x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas decorativas Campanas extraíbles Campanas convencionales Campanas grupo filtrante Extractores cocina

Campanas extractoras de Candy

FILTRAR

0 Campanas extractoras disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

¿Necesitas una campana que extraiga todos los olores de tu cocina de la manera más práctica posible? Las campanas de extracción Candy destacan por conseguir una cocina libre de humos y malos olores en tiempo récord. 


Modelos de campanas extractoras Candy que puedes encontrar

  • Para dar estilo a tu cocina: Campana decorativa Candy. Estos modelos aportan un toque muy estético a tu cocina mientras consiguen acabar con los humos de cocción de una manera rápida. Las campanas decorativas Candy cuentan con luces LED, por lo que estas campanas de cocina son totalmente eficientes. 

  • Para una instalación integrada: Campana encastrable fija Candy. Estos aparatos son fijos, por lo que suelen ir sujetas o encastradas en la pared o un mueble alto. Las campanas encastrables fijas de Candy deben ir conectadas al tubo de evacuación de humos.

  • Para un uso sencillo: Campana encastrable telescópica Candy. Similares a las anteriores, también se colocan en la parte inferior del mueble. La ventaja de una campana encastrable telescópica Candy es que se extraen tirando del frontal para que funcionen.

  • Para una cocina tradicional: Campana estándar Candy. Son las campanas tradicionales de toda la vida. Sin embargo, incorporan filtros multicapa. Además, las campanas estándar de Candy cuentan con acabados muy versátiles y siguen las tendencias actuales. Así, se consigue una estética y una mejor organización en el espacio de tu cocina. 

  • Para un toque sencillo: Campana integrada Candy. Son muy discretas pues se colocan en el interior del mobiliario de la cocina. Conseguirás una cocina fresca y sin olores con estas campanas integradas Candy.

  • Para colocar en pared: Campana de libre instalación de pared decorativa. Por último, estos modelos  incorporan diseños rectangulares, piramidales e incluso algunos inclinados con diferentes medidas y diseños que se adaptan a cada cocina.

Aspectos más destacados en el funcionamiento de las campanas extractoras Candy

La potencia ideal para cada hogar

Es muy importante saber qué campana de extracción Candy necesitas dependiendo de la potencia. Para ello, debes contar con las medidas de tu cocina y con los tubos que instales para dar salida al exterior al humo. Por suerte, contamos con campanas de extracción Candy tanto para cocinas pequeñas como para cocinas grandes, con modelos como las campanas Candy con potencia de aspiración de 600 m³/h.

Elige tu velocidad de extracción

Para una extracción eficaz, es necesario que las campanas extractoras cuenten con distintas velocidades, pues a mayor velocidad antes terminaremos con los humos de la cocción. Así, en el mercado podemos encontrar campanas Candy de hasta 4 niveles de velocidad e incluso con booster. Esto es ideal para utilizarla cuando estás friendo, por ejemplo, e incluso cuando haces una barbacoa. 

Medidas para adaptarse a tu cocina

Relacionado con la potencia, las medidas de las campanas extractoras son determinantes para una extracción eficaz. Lo más habitual es que las campanas extractoras Candy sean de 60 cm, 70 cm o 90 cm. Sin embargo, si tu cocina es más pequeña existen más opciones, como las campanas Candy de 50 cm.

Motor silencioso y tranquilidad

Uno de los factores importantes a la hora de adquirir una campana es el nivel sonoro que emite. A menor nivel de decibelios, mayor confort mientras se está cocinando. Las campanas de cocina Candy consiguen la máxima extracción con niveles muy bajos de decibelios, por lo cual son campanas silenciosas

Limpieza sin perder el tiempo

Sea cual sea el tipo de campana extractora Candy por la que te decantes, todas incorporan filtros para el aire. Estos deben limpiarse de forma regular, para que consigan acabar de manera eficaz con los malos olores y humos de la cocina. Por suerte, los filtros de campana Candy son muy fáciles de extraer y limpiar y además se pueden introducir en el lavavajillas. 

Apagado automático sin complicaciones

¿Se te ha olvidado apagar la campana en alguna ocasión? Con el temporizador de las campanas Candy podrás elegir los minutos que tiene que estar en funcionamiento y, después, se apagará automáticamente. ¡Podrá limpiar el aire incluso sin que estéis en casa! 

Diseño para cada gusto

Las campanas Candy cuentan con un diseño muy versátiles en cuanto a colores y acabado. Así, podemos encontrar en el mercado tanto campanas extractoras  Candy de acero inoxidable como campanas extractora Candy con acabado en cristal blanco e incluso campanas extractoras Candy de color negro. ¡Tú decides!

¿A qué esperas para hacerte con una campana de extracción Candy? Consigue la campana de cocina Candy que más se ajusta a tus necesidades y a un precio barato en Milar y equipa tu cocina con las mejores prestaciones. También puedes echar un ojo a las opiniones de campanas Candy de los usuarios que han apostado por esta marca de calidad. 

Milar logo