x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Nodor

FILTRAR

0 Campanas extractoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Una campana es un elemento imprescindible en nuestra cocina, al acabar con los malos olores y humos en pocos minutos. Es por ello que las marcas de electrodomésticos presenten campanas capaces de mantener la estancia limpia y con un ambiente agradable. La marca Nodor no iba a ser menos y las campanas extractoras Nodor cuentan con un diseño y unos acabados que no van a dejarte indiferente. 

Las distintas campanas extractoras Nodor que podrás elegir


El tipo de campana de extracción Nodor que adquirirás en tu cocina vendrá determinado por el tipo de mobiliario que cuentas, la disposición de esta e incluso si quieres que la campana se vea o no. Así, podemos distinguir varios tipos de campanas extractoras Nodor

Campana isla Nodor

¿Tu placa de cocina se encuentra en una isla? Entonces deberás optar por este modelo. Las campanas isla de Nodor destacan por su diseño minimalista y por convertirse en el centro de tu cocina. Además, cuentan con una gran potencia de succión por lo que los malos olores estarán fuera en cuestión de pocos minutos.  

Campana integrable Nodor

Como su nombre indica, estos aparatos se colocan justo debajo de un mueble de cocina, justo donde la placa de cocina. Estas son las campanas de toda la vida, pero modernizadas pues ofrecen un gran rendimiento y se adaptarán a cualquier cocina debido a la gran cantidad de medidas de campanas integrables Nodor. 

Campana de pared Nodor

Consigue la versatilidad que te mereces con estos modelos al existir varios subtipos. Es decir, podemos encontrar campanas inclinadas Nodor, campanas cúbicas Nodor e incluso campanas verticales Nodor. Por lo que sea cual sea el diseño y distribución de tu cocina conseguirás extraer a la totalidad todos los malos olores de la estancia, por muy grande que sea. 

Campana de esquina Nodor

Nodor tiene una solución para cada tipo de cocina, incluso para aquellas que solamente cuentan con un rincón para poder ubicar una campana. Es el caso de las campanas de esquina Nodor, con las que conseguiremos una estética y una mejor organización en el espacio de tu cocina, mientras se limpia la totalidad del aire.

¿En qué fijarse para decidirse por la campana extractora Nodor más adecuada?

​Hay ciertas características y funciones básicas de las campanas de Nodor que te servirán para comparar unos modelos con otros y decidirte finalmente por aquel con la combinación más adecuada para ti.

Funcionamiento

  • Potencia. Lo primero que buscamos a la hora de comprar una campana, es que acaben de manera rápida y potente con los olores y partículas de grasa de nuestra cocina. Sin embargo, debemos optar por una campana con una potencia acorde al tamaño de la estancia. Por suerte, las campanas de cocina Nodor cuentan con distintas potencias, como las campanas Nodor de 645 m³/h e incluso las campanas Nodor de 820  m³/h.

  • Velocidad. Relacionado con la potencia, también es importante contar con una campana que incorpore diferentes velocidades. Y es que de nada sirve adquirir una campana que gaste más velocidad de la necesaria, ¿no? Las campanas extractoras Nodor pueden contar con 3 velocidades e incluso 5 velocidades, para conseguir la precisión que te mereces a la hora de terminar con los olores de la cocina. 

Instalación

  • Medidas. Lo más habitual es que las campanas Nodor sean de 60 cm, 70 cm o 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es más pequeña también existen opciones más reducidas en Nodor, como sus campanas de 50 cm. ¿Necesitas un modelo más grande? No te preocupes. Siempre puedes optar por una campana Nodor de 100 cm, 120 cm e incluso 140 cm.

Aspectos destacados

  • Consumo. El sistema de iluminación es clave a la hora del consumo total en una campana de extracción. Por su parte, las campanas Nodor cuentan con un novedoso sistema de iluminación Ecoled, por lo que no tendrás que preocuparte por la factura de luz. 

  • Ruido. Las campanas Nodor destacan por su bajo nivel en decibelios, por lo que son campanas silenciosas. Esto es gracias a su motor Brushless, que permite que aunque estés con el modo turbo consigas el mayor silencio posible. Suena genial, ¿no?

  • Diseño. Existen campanas Nodor para todos los gustos. Por ejemplo, en el mercado encontramos campanas extractoras Nodor de acero inoxidables, muy clásicas y resistentes. Pero, Nodor también está a la cabeza de la vanguardia y cuentan con campanas extractoras Nodor de cristal blanco e incluso campanas extractoras Nodor de cristal negro. Estos últimos modelos son muy fáciles de limpiar y son perfectas para los amantes de las cocinas de diseño. 


No pierdas más el tiempo con una campana extractora que te desespera. Hazte con las campanas extractoras Nodor al mejor precio en la página web de Milar o en cualquiera de las tiendas repartidas por toda la geografía española. También puedes comprobar las opiniones de campanas Nodor de quienes han optado por esta marca de calidad para equipar su cocina.

Milar logo