Placa vitroceramica Teka:comparativa entre los diferentes modelos

0
1964
Placa vitroceramica Teka: comparativa entre los diferentes modelos

¿Aún no te has decidido por una placa vitrocerámica para hacer tus mejores recetas? Para tener un total control durante el ciclo de cocción, debes hacerte con una placa vitroceramica Teka.

Placa vitroceramica Teka: comparativa entre los diferentes modelos

A la hora de adquirir cualquier placa vitrocerámica hay que tener en cuenta sus especificaciones. En función del tipo de cocina y de tus necesidades deberás seleccionar uno u otro modelo.

En primer lugar hay que fijarse en el número de fuegos necesarios. Si sueles cocinar mucho es recomendable que te hagas con una placa vitroceramica Teka 4 fuegos. El modelo de placa vitrocerámica Teka TT PRO 6420 ofrece una gran potencia para que puedas realizar varias recetas a la vez. Se trata de la mejor placa Teka para grandes familias, además cuenta con un control táctil muy intuitivo con el que puedes seleccionar multitud de funciones.

En el caso utilizar grandes ollas o sartenes, la mejor opción es decantarse por una placa vitroceramica Teka 3 fuegos. Este tipo de placas suelen tener una zona de cocción con un mayor diámetro que las placas de 4 zonas. La zona de mayor tamaño es perfecta para cocinar grandes recetas. Placa vitrocerámica Teka TZ PRO 6315 vas a poder cocinar rápidamente tus mejores platos con su función golpe de calor. También vas a poder controlar fácilmente las funciones de esta placa a través de su Touch Control.

Por otro lado, si tu cocina no es muy amplia y no sueles cocinar grandes banquetes, con una placa vitroceramica Teka 2 fuegos tendrás suficiente. Disfruta de una mayor comodidad con la placa vitrocerámica Teka TZ 3210 con una gran potencia de cocción. Son las placas perfectas para pisos de solteros o para parejas jóvenes. Además, su diseño aporta un estilo mucho más moderno a cualquier cocina.

Instalacion placa vitroceramica Teka

En el momento de instalación, se deben tener presentes las medidas de la placa vitroceramica Teka. La mayor parte de placas vitrocerámicas Teka cuenta con una anchura de 600mm, aunque también las hay de 560mm. Hay que tener en cuenta las dimensiones ya que a la hora de su instalación deben entrar en el hueco de la encimera.

Además, algo en lo que también hay que fijarse es en la resistencia de placa vitroceramica Teka. En función de la cantidad de zonas de cocción, las placas suelen tener mayor o menor potencia. Si quieres una gran potencia, debes hacerte con una placa con 4 fuegos de cocción. Con la placa vitroceramica Teka TZ6415 no vas a tener que preocuparte por la potencia de cocción, ya que con sus 6300W de potencia tus recetas se cocinarán mucho más rápido. En cambio, la placa vitroceramica Teka TZ6316 cuenta con 3 zonas de cocción por lo que su potencia es de 5400W. Aún así, vas a poder seguir cocinando recetas de forma rápida y eficaz.

No hay que olvidar que cuanto mayor potencia mayor consumo de energía. Se debe señalar que el consumo de una placa vitroceramica Teka es similar que el del resto de placas vitrocerámicas de otras marcas.

En lo relacionado al precio placa vitroceramica Teka hay que señalar que varían según las funciones que ofrecen. Por lo que vas a poder encontrar la placa vitrocerámica que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.

Los mandos de placa vitroceramica Teka suelen ser muy cómodos e intuitivos. Las placas vitrocerámicas actuales cuentan con Touch Control por lo que con tan solo deslizar el dedo por el panel de control, las diversas funciones se activan. Incluso vas a poder regular el nivel de potencia son solo pasar un dedo.

Escoge entre los muchos modelos de placas vitrocerámicas Teka de los que ofrecemos en Milar. Te dejamos estos artículos relacionados sobre placas vitrocerámicas para que no te pierdas ni un solo detalle de todas sus características.

Vitroceramica dos fuegos: comparativa de los nuevos modelos

Consumo de vitroceramica o induccion ¿Cuál es más eficiente energéticamente?

Horno y vitroceramica. Gana espacio con un horno con vitroceramica