Ya puedes comprar en Milar de Valdeorras

La localidad orensana de O Barco de Valdeorras cuenta con una nueva Tienda de Milar donde los vecinos de la localidad pueden adquirir las últimas novedades en electrodomésticos y equipamiento del hogar, con el asesoramiento más profesional y a los mejores precios. La tienda Milar Narjoysa se suma a la oferta de esta cadena de electrodomésticos en la Comunidad Gallega, donde es referente en el sector de los electrodomésticos y es la opción preferida de miles de gallegos.

Con esta nueva apertura, Milar pone a disposición de los vecinos de O Barco de Valdeorras una amplia gama de electrodomésticos en todas las categorías, desde el gran electrodoméstico al pequeño electrodoméstico. Las tiendas Milar quieren ofrecer a sus clientes los mejores productos, lo último en tecnología y las últimas novedades del mercado. Las tiendas de electrodomésticos Milar gozan de un gran prestigio y aceptación, porque los profesionales de Milar siempre ofrecen un servicio y asesoramiento personalizado a sus clientes.

La nueva tienda de Milar en Barco de Valdeorras está situada en la calle Marcelino Suárez 24, en pleno centro de la población orensana y muy cerca de la Estación de Ferrocarril y el Teatro Laura Olmo. Esta tienda de electrodomésticos cuenta con alrededor de 200 metros cuadrados de exposición donde el cliente encontrará las últimas novedades en electrodomésticos eficientes energéticamente, la última tecnología en televisores UHD y 4k, junto con todos los pequeños electrodomésticos que necesita cualquier hogar. El catálogo de Milar ofrece soluciones a la mayoría de las necesidades de los hogares gallegos en equipamiento del hogar.

Con esta nueva apertura de Milar en Valdeorras se ofrece a los clientes todos los servicios asociados a una de las cadenas de venta de electrodomésticos más grandes de España, como la posibilidad de comprar las últimas novedades del mercado a los mejores precios, puesto que si el cliente lo encuentra más barato en otro establecimiento de la zona se le devolverá la diferencia. Y siempre con el asesoramiento personalizado de nuestros expertos en electrodomésticos y equipamiento del hogar.

Como en todas las tiendas Milar en la de Barco de Valdeorras nos encargamos de llevar los grandes electrodomésticos al domicilio, retirar el antiguo para su correcto reciclaje y realizar la instalación básica para que nuestros clientes puedan disfrutar desde el principio de su nuevo aparato.

Además, nuestros clientes pueden solicitar la tarjeta Milar MasterCard con la que pueden realizar compras en miles de establecimientos con una bonificación del 1% de sus compras que puede utilizarse para comprar productos en nuestras tiendas. Además, con esta tarjeta, los clientes de Milar disfrutarán de numerosas promociones, aplazamiento en el pago de sus compras y descuentos adicionales en las compras realizadas en los establecimientos adheridos al Club Milar.

La tienda Milar Narjoysa pertenece a la Sociedad VICOSA, que cuenta con 42 puntos de venta, repartidos en las cuatro provincias gallegas. VICOSA cuenta con 8 tiendas Milar en Orense, 16 en Pontevedra, 12 en A Coruña y 6 en Lugo.