x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Grundig

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Campanas extractoras disponibles en Stock

Las campanas extractoras normalmente pasan desapercibidas en la cocina, cuando son uno de los electrodomésticos más funcionales de esta estancia, al acabar con los humos molestos y las partículas de grasa del aire. Elegir adecuadamente una campana es muy importante para cocinar y limpiar el ambiente. Es por eso que la marca Grundig cuida al máximo todos sus modelos de electrodomésticos y con las campanas extractoras Grundig no iba a ser menos. 

¿Cómo elegir tu campana extractora Grundig perfecta?

Antes de conocer las prestaciones de las campanas de extracción Grundig es necesario conocer los tipos de campanas fabricadas por Grundig. Todas son campanas de tipo decorativo. Seguramente te estás preguntando en qué consisten estos tipos de modelos. Pues bien, las campanas decorativas Grundig son totalmente visibles en la cocina. Junto a la funcionalidad que puedan proporcionarnos estos modelos también destaca la estética. Las campanas decorativas Grundig no necesitan muebles para su instalación y, por ello, cuentan con un gran protagonismo en las cocinas. Dentro de este gran grupo de campanas, en Grundig podemos diferenciar: 

Campana decorativa en forma de T-invertida Grundig

Estos modelos destacan por contar con una gran capacidad de extracción y ofrecen un diseño innovador que le darán a tu cocina un toque moderno y original. Además, las decorativas en forma de T-invertida de Grundig son silenciosas por lo que podrás utilizarlas en cualquier momento del día. 

Campana decorativa inclinada Grundig

Con estos aparatos se limpiará todo el aire de las cocinas, incluso de los espacios más grandes, pues incorporan un motor de alto rendimiento. Estas campanas decorativa inclinadas Grundig te proporcionarán una mayor libertad de movimiento en la cocina y sus diseños innovadores no te dejarán indiferente. 

Lo principal a tener en cuenta en la elección de campanas extractoras Grundig

  • La capacidad de extracción. Es importante elegir una campana extractora Grundig con potencia de motor adecuada para que extraiga todos los humos en pocos minutos. Deberemos tener en cuenta el tamaño de nuestra cocina, pues a mayor dimensión del espacio, mayor potencia necesitaremos. Así, en el mercado podemos encontrar campanas Grundig para cocinas estándar de 623 m³/h o campanas Grundig de 631 m³/h.

  • Las velocidades a elegir. Para hacer un uso eficiente de este aparato, las campanas Grundig incorporan distintas velocidades para que en cada momento elijas cuál es la velocidad más óptima para acabar con los malos olores de la cocina. ¿A qué suena genial?

  • Las medidas correctas para tu cocina. Lo más habitual es que las campanas Grundig sean de medidas un poco mayores que las de tu placa. Esto es importante para conseguir una mayor extracción. Así, en el mercado podemos encontrar campanas Grundig de 60 cm e incluso campanas Grundig de 90 cm. ¡Conseguirás realizar la máxima extracción con estas medidas de campanas Grundig!

  • Un funcionamiento eficiente. Todos los modelos de campanas extractoras Grundig incorporan LED, para conseguir un buen nivel de luminosidad y amplitud en tu cocina. Este tipo de iluminación es más eficiente que los halógenos, por lo que tu factura de la luz no sufrirá. 

  • El estilo que va contigo. Si hay algo en lo que destacan las campanas Grundig es en sus diseños y acabados modernos. Sea cual sea tu cocina, las campanas Grundig no desentonarán pues cuentan con líneas muy sofisticadas. Podemos encontrar campanas extractoras Grundig de acero inoxidable, muy resistentes frente a arañazos, e incluso campanas extractoras Grundig de color negro, que convivirán a la perfección con tus muebles de cocina.

  • El mantenimiento y la limpieza. La limpieza de una campana tiene que realizarse de vez en cuando para que, así, la extracción de humos sea mucho más potente. Por suerte, las campanas Grundig incorporan filtros de grasa lavable. Y para más comodidad podrás hasta limpiarlos en el lavavajillas. 

  • Las innovaciones que te trae Grundig. Entre las prestaciones de las campanas extractoras Grundig se encuentra el apagado automático. ¿Cómo funciona? Pulsa en el botón de apagado automático de la campana Grundig y, después de utilizarse durante 15 minutos, terminará su función para después apagarse. Con esta prestación podrás, por ejemplo, realizar otras tareas sin preocuparte de cuando apagar el aparato. 


Disfrutar de un ambiente óptimo en tu cocina es algo básico y fundamental para cocinar a gusto y lograr un hogar acogedor. No te lo pienses más y hazte con un campana de cocina Grundig a un precio inigualable en Milar. Echa un vistazo a todo el catálogo de campanas extractoras que disponemos en la web y no dudes en preguntarnos si te ha quedado una duda. 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo