependerá del tipo de tu cocina y de la distribución de esta el elegir un modelo u otro, asi como de sus mejores prestaciones y funciones. Pero no os preocupéis porque aquí abajo os contamos las características de cada tipo de campana de cocina Zanussi y todas las ventajas que te aportarán:

¿Qué tipo de campana extractora Zanussi es la que precisas en casa?

  • Campana tradicional Zanussi. Son las campanas clásicas, las de toda la vida, que se han modernizado e incorporan las últimas tecnologías para una extracción eficaz y potente sea como sea tu cocina. Las campanas tradicionales Zanussi incorporan un motor de alto rendimiento que, además, es silencioso por lo que no tendrás que preocuparte cuando utilizar la campana. 

  • Campana decorativa Zanussi. Con estos modelos, además de realizar las funciones de extracción y eliminación de los malos olores, también ofrecen un toque sofisticado y único a tu cocina. Se subdividen en campanas planas Zanussi y campanas de chimenea Zanussi. Ambas se pueden encontrar en diferentes tamaños, para adaptarse a cualquier cocina. ¿A qué suena bien?

  • Campana de isla Zanussi. Estos modelos se instalan suspendidos en el techo, en vez de estar montadas en la pared. Las campanas de isla Zanussi son la elección ideal para todas aquellas cocinas que cuentan con una gran isla, pues extraerán a la totalidad todos los malos olores de la estancia en muy pocos minutos. 

  • Campanas integradas Zanussi. ¿Buscas un modelo discreto que te proporcione la máxima eficacia? Entonces puedes optar por las campanas integradas Zanussi. Estos aparatos se mantienen ocultos bajo el mueble de tu cocina cuando no se están utilizando. Cuando llegue el momento de acabar con los malos olores, simplemente se extraerá para conseguir realizar la función para la que ha sido programada. 

¿En qué aspectos principales de las campanas extractoras Zanussi fijarte?

  • Potencia. Las campanas Zanussi consiguen acabar con todos los malos olores y humos al contar con una potencia de extracción mínima aproximada de 350 m³/h y una potencia máxima de extracción de 600 m³/h. Consigue la potencia necesaria para tu cocina con las campanas Zanussi baratas disponibles en Milar

  • Medidas. Relacionado con la potencia, las medidas de las campanas extractoras son determinantes para una extracción eficaz. Lo más habitual es que las campanas Zanussi sean de 60 cm, 70 cm o 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es más pequeña también existen opciones más reducidas en Zanussi, como sus campanas de 50 cm

  • Consumo. El sistema de iluminación es clave a la hora del consumo total en una campana de extracción. Por su parte, las campanas Zanussi más modernas cuentan con un sistema de iluminación LED, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de luz. Consigue la calidad y eficiencia que te mereces gracias a las campanas Zanussi eficientes

  • Ruido. ¿Te preocupa el ruido que puede causar una campana extractora en tu cocina? No te preocupes, porque las campanas extractoras Zanussi son silenciosas y destacan por su bajo nivel de decibelios. Los dolores de cabeza cada vez que cocinas acaban con estos modelos Zanussi.

¿Cómo mantener tu nueva campana extractora Zanussi perfecta sin complicaciones?

 

La limpieza de una campana de cocina tiene que realizarse de vez en cuando para que, así, la extracción de humos sea mucho más potente. Con las campanas extractoras Zanussi de acero inoxidable no tendrás problema alguno, pues su superficie es lisa y muy resistente a manchas. Además, los filtros de las campanas Zanussi pueden introducirse en el lavavajillas para conseguir una comodidad aún mayor en tu día a día. 

¿Qué campana extractora Zanussi encaja mejor con tu estilo?


Las campanas extractoras Zanussi optan por un diseño muy vanguardista que hará que este aparato se convierta en la parte central de la cocina. Por ello, existen campanas extractoras Zanussi de acero inoxidable que, como ya hemos comentado, son perfectas en lo relativo a la limpieza. Pero, Zanussi va más allá al contar con campanas extractoras Zanussi de cristal negro e incluso campanas extractoras Zanussi de cristal blanco, dos opciones muy demandadas para aquellos amantes de la cocina de diseño.

Ya has visto que con las campanas de cocina Zanussi podrás acabar de un solo vistazo con todos los malos olores y humos de cualquier rincón de tu cocina.  Ahora solo te queda hacerte con el modelo de campana extractora Zanussi que más se adapta a ti y a tus necesidades en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. ¿A qué esperas? Y si aún te queda alguna duda te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de las campanas Zanussi, ¡no te defraudarán!

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo