Vitrocerámicas con mandos centrales, comparación entre las mejores

Aunque las placas de inducción les han ido ganando terreno poco a poco, las clásicas placas de vitrocerámica siguen ocupando muchas cocinas por su precio ligeramente inferior y porque, a diferencia de las primeras, admiten el cocinado con utensilios de materiales diversos (cerámica, hierro, cobre…). Hoy en Milar te lo contamos todo sobre las vitrocerámicas con mandos centrales, la opción ideal para controlar tu cocinado de manera sencilla e intuitiva.

vitroceramicas con mandos frontales

Modelos de vitrocerámicas con mandos centrales

Como sabemos que para gustos los colores, vamos a contarte un poco sobre los diferentes tipos que existen en el mercado para que así puedas elegir conforme a tus necesidades. Empezaremos por las más vintage, es decir, aquellas vitrocerámicas que cuentan con mandos frontales giratorios.

Placa vitrocerámica Balay 3EB730LQ 2

Desde Milar te recomendamos la placa vitrocerámica Balay 3EB730LQ 2 que con una potencia de 3500W y dos zonas de cocción diferentes. Esta placa vitrocerámica dos fuegos es ideal si vives solo o en pareja. Además, es muy fácil de limpiar y su anchura de tan solo 300 mm que te permitirá colocarla en cualquier rincón de tu cocina. Cabe destacar que el sensor táctil es muy sensible y, por ejemplo, si tenemos la mano mojada es probable que no nos obedezca.

Placa vitrocerámica Balay 3EB730LQ 2

Placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E 3

La placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E 3 utiliza esta tecnología táctil fácil e intuitiva con la que podrás elegir en cuál de las tres zonas quieres cocinar (puedes escogerlas todas) y con qué potencia. Además, podrás programar el tiempo de cocción y activar la función de seguridad para niños para que tus hijos no corran peligros innecesarios.

Placa vitrocerámica Bosch PKK631B18E 3

Placa Vitrocerámica Balay 3EB765LQ 3

Si te interesa este diseño, te recomendamos la placa vitrocerámica Balay 3EB765LQ 3. Con su control táctil podrás programar el tiempo de cocción y activar el modo limpieza, es decir, el bloqueo de los fuegos durante unos segundos si has tenido algún percance. Este modelo cuenta con 17 niveles de potencia de cocción y tres fuegos (uno de tamaño extra grande) para que puedas demostrar tus habilidades en la cocina.

Placa Vitrocerámica Balay 3EB765LQ 3

Con estos consejos ya puedes ir corriendo a hacerte con una vitrocerámica con mandos frontales en nuestras tiendas Milar. Consulta nuestro amplio catálogo y conoce todo sobre las placas mixtas inducción y gas o sobre las placas de inducción total que tenemos disponibles en Milar.

Sigue leyendo cosas interesantes en:

Consumo de vitrocerámica o inducción ¿Cuál es más eficiente energéticamente?

Vitrocerámica dos fuegos: comparativa de los nuevos modelos

Placa mixta para cocinar como más te apetezca

Placa vitrocerámica Teka: comparativa entre los diferentes modelos