Horno y vitrocerámica. Gana espacio con un horno con vitrocerámica

¿Estás pensando en renovar tu horno y vitrocerámica? La manera más sencilla sin lugar a dudas es con un horno con vitrocerámica. Uno de los muchos gastos que incluye el comienzo de una casa es el de la cocina, y en este caso cabe la posibilidad de que instalando un horno más vitrocerámica puedas ahorrar dinero, además de tiempo.

horno y vitrocerámica

Seguramente en muchas Webs lo hayas visto como “conjunto horno y vitrocerámica inducción”. Muchas marcas fabrican y ofertan este conjunto de horno y placa, el cual sus diseños son similares para que estéticamente quede mucho mejor en tu cocina. Por lo que podríamos decir que comparten la linea de diseño y resultan más atractivos a la vista.

Al ser de la misma marca, ya te están asegurando que su tecnología va a ser muy similar y que se van a compaginar muy bien ambas piezas. Por esta razón compramos con más seguridad al asegurarnos que el pack de horno y vitrocerámica no va a estar descompensado.

Como ventaja principal podríamos decir que es el ahorro de tiempo. Al escoger entre diferentes conjuntos de horno y vitrocerámica es menor el tiempo que perdemos que si se compraran de manera aislada.

Aprovecha esta oportunidad que te ofrece Milar. Por muy poco dinero puedes hacerte con un pack de horno y placa. Olvídate de buscar y buscar para que ambas piezas encajen a la perfección. El trabajo te lo damos hecho y lo mejor de todo es que te ofrecemos las mejores marcas del mercado.

¿Que me decís de la marca Balay? El conjunto de horno y vitrocerámica Balay está pensado para ofrecerte la máxima estabilidad y seguridad, un fácil desmontaje, infinitas combinaciones y lo mejor de todo, una limpieza rápida y fácil. Sin ir más lejos la placa de inducción de Balay 3EB915LR fué premiada por la OCU , por lo que reafirma que Balay está entre una de las marcas mejor valoradas del mercado. Solo tenemos que ver el diseño de sus electrodomésticos y las funciones que año tras año incorporan a sus productos.

Otra de las grandes marcas que ponemos a tu disposición son los conjuntos de horno y vitrocerámica Beko. Dicha marca se caracteriza por ofrecerte comodidad y sencillez. Por ejemplo el horno con vitrocerámica Beko BSE22341X además de ser económico, su horno cuenta con calor superior e inferior funcionando simultáneamente, ideal para cocinar desde galletas, bollería o platos que te gustan con una superficie crujiente.

Lo mejor de este conjunto horno más placa es que su ventilador permite una cocción rápida y homogénea, perfecto para cocinar diferentes platos a la vez. Cuenta con pantalla led display, clasificación energética A, iluminación interior, 5 niveles de guías laterales, función de cocción asistida por ventilación, grill eléctrico y además, combina con su placa vitrocerámica a la perfección.

El Conjunto horno y placa Beko BSE22120X te ofrece similares características. La capacidad del horno es de 65 litros, 6 funciones, panel metálico, eficiencia energética A y asistido por un ventilador. Por otra parte la placa cuenta con 3 zonas, dispone de un piloto que nos indica si se excede el calor para evitar posibles accidentes, grill eléctrico touch control directo y indicadores de calor residual. En cuanto a sus zonas de cocción se componen por la frontal izquierda con 1800W, posterior izquierda 1200W y a la derecha una zona con 2700W.

Si aún no sabes por qué optar para tu cocina, te invitamos a que visites nuestra tienda online Milar y compares entre nuestra gran variedad de hornos y placas.

A continuación te dejamos algunos artículos que podrían ser de tu interés: