Review Horno AEG pirolitico. Descubre todas sus prestaciones de la mano del experto

0
2486

Te encanta cocinar y preparar exquisitas comidas para tu familia o amigos pero solo de pensar en el momento de limpiar tu horno se te quitan las ganas.

¡Tenemos la solución, ahora solamente tendrás que preocuparte de cocinar porque de limpiar se encargará la función de autolimpieza! Las funciones y programas son los mismos que los hornos multifunción para que puedas cocinar todo tipo de platos de la manera más fácil.

En este post queremos enseñarte las prestaciones de los hornos AEG pirolíticos o lo que es lo mismo hornos autolimpiables.

La pirolisis es una función a través de la cual se descomponen los restos de suciedad del horno procedente de los alimentos cocinados. No solamente sirve para eliminar estos restos sino también bacterias o gérmenes que se hayan podido generar en el interior del horno.

Durante el proceso se alcanzan temperaturas muy elevadas por lo que el horno pirolitico AEG cuentan con un cierre electrónico, un sistema de aislamiento especial para garantizar la seguridad del usuario.

En general los clientes con horno pirolitico AEG tienen opiniones muy positivas respecto a la comodidad de su limpieza considerándolo un buen complemento por su alta eficacia y su bajo consumo

Nuestra recomendación es el modelo de Horno pirolitico con carro extraíble AEG BP301302FM puesto que la bandeja tiene un tamaño un 20% superior a las convencionales.  ¡Ya podrás invitar a toda la familia a casa!

No olvides conservar el manual del horno AEG pirolitico e instrucciones por si tienes alguna duda acerca del funcionamiento, aunque resulta muy sencillo son cuatro pasos:

  1. Retira las parrillas y railes del interior del horno.
  2. Selecciona la opción “Autolimpieza”
  3. Tendrás que esperar en función del tiempo seleccionado (aproximadamente 2 horas)
  4. Retira el resto con un paño húmedo

En algunos modelos tienes incluso la posibilidad de programar tu horno pirolitico AEG para que se autolimpie durante la noche y esté listo para realizar tus recetas al día siguiente.

Dependiendo del uso te recomendamos que realices esta función aproximadamente cada diez usos y un mantenimiento básico cada vez que lo uses.

En nuestra tienda online de electrodomésticos tiene los hornos piroliticos AEG a precios super asequibles ¡no lo pienses más, y pruébalos! Ahorra tiempo y esfuerzo ¡hazte con un horno AEG!

Otros artículos que te pueden interesar:

¿Cómo identificar el mejor horno de vapor del mercado?